Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

a ver esos que estan leyendo, que estan escondidos, que escriban o que callen para siempre, ca....es
 
como estan los del costipado? vip vaporud a los hombres en el pechito y alas mujeres en los dos pechitos.jajajajaja
 
puri me aburro en casa, me ire con los abueletes a bailar un rato, pero pon buena musica ¿eh?
 
puri me aburro en casa, me ire con los abueletes a bailar un rato, pero pon buena musica ¿eh?

antonio, si estas aburrio saca a la gusi a pasear un ratito y depaso mira a ver si suelta pelusa jajajjajajajaja:salute:
 
pues yo de momento no estoy costipado, al llegar a casa me tome dos pastillas de culdina de golpe y estoy tan fresco, miguel vete a bailar con los abueletes que tu vas mas que yo a las acampadas y a la gusi no la puedo pasear por que estoy en cuacos
 
pues yo de momento no estoy costipado, al llegar a casa me tome dos pastillas de culdina de golpe y estoy tan fresco, miguel vete a bailar con los abueletes que tu vas mas que yo a las acampadas y a la gusi no la puedo pasear por que estoy en cuacos
Normal eres el único que no ha dormido con el culo al aire jejeje has estado al sequillo todos los dias
 
congestion%2Bnasal%2Bmucosidades.gif

Anda que estais buenos!!!!!!!
 
QUE OS MEJORÉIS. HAY UN MONTÓN DE GENTE CON COSTIPADO. ESTA MAÑANA SOLO HABÍA QUE ESCUCHAR LA RADIO, CASI TODOS LOS QUE HABLABAN ESTABAN CON LA VOZ TOMADA.

PERO HAY UNA BUENA MEDICINAAAAAAAAAAAAAA CANTAR EL ALIRÓNNNNNNNNNNNNNNNNN MADRID CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
madrid.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com