Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Yo al final no puedo asistir, de todas formas lo que se va a incentivar es la creación de un área de pernocta. Los campings y están en contra de las autocaravanas.[/QUOTp

Pues haber por qué apuesta la autoridiad competente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Campig o Area.
Aunque tal y como están las cosas......................................................ni una ni otra.
Autoridad competente? No será incompetente?
 
Yo al final no puedo asistir, de todas formas lo que se va a incentivar es la creación de un área de pernocta. Los campings y están en contra de las autocaravanas.[/QUOTp

Pues haber por qué apuesta la autoridiad competente ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Campig o Area.
Aunque tal y como están las cosas......................................................ni una ni otra.
Yo lo que quiero es pasarlo bien entre buenas jentes luego para lo otro ya me las apñare pero siempre hay un lugar o una gasolinera en cuanto a la quedada lla sabes donde es espero que salga todo bien, y el siguiente fin de semana en anduja a la romeria del pueblo que estamos envitados por el ayuntamiento de anduja :malabarista:
SALUDOS ATODOS LOS PARTICIPANTES
 
No chony es en la misma costa donde están los chiringuitos y el merendero justo debajo del hotel
Por cierto que ruta osparece mejor por monesterio llerena, por zafra , azuaga, o por merida, cual es la mas distraida, megustaria visitar alguno pueblos, como don benito, villanueva que os parece, jump, o, chony, quien me responde gracias
 
Por cierto que ruta osparece mejor por monesterio llerena, por zafra , azuaga, o por merida, cual es la mas distraida, megustaria visitar alguno pueblos, como don benito, villanueva que os parece, jump, o, chony, quien me responde gracias
Pepe ahora mismo lo mejor es que tires por merida porque si te vas a azuaga tendrías que dar una vuelta muy grande ya que la carretera de Quintana a Villanueva esta cortada por obras, así que lo mejor es merida y despues donbenito o Villanueva como prefieras
 
mi bella extremadura
80942-majadas-nido-de-colorin-majaero.jpg
 
Pepe ahora mismo lo mejor es que tires por merida porque si te vas a azuaga tendrías que dar una vuelta muy grande ya que la carretera de Quintana a Villanueva esta cortada por obras, así que lo mejor es merida y despues donbenito o Villanueva como prefieras
OK. jump, selodire al GRAN kike que sigamos a merida y de hay para don benito gracia paisano
 
como van esas narices con tantos mocooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
 
OK. jump, selodire al GRAN kike que sigamos a merida y de hay para don benito gracia paisano

Pepe que pena que no podamos vernos. A ver si llega ese día prontito. Un abrazo para ti y tu mujer y para el Gran Kike de Puerto Real.

feripu, fragar, marwan ,jump,malinovski, ranaje, miguelito2, parrillero, choni ,donde leches andais toos

estamos por aqui recuperados ya del costipicio.

Legia perdona, pero poner esa foto a esta hora es tener mu mala uva....

Y asi con su grasita y todo ummmmmmmmmm jajajajaja
 
feripu, fragar, marwan ,jump,malinovski, ranaje, miguelito2, parrillero, choni ,donde leches andais toos
 
polilla 64, no te conozco pero que sepas que la he puesto antes de cenar hombre.saludos y a ver si nos conocemos
 
Aquí estamos Antonio..... viendo callejeros,pero es lo mismo de siempre.
 
¿Como se presenta el finde ?
Con la que está callendo toca TV y foro.
 
mañana por la tarde me toca limpieza de caravana en la nave ,ya que la mi vitoria trabaja por la tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com