Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

jajaja he dicho probar, no dejarlo puesto todo el día... jajaja
 
Eff, ¿no crees que nos sobrarán cintas? lo mio es para un toldo playero de poco más de tres metros. Todavía no lo he abierto, la verdad es que no sé si quedármelo porque pesan un montón y la verdad es que toda la vida lo hemos solucionado con una simple cuerda que siempre lleva mi marido como un multiuso y además solo lo hemos utilizado un día. Lo que me da pena es que el color me queda perfecto en mi conjunto, (os parecerá una tontería pero para mí la estética es importante). Es que entre eso y las dos borriquetas (con una sería suficiente para la lanza) son unos cuantos kg más y estoy con "plan de adelgazamiento" en cuanto a equipaje se refiere.

Por cierto, ¿alguien sabe si las borriquetas con 36,5 cm sirven para apoyar la lanza, o será corta? Es que no tengo la cv a mano.
 
Eff, ¿no crees que nos sobrarán cintas? lo mio es para un toldo playero de poco más de tres metros. Todavía no lo he abierto, la verdad es que no sé si quedármelo porque pesan un montón y la verdad es que toda la vida lo hemos solucionado con una simple cuerda que siempre lleva mi marido como un multiuso y además solo lo hemos utilizado un día. Lo que me da pena es que el color me queda perfecto en mi conjunto, (os parecerá una tontería pero para mí la estética es importante). Es que entre eso y las dos borriquetas (con una sería suficiente para la lanza) son unos cuantos kg más y estoy con "plan de adelgazamiento" en cuanto a equipaje se refiere.


Por cierto, ¿alguien sabe si las borriquetas con 36,5 cm sirven para apoyar la lanza, o será corta? Es que no tengo la cv a mano.

36.5 cm son suficientes para apoyar la lanza. y si por razones de nivelarla te quedaría algo corta, con una tabla la calzas....
 
Ya he ido a el lidl a por el wc y en la caja pone de marca rocktrail pero las instrucciones y papeles que trae pone theford y lo mismo una etiqueta que tiene pegada en el fondo un saludo,alfonsinp
 
hola yo he comprado la cocinilla portatil esa de maletin del bricodepot, lo unico que no tenian los cartuchos ....... una amiga la tiene y dice que va muy bien.
2hq9md5.jpg
 
Yo la compré en Alcampo. Allí tenían los cartuchos. También tienes los cartuchos y la cocina en Decathlon, pero más cara. Y vi cartuchos en los chinos...

El wc me venía en la cv. Lo he lavado y este puente que he salido no lo he usado... jejejeje.
 
Pues nosotros al precio que cobran la luz ya todo eléctrico....nos falta solo la sarten elétrica de 30 o 35cm, que la compraremos la semana que viene nada más llegar a Freiburg......unos 15€ suelen costar ...y eso que en el camping aleman que vamos este año cobran 2€ día.........- el 10%....1,80€.....
 
Pues no recuerdo el precio exacto, pero sí recuerdo que no llegaba a los 2 euros cada cartucho...
 
Buenas Jomacaa, yo tengo ese convertidor, lo utilizo para el netbook y cosillas que no consumen mucho ( son 150w ) la verdad es que cumple y de precio esta de lujo.
Saludos
 
S.O.S......
No sé cómo enganchar esto. Trae libro de instrucciones pero el dibujo no corresponde a la realidad.

P1150243.jpg

Según el dibujo se puede abrir 180º y no es cierto, de 110º no pasa. Creo que vuelvo a nuestra cuerda de toda la vida....

P1150242.jpg

He intentado meter la cinta pero se sale..
Además pensaba que como el paquete trae tantos tensores (4) estas dos partes van en una parte y otro juego como este en la otra parte del toldo, pero parece que no. Y he visto que no tiene gomas que amortigüe el primer golpe de viento. He leido en alguna parte del foro que esto es conveniente.
Como veis tengo un cacao tan grande que pienso que no merece la pena tanto lio para un pequeño toldo de verano...
 
S.O.S......
No sé cómo enganchar esto. Trae libro de instrucciones pero el dibujo no corresponde a la realidad.

Ver el archivos adjunto 67698

Según el dibujo se puede abrir 180º y no es cierto, de 110º no pasa. Creo que vuelvo a nuestra cuerda de toda la vida....

Ver el archivos adjunto 67700

He intentado meter la cinta pero se sale..
Además pensaba que como el paquete trae tantos tensores (4) estas dos partes van en una parte y otro juego como este en la otra parte del toldo, pero parece que no. Y he visto que no tiene gomas que amortigüe el primer golpe de viento. He leido en alguna parte del foro que esto es conveniente.
Como veis tengo un cacao tan grande que pienso que no merece la pena tanto lio para un pequeño toldo de verano...
Hola con palabras no se como explicarte , tienes que pasar la cinta por la ranura, pero no me acuerdo en que sentido (prueba los dos) tensas con la manoy comienzas a tirar de la maneta sujetando la pieza del rodillo, una vez que enanche te daras cuenta de que una cuerda es un atraso, pero ten cuidado porque tienen muchisima fuerza y puedes doblar los hierros. Siento no poderte explicar mejor, pero es que hace años que no los uso, pero este tipo mas grande se usa para estabilizar la carga de los camiones. Saludos.
 
Ah se me olvidaba, para soltar, se tira un poco de la maneta para separar la pieza que tiene el muelle y se mete el dedo en el hueco y se tira de la pieza para abajo (deja libre el giro del rodillo). Saludos.
 
S.O.S......
No sé cómo enganchar esto. Trae libro de instrucciones pero el dibujo no corresponde a la realidad.

Ver el archivos adjunto 67698

Según el dibujo se puede abrir 180º y no es cierto, de 110º no pasa. Creo que vuelvo a nuestra cuerda de toda la vida....

Ver el archivos adjunto 67700

He intentado meter la cinta pero se sale..
Además pensaba que como el paquete trae tantos tensores (4) estas dos partes van en una parte y otro juego como este en la otra parte del toldo, pero parece que no. Y he visto que no tiene gomas que amortigüe el primer golpe de viento. He leido en alguna parte del foro que esto es conveniente.
Como veis tengo un cacao tan grande que pienso que no merece la pena tanto lio para un pequeño toldo de verano...

.............jajajaja......yo con las cuerdas de toda la vida..........y como dices...para un toldito......pero dan un aspecto muy profesionaal....jajaja....Estamos saturaos de tantas cosas muy útiles.....
 
Eff, ¿no crees que nos sobrarán cintas? lo mio es para un toldo playero de poco más de tres metros. Todavía no lo he abierto, la verdad es que no sé si quedármelo porque pesan un montón y la verdad es que toda la vida lo hemos solucionado con una simple cuerda que siempre lleva mi marido como un multiuso y además solo lo hemos utilizado un día. Lo que me da pena es que el color me queda perfecto en mi conjunto, (os parecerá una tontería pero para mí la estética es importante). Es que entre eso y las dos borriquetas (con una sería suficiente para la lanza) son unos cuantos kg más y estoy con "plan de adelgazamiento" en cuanto a equipaje se refiere.

Por cierto, ¿alguien sabe si las borriquetas con 36,5 cm sirven para apoyar la lanza, o será corta? Es que no tengo la cv a mano.

Hola Paloma,

Se me olvidó contestarte yo lo he comprado y sobre que pesa mucho yo solo llevaré los 3 para los vientos, el resto lo dejaré en casa para otras cosas (sujeción baca, sujeción bicis de techo,...) con lo que no es necesario que lleves todo.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
S.O.S......
No sé cómo enganchar esto. Trae libro de instrucciones pero el dibujo no corresponde a la realidad.

Ver el archivos adjunto 67698

Según el dibujo se puede abrir 180º y no es cierto, de 110º no pasa. Creo que vuelvo a nuestra cuerda de toda la vida....

Ver el archivos adjunto 67700

He intentado meter la cinta pero se sale..
Además pensaba que como el paquete trae tantos tensores (4) estas dos partes van en una parte y otro juego como este en la otra parte del toldo, pero parece que no. Y he visto que no tiene gomas que amortigüe el primer golpe de viento. He leido en alguna parte del foro que esto es conveniente.
Como veis tengo un cacao tan grande que pienso que no merece la pena tanto lio para un pequeño toldo de verano...

Si pasa, me pasó lo mismo, tienes en los lados unos salientes con unas flechas los presionas y ya lo puedes abrir 180º

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Nunca se debe de tocar nada por fuera de las piezas, todo se puede debloquear desde dentro, cuando esta tensado te puede dar un buen pellizco. Saludos.
 
buenos dias , esto creo que es mas para mujeres jajaja haber si os interesa este cojin edredon que sale ya mismo en el lidl
LIDL
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com