Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenos días señores, otro fin de semana pasado por agua, lo mismo que el pasado finde en Valencia de Alcantara, ayer teniamos que marchar a Córdoba para visitar los patio este fin de semana, habíamos quedado con varios foreos, se ha supendido por el tiempo, hemos decidido dejarlo para más adelante

La semana que viene tenemos otra kedada en Orellana,nos reunimos 70 AC, el motivo es dar aconocer la zona, quieren poner una área de pernocta en dicho lugar, la cosa esta bastante calentita, se esta animando el tema, en Badajoz también tienen previsto motar otra, por lo visto ya tienen adjudicado el terreno.

Tanto a Chony como a Jump, quedais invitado a una cervecita con su tapa correspondiente, si os hacercaís a lugar donde estamo.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Ahí las dao ! Y mañana sábado sabadete !


Sheila, Ascae ha programado una kedada en Añover del Tajo (Toledo) durante los dias 6 al 15 de Julio, pudiendo ir los dias que se quiera, si son dos fines de semana 7 y 8, 14 y 15, vale 20 euros, y si es del 6 al 15, vale 30. Habra servicios y duchas del polideportivo cedido por el ayuntamiento así como entrada barata a la piscina municipal al lado de la kedada. Puedes meterte en Ascae y vela si os interesa, cerca de la tierra de Julian.
 
Buenos días señores, otro fin de semana pasado por agua, lo mismo que el pasado finde en Valencia de Alcantara, ayer teniamos que marchar a Córdoba para visitar los patio este fin de semana, habíamos quedado con varios foreos, se ha supendido por el tiempo, hemos decidido dejarlo para más adelante

La semana que viene tenemos otra kedada en Orellana,nos reunimos 70 AC, el motivo es dar aconocer la zona, quieren poner una área de pernocta en dicho lugar, la cosa esta bastante calentita, se esta animando el tema, en Badajoz también tienen previsto motar otra, por lo visto ya tienen adjudicado el terreno.

Tanto a Chony como a Jump, quedais invitado a una cervecita con su tapa correspondiente, si os hacercaís a lugar donde estamo.

Un saludo cordial desde Badajoz
Que tal paco yo no podré ir por lo de la niña espero que os lo paséis bien yo alomejor aprovecho y el domingo me voy con unos amigos al circuito de,Huelva a divertirme un ratito con el coche
 
Buenos días señores, otro fin de semana pasado por agua, lo mismo que el pasado finde en Valencia de Alcantara, ayer teniamos que marchar a Córdoba para visitar los patio este fin de semana, habíamos quedado con varios foreos, se ha supendido por el tiempo, hemos decidido dejarlo para más adelante

La semana que viene tenemos otra kedada en Orellana,nos reunimos 70 AC, el motivo es dar aconocer la zona, quieren poner una área de pernocta en dicho lugar, la cosa esta bastante calentita, se esta animando el tema, en Badajoz también tienen previsto motar otra, por lo visto ya tienen adjudicado el terreno.

Tanto a Chony como a Jump, quedais invitado a una cervecita con su tapa correspondiente, si os hacercaís a lugar donde estamo.

Un saludo cordial desde Badajoz
Por supuesto que estan envitado auna oa las que quieran siempre hay algo para los amigos, nos veremos en orellana
 
Buenos días señores, otro fin de semana pasado por agua, lo mismo que el pasado finde en Valencia de Alcantara, ayer teniamos que marchar a Córdoba para visitar los patio este fin de semana, habíamos quedado con varios foreos, se ha supendido por el tiempo, hemos decidido dejarlo para más adelante

La semana que viene tenemos otra kedada en Orellana,nos reunimos 70 AC, el motivo es dar aconocer la zona, quieren poner una área de pernocta en dicho lugar, la cosa esta bastante calentita, se esta animando el tema, en Badajoz también tienen previsto motar otra, por lo visto ya tienen adjudicado el terreno.

Tanto a Chony como a Jump, quedais invitado a una cervecita con su tapa correspondiente, si os hacercaís a lugar donde estamo.

Un saludo cordial desde Badajoz

A ver si tienen que esperar 8 años como en Badajoz para luego no hacerla.... NO creoooooooooooo seguro que allí si Paco, que lo paséis muy bien.
 
[h=1]De camino a Bótoa[/h][h=2]Esta mañana ha salido de Puerta Palmas el primer grupo de peregrinosImprimir
[/h]
1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos

0 votos
0
Comentarios
|


En Tuenti



romeria.jpg
Los primeros peregrinos han salido esta maña de Puerta Palmas.:: CASIMIRO

Aunuqe la romería se celebra mañana, algunos devotos no han querido esperar para comenzar su homenaje a la copatrona de Badajoz. A las diez de la mañana, y a pesar de los cielos cubiertos, ha salido de Puerta Palmas el primer grupo de peregrinos en una ruta organizada por la Asociación Amigos de Badajoz. Por la tarde, a las 16 horas, se inicia el segundo recorrido propuesto por el Club del Caminante y que parte desde este mismo espacio.
Mañana los asistentes a la romería podrán disfrutar de una jornada de convivencia y campo, pero también de fervor. A las 9.30 horas se desarrollará un misa en la ermita en memoria de los hermanos y fieles fallecidos. A las 10.30 horas tendrá lugar una misa cantada. A las 11 horas arrancará el desfile de carrozas y vehículos adornados inscritos en el concurso de la Hermandad y media hora más tarde se llevará a cabo la misa mayor en la ermita. A las 12.30 horas empezará la procesión por los campos de Bótoa con la participación de los grupos de las lavanderas, la Asociación de Coros y Danzas de Extremadura, La Jara, etc





 

BADAJOZ
[h=2]Fin de semana de fiesta y romería[/h]
El azar ha hecho coincidir estos dos acontecimientos festivos tan variados y diferentes entre sí Los pacenses tienen hoy una cita con los 'Palomos' y mañana con Bótoa
 
Jose Antonio me alegro que etes recuperado le di los recuerdos al GRAN KIKE en cuant avernos no sotros estamos siempre en ruta. recu. amarisol un abrazo
 
Jose Antonio me alegro que etes recuperado le di los recuerdos al GRAN KIKE en cuant avernos no sotros estamos siempre en ruta. recu. amarisol un abrazo

Un abrazo Pepe!!! Pasarlo guay en Orellana.

Uff de aquí a agosto cualquiera sabe José Antonio eso es para ricos

Pues si es para ricos nos iremos a Francia y Eurodisney que es para pobres.
 
Un abrazo Pepe!!! Pasarlo guay en Orellana.



Pues si es para ricos nos iremos a Francia y Eurodisney que es para pobres.

Dí q sí Jose Antonio, yo también quiero ser de esos "Pobres" q se pueden ir a Francia y eurodisney.
 
Que tal paco yo no podré ir por lo de la niña espero que os lo paséis bien yo alomejor aprovecho y el domingo me voy con unos amigos al circuito de,Huelva a divertirme un ratito con el coche
Cooommmmoo,, y tu a quien has pedido permiso????? Y sin chulerías por aquí que nos conocemos jajaja fragar di que el domingo nos acercamos un ratito por cierto saludos a todos soy Maika
 
Paco ,gracias por la invitación.
Nos acercaremos a saludaros ,que yá hace tiempo que no nos vemos y cono no a Pepe y su señora y al Gran Kike con su respectiva.
Avisaremos.
 
Cooommmmoo,, y tu a quien has pedido permiso????? Y sin chulerías por aquí que nos conocemos jajaja fragar di que el domingo nos acercamos un ratito por cierto saludos a todos soy Maika


Maika,átale corto que se te desmadra jejejejej.
 
La que está callendo !!!!!!!! con tormenta y relánpagos,como decia aquél.........................."""""Agua Dios,y vino en bota y vivan las mujeres empelotas""""jejejej
 
Cooommmmoo,, y tu a quien has pedido permiso????? Y sin chulerías por aquí que nos conocemos jajaja fragar di que el domingo nos acercamos un ratito por cierto saludos a todos soy Maika
Hostia me pillo la guardia civi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com