Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Bueno, comodice auroro, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a los organizadores, a sus consortes, a los padres de Jose Miguel, a todos tanto los nuevos como los compañeros de siempre, por lo bien que nos lo hemos pasado este pedazo de puente, al camping por acogernos en fin a todo el mundo, ha sido genial. Descargo las fotillos o retratauras con musiquita como dice mi trufita para compartirlas con vosotros. Un beso grandisimo para mi trufo, para que se reponga lo antes posible y lo posamos ver de animadora en la siguiente.

https://picasaweb.google.com/105209...key=Gv1sRgCK-MkpXur9GikwE#5737699916630068594

https://picasaweb.google.com/105209...CK-MkpXur9GikwE#slideshow/5737708141916993490

https://picasaweb.google.com/105209...key=Gv1sRgCK-MkpXur9GikwE#5737711757813957810

aurora muy chula las fotos, se noita que os lo habeis pasado bien a pesa de la lluvia
 
buenos dias
muchas felicidades a los organizadorea porque todo haya salido bien, aunque me enterado que con un par de lisiados.
veo que os lo habeis pasado genial, con churros y todo, algunos los vere este fin de semana en caños y a los demas,espero volver a veros pronto,saluditos
 
buenos dias aqui haciendo churros noooooo hoy lechuguita de la buena que vaya dias que me he pasado comiendo jajaja me lo he pasado genial con todos vosotros he encontrado oro y del bueno .
todas las familias le doy un 10 y aurora un 11 a trufo le digo que yo pienso que fue penalty que el arbitro no lo vio jajaja cuidate picha para la proxima .
a los organizadores le doy otro 10 a kepacha y a la pre .
bueno familia gracias por todo y ustedes son los mejores fichajes .
 
Buenos dias ....la familia uber en casa desde ayer tarde , el viaje bien ...aunque llegue algo cansada ..

GRACIAS a todos vosotros pues sin vuestra ASISTENCIA esto no hubiese ocurrido.desde luego ya pensando en la siguiente ..

me gustaria dar las gracias a los que nos ayudaron a colocar nuestros enseres,en la parcela.

a la madre del Kepacha (Ana Maria ) por su buen hacer ,Pedazo de Sopa campera que nos hizo,""buenisima " ,a su padre por estar ay pendiente de ella..

a los arroces del Trufo y Mezcua ,buenisimos los dos....

a Sergio por sus churros ,de lujo te veo comprando ya la cacharra mas grande ,claro lo mismo me e equivocado y la as comprado ya ..

a Laura (markito ) que buen chocolate ,estaba de lujo.él cafe ese fresquito ......

a todas las cocineras ,por todas vuestras exquisiteses y postres buenisimos .....

Aurora muchas gracias por las fotos pero una cosa ,,asi no los puedo copiar, pon los sin video.....jajajaaa de lujo el video corazón .....

Nela ,ya sabes mientras aguante la chozita .....

a los ayudantes de estas comidas, pues daros las gracias por vuestra colaboracion en ellas ...

como siempre dar las gracias a todos los compañeros tanto los ya conocidos , como""" los nuevos integrados""" ,no os preocupeis esto va solo .y a partir de ahora mas , porque deja de llover y esto ayuda mucho a los peques ,que espero se lo hayan pasado de fabula .....
lo dicho nos a encantado conoceros y no os preocupeis......................

dar las gracias por su visita a Ines y Manu ,junto a Alvaro ......
a Juan y Maria Jose, gracias por vuestras visitas .....

lo dicho Graciassssss a todossssssssssssssssssssssss esto lo haveis conseguido vosotros con vuestra ausencia ....

.bueno y al tiempo que en Marbella no llueve ,menos mal que estabamos en Burgos....jajaaa

un placer y pensando la proxima que es en los cañosssssssss.......

 
buenos dias aqui haciendo churros noooooo hoy lechuguita de la buena que vaya dias que me he pasado comiendo jajaja me lo he pasado genial con todos vosotros he encontrado oro y del bueno .
todas las familias le doy un 10 y aurora un 11 a trufo le digo que yo pienso que fue penalty que el arbitro no lo vio jajaja cuidate picha para la proxima .
a los organizadores le doy otro 10 a kepacha y a la pre .
bueno familia gracias por todo y ustedes son los mejores fichajes .


buenos dias Alex, espero que tu pequeña ,este deseando que llegue la proxima .. ,,,señal que disfruto....y si ya a regimen que viene otra...jajaaa
 
buenos dias
muchas felicidades a los organizadorea porque todo haya salido bien, aunque me enterado que con un par de lisiados.
veo que os lo habeis pasado genial, con churros y todo, algunos los vere este fin de semana en caños y a los demas,espero volver a veros pronto,saluditos

si Eli ,como siempre si es que no tenemos arreglo....jajaaaa que sepais todosssssssssssss que brindamos por los ausentes ,que fuisteis algunos ....y por las noches en las veladas nos acordamos de otrosssssssssssssss ...jajajaaa
a pesar de que nos callo una buena lo pasamos de fabula ....
 
Buenos dias a tod@s espero que hayais llegao sin problemas a casa,Aurora voy a verlas fotos
 
Peaso de fotos Aurora pero como dice Inma no las puedo bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:scratch:
 
que guapos los videos y el churrero que no sale en el video jajajjajajaj chupa camara
 
esperaremos que nos las cuelgue otra vez .para copiarlas .............bueno os dejo me tengo que ir a rehabilitacion...........

Hasta luego Inma yo tambien os dejo que vamos a aprovechar la mañana pa hacer unas comprillas y sacar una copia a la llave de la caravana por si acaso no vaya a ser que algun dia me la deje olvidaaaaaaaaa
 
Los comandita en casita(poeta que es uno). Muchas Gracias a los organizadores por esta pedazo de webcampada que ni la lluvia ha podido desmerecer. Gracias también a los padres de Jose Miguel por esa pedazo de sopa campera( en mi vida habia visto yo un lebrillo tan grande dios mio daban ganas de bañarse), a Mezcua y Trufo por sus arroces. Trufo yo ya lo sospechaba pero ahora no me queda duda, lo tuyo es el arroz y no el futbol ( no se puede ver más de cerca un campo de futbol de lo que tu lo viste) espero que te recuperes pronto y no sea nada serio. Ha sido un placer conocer las nuevas incorporaciones y espero que hayan disfrutado y sigan acompañandonos en adelante. A muchos de vosotros os veremos en dos dias y a los que no esperamos veros muy pronto.
 
Hasta luego Inma yo tambien os dejo que vamos a aprovechar la mañana pa hacer unas comprillas y sacar una copia a la llave de la caravana por si acaso no vaya a ser que algun dia me la deje olvidaaaaaaaaa

Buenas tardes.
si ,si ,,yo hare igual que un hombre previsor vale por dos ....un pajarito me a dicho que en carrefour las hacen por 3.50 algo asi....
familia aplicaros el cuento y luego la poneis en las del coche asi nunca se quedan atras....
 
Auroracruz, muy chulo el reportaje fotografico y con musica y todo, ahi se ve que ni la lluvia puede con las webcampadas,jajajja, una vez mas tanto yo como mi hija estamos muy contentos de haber conocido a gente tan buena,y ya estamos pensando en la segunda!!!!
Un saludo muy grande a kepacha y a la pre :thumbup::manosaplausos:
 
Auroracruz, muy chulo el reportaje fotografico y con musica y todo, ahi se ve que ni la lluvia puede con las webcampadas,jajajja, una vez mas tanto yo como mi hija estamos muy contentos de haber conocido a gente tan buena,y ya estamos pensando en la segunda!!!!
Un saludo muy grande a kepacha y a la pre :thumbup::manosaplausos:

igualmente muy grande para ti.....sabes que mi Aurora es mú grande ...
Alex estas apuntado a la de los caños para este fin de semana ?
 
buenas tardes, los metallica en casa desde ayer muy tarde y hoy e trabajado, asta haora no e podido entrar,beno darle las gracia a los organisadores, y a los padres del que del kepacha que balla sopa nos hiso gracias.y ya mismo nos bemos un saludo
 
Hasta luego Inma yo tambien os dejo que vamos a aprovechar la mañana pa hacer unas comprillas y sacar una copia a la llave de la caravana por si acaso no vaya a ser que algun dia me la deje olvidaaaaaaaaa

Hola Kanute , Cuando hagas la copia de la llave dime donde has ido a hacerla por que llevo tiempo queriendo hacer una copia de la mia y en las ferreterias normales no me la hacen , el otro dia estuve en el carrefour Macarena y en el Mr. minit que hay allí tampoco me la hacian. y me pasa igual que a ti , quiero hacer una copia por si algun dia se me pierde. Saludos
 
igualmente muy grande para ti.....sabes que mi Aurora es mú grande ...
Alex estas apuntado a la de los caños para este fin de semana ?

Estuve apuntado pero me tuve que borrar por cuestion de trabajo, tengo que trabajar el viernes y el sabado, ademas tengo una comunion el domingo.
 
enhorabuena Inma,ya veo que hos lo habeis pasado de fabula,a pesar del agua.Me habeis dado mucha embidia,pero sana,espero que sigas mejor,e tenido problema con el portatil y he estado un mes sin el,y no veas la pecha de leer,el melli tambien fastidiao,no veas,por lo que veo no comeis nada,que pasais hambre en las kedadas,jolines si esque os poneis moraosssssssssss
 
enhorabuena Inma,ya veo que hos lo habeis pasado de fabula,a pesar del agua.Me habeis dado mucha embidia,pero sana,espero que sigas mejor,e tenido problema con el portatil y he estado un mes sin el,y no veas la pecha de leer,el melli tambien fastidiao,no veas,por lo que veo no comeis nada,que pasais hambre en las kedadas,jolines si esque os poneis moraosssssssssss

gracias Adrian ¡¡..a ver si coincidimos ...si estamos algo chungos pero prosperando ..el melli le quitan la escallola el 9 ..eso si con mucha hambre y sed .....tu familia bien ?....esa embidia es buena de la sana .......no lo dudes ..
 
nos tubimos que borras por las comuniones,con la ilusion que tenia,pero bueno ya falta menos para la de cortegona.La familia bien,ahora os dejo que voy a ver un tajo,haber cuando empezamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com