Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Ayer me cruce con un paisano de webcampista, pero justo me desvie a mi destino,... llevaba una roller muy grande, y creo que tirba un Laguna verde metalizado... llevaba en la trasera la pegata de la web y una pegatina con los colores de la bandera extremeña, en forma de cigueña,... por cierto muy bonita... y el nombre, pero no se veia bien...

¿quien era???
 
Ayer me cruce con un paisano de webcampista, pero justo me desvie a mi destino,... llevaba una roller muy grande, y creo que tirba un Laguna verde metalizado... llevaba en la trasera la pegata de la web y una pegatina con los colores de la bandera extremeña, en forma de cigueña,... por cierto muy bonita... y el nombre, pero no se veia bien...

¿quien era???

¡¡Hombre ,Manolo cuanto tiempo!!!
No me suena de nada las caractertisticas del conjunto.

¡¡¡Por aquí el que tiene la roller más grande es Miguelito!!!!!
 
como estan los del catarro? ya os veo con el termometro en la boca, si por mi fuera os iba a poner otro termometro, sobre todo al marwan y al jump.jajajajaja
 
¡¡Hombre ,Manolo cuanto tiempo!!!
No me suena de nada las caractertisticas del conjunto.

¡¡¡Por aquí el que tiene la roller más grande es Miguelito!!!!!
Chony creo que eldia 10 pernotamos en carrefu de Villanuevas es tranquila esa zona queremos pernotar hay antes de llegar a Orellana o conoces otro sitio mejor gracias
 
Tu Pepe a lo tuyo, pernocta que pernocta !!! jejejee un abrazo...

Chony, la CV la llevaba muy identificada, y con una pegata grande del foro,,,, seguro que aparece el compañero !!!




Pd. Lo que no he entendio es que El Legia, la tienes mas pequeña.... jejejejejejjejejeje
 
como estan los del catarro? ya os veo con el termometro en la boca, si por mi fuera os iba a poner otro termometro, sobre todo al marwan y al jump.jajajajaja
Tu no se lo pones ni a la gusi, ademas ya se sabe ancho de espalda y estrecho de culo Mari.....on seguro
 
Ayer me cruce con un paisano de webcampista, pero justo me desvie a mi destino,... llevaba una roller muy grande, y creo que tirba un Laguna verde metalizado... llevaba en la trasera la pegata de la web y una pegatina con los colores de la bandera extremeña, en forma de cigueña,... por cierto muy bonita... y el nombre, pero no se veia bien...

¿quien era???

Creo que no te cruzaste con ella, sino que ibas detrás de ella, por cierto estas preguntando en el hilo equivocado a pesar de la pegatina que llevaba.
Un saludo
 
Chony creo que eldia 10 pernotamos en carrefu de Villanuevas es tranquila esa zona queremos pernotar hay antes de llegar a Orellana o conoces otro sitio mejor gracias

Pepe,la zona del carrefour es bastante tranquila,como te ha dicho Jump en Don Benito hay un area de pernocta al lado de la parada de autobuses ni mejor ni peor que parar en el carrefour.

Haber si podemos verte que nosotros vivimos muy cerca del carrefour,avisa.
Saludos.
 
Por cierto Pepe,en Orellana donde parais??? no será en el camping??
 
Pepe,la zona del carrefour es bastante tranquila,como te ha dicho Jump en Don Benito hay un area de pernocta al lado de la parada de autobuses ni mejor ni peor que parar en el carrefour.

Haber si podemos verte que nosotros vivimos muy cerca del carrefour,avisa.
Saludos.
Efectivamente chony la única diferencia es que en el área dispone de llenado y vaciado.
 
No chony es en la misma costa donde están los chiringuitos y el merendero justo debajo del hotel

¡¡Que bien!!! haber si traeis noticias de la apertura del camping.
 
Ayer me cruce con un paisano de webcampista, pero justo me desvie a mi destino,... llevaba una roller muy grande, y creo que tirba un Laguna verde metalizado... llevaba en la trasera la pegata de la web y una pegatina con los colores de la bandera extremeña, en forma de cigueña,... por cierto muy bonita... y el nombre, pero no se veia bien...

¿quien era???
Hola era yo.
Bueno yo y mi familia.
Veníamos de la kedada Navarra, que por cierto lo hemos pasado fenomenal.
Vimos la caravana y vi que era alguien del foro cuando nos pasaste vi que abajo ponía tu Nik.
 
¡¡Que bien!!! haber si traeis noticias de la apertura del camping.
Yo al final no puedo asistir, de todas formas lo que se va a incentivar es la creación de un área de pernocta. Los campings y están en contra de las autocaravanas.
 
pantano de orellana
00292570.jpg
 
Yo al final no puedo asistir, de todas formas lo que se va a incentivar es la creación de un área de pernocta. Los campings y están en contra de las autocaravanas.[/QUOTp

Pues haber por qué apuesta la autoridiad competente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Campig o Area.
Aunque tal y como están las cosas......................................................ni una ni otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com