Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Bueno una que se va a la cama ,estoy muerta y con mucho sueño

Que descanseis ,ya veo que estamos todos recogiditos
 
Ya llegamos¡¡ Los últimos, pero llegamos....


Y si que es una pena no repetir estas cosas más, pero bueno, ya podremos hacerlo más veces, ya sabemos donde es la siguiente, no?. Lo hemos pasado estupendamente, sobre todo, como me gusta mucho aprender, me ha encantado todas las palabras nuevas que me ha enseñado Manu, eso si, para la próxima me llevo una libretita para apuntarlas, que luego se me olvidan.

Ana, en la siguiente, te tienes que traer las niñas, que se las echa de menos.
 
Nosotros también en casa y con el avance lavado y seco, jejejeje.
Lo hemos pasado muy bien, la pena es no poder repetir tantas veces como queremos.

Ana ¿cómo siguen esas "itis", les gustó el museo a las niñas?
Un beso.

Pues la itis siguen,Diana mejor,Daniela con un poco de tos y yo misma muda :D

El museo si que les gustó,vinieron muy contentas.

Besos para vosotros también.


Ya llegamos¡¡ Los últimos, pero llegamos....


Y si que es una pena no repetir estas cosas más, pero bueno, ya podremos hacerlo más veces, ya sabemos donde es la siguiente, no?. Lo hemos pasado estupendamente, sobre todo, como me gusta mucho aprender, me ha encantado todas las palabras nuevas que me ha enseñado Manu, eso si, para la próxima me llevo una libretita para apuntarlas, que luego se me olvidan.

Ana, en la siguiente, te tienes que traer las niñas, que se las echa de menos.

Si,si en la siguiente vienen,vamos cualquiera dice que no las lleva a su camping favorito,además mi cuñada ya ha descubierto que Diana no es tan buena,jajajaja
 
Ya llegamos¡¡ Los últimos, pero llegamos....


Y si que es una pena no repetir estas cosas más, pero bueno, ya podremos hacerlo más veces, ya sabemos donde es la siguiente, no?. Lo hemos pasado estupendamente, sobre todo, como me gusta mucho aprender, me ha encantado todas las palabras nuevas que me ha enseñado Manu, eso si, para la próxima me llevo una libretita para apuntarlas, que luego se me olvidan.

Ana, en la siguiente, te tienes que traer las niñas, que se las echa de menos.

Belen, la siguiente es esa otra en la que estuvimos allanando también el terreno?:confused:
 
Ana, no te llamo por que no puedes hablar, luego te llamaré.
Que os mejoréis.

Por cierto, hay que tener más cuidado con lo que se hace a ciertas horas que luego pasa lo que pasa, jejejjee
 
Belen, la siguiente es esa otra en la que estuvimos allanando también el terreno?:confused:

Por ejemplo, o lindando con mis territorios tampoco estaría mal. Oh la del territorio de otra...en fin, muchas posibilidades.

Ana, no te llamo por que no puedes hablar, luego te llamaré.
Que os mejoréis.

Por cierto, hay que tener más cuidado con lo que se hace a ciertas horas que luego pasa lo que pasa, jejejjee

Jjeejjej, luego la llamaras para que te pueda escuchar, pero sin contestar....pobrecita, sin derecho a réplica.
 
Ana, no te llamo por que no puedes hablar, luego te llamaré.
Que os mejoréis.

Por cierto, hay que tener más cuidado con lo que se hace a ciertas horas que luego pasa lo que pasa, jejejjee

Ya tengo voz....de camionera,pero se oye,jajaja

Entonces ya has convencido a Manolo o te vienes sola con "tino"?? :D


Prado,dile a Jose que ya hemos encontrado por dónde entró agua a la ventana y ya lo arreglamos ayer(esperemos)
 
Buenos días

Ana me alegro que ya la hayais arreglado ,luego se lo digo a Jose

Las itis y la mami ya estais bien?
 
Ya tengo voz....de camionera,pero se oye,jajaja

Entonces ya has convencido a Manolo o te vienes sola con "tino"?? :D


Prado,dile a Jose que ya hemos encontrado por dónde entró agua a la ventana y ya lo arreglamos ayer(esperemos)


Ni con tino ni sin tino, me quedaré con las ganas :Drogar-Cry(LBG):
 
Yo no se ponerlas ,Miguel es el que sabe

MIGUEEEEEEEEEEEEEELLLLLL ANDE ESTAS'?????????????'''
 
Buenos días

Ana me alegro que ya la hayais arreglado ,luego se lo digo a Jose

Las itis y la mami ya estais bien?

Bueno,aun estamos con tos,pero todas mejor.

Ni con tino ni sin tino, me quedaré con las ganas :Drogar-Cry(LBG):

:Drogar-Cry(LBG):

Es que no pensáis poner ni una fotooooooooooo!!!!!


Yo aun no he mirado las que tengo....

Pero donde no piensas ir Luisa?

Miguel ya bajó o subió las fotos.No se por qué no puso el enlace....esta criatura......Ah¡¡ creo que puedo ponerlas yo, ahora lo intento.

Buenos dias¡

https://picasaweb.google.com/116094974561279875825/Almagro27042012?authkey=Gv1sRgCKa174e-ncS_Sg

Menos mal que estás tú!!jejeje
 
Hola. Ana me alegro mucho por la reparación , así Jesus descansara por las noches , que seguro que desde que vio el agua no ha descansado. Ya me comentareis como lo habéis localizado y solucionado, me imagino que como quería Jesus quitar la ventana le habrá dado la vuelta y por donde haya salido el agua, y ya esta. Un saludo para Jesus y un beso para las tres.
 
Hola. Ana me alegro mucho por la reparación , así Jesus descansara por las noches , que seguro que desde que vio el agua no ha descansado. Ya me comentareis como lo habéis localizado y solucionado, me imagino que como quería Jesus quitar la ventana le habrá dado la vuelta y por donde haya salido el agua, y ya esta. Un saludo para Jesus y un beso para las tres.

Como lo conoces!!!jejeje

Si que la quitamos y estuvimos mirando y remirando por todas las juntas que creiamos que podrían ser y al final lo descubrimos por casualidad,mientras tenía la ventana en vertical apoyada en el pie y empezó a caer el agua. Se ha despegado del borde de la ventana la junta entre los dos cristales,una raja pequeña pero puñetera,jeje Cuando nos veamos te lo explicamos en detalle :D
Besos para tí también.
 
Que pena Piolin.....si le hubierais puesto más agua y unos pececitos dentro, os hubiera quedado precioso.


Luisa...............snif, snif......yo quiero¡¡¡
 
Buenos días
Pues si
que hubiese quedado una pecera muy original jejeje
Por aquí lloviendo y la semana que viene de manga corta ,hay que ver como esta el tiempo!!!!!!así estamos algunos,como el tiempo jeje
 
Hola a tod@s somos nuevos en este mundo de las caravanas, aunque hemos ido bastante en tienda. Una familia de 2+1 demonio de 15 meses. De Cuenca capital, y mi pueblo que no se me olvide Cañamares.

KHANUS SPORT 500UK + SUZUKI GRAN VITARA.

Por cierto alguien se mueve para el puente del 31 de mayo. Nosotros tenemos pensado ir al camping LA SERRADORA en Peralejos de las Truchas (Guadalajara), en el alto tajo.
 
Y donde decis que vais?????? yo me apunto!!!!

​Pero donde dicen que van estas mujeres que yo no me enterado........ por favor apuntarme que también quiero ir.

Pues si no os habéis enterao,no venís!! :toothy7:

Hola a tod@s somos nuevos en este mundo de las caravanas, aunque hemos ido bastante en tienda. Una familia de 2+1 demonio de 15 meses. De Cuenca capital, y mi pueblo que no se me olvide Cañamares.

KHANUS SPORT 500UK + SUZUKI GRAN VITARA.

Por cierto alguien se mueve para el puente del 31 de mayo. Nosotros tenemos pensado ir al camping LA SERRADORA en Peralejos de las Truchas (Guadalajara), en el alto tajo.

Bienvenidos!!

Nosotros es que no tenemos puente,asi que no saldremos.
 
Hola a tod@s somos nuevos en este mundo de las caravanas, aunque hemos ido bastante en tienda. Una familia de 2+1 demonio de 15 meses. De Cuenca capital, y mi pueblo que no se me olvide Cañamares.

KHANUS SPORT 500UK + SUZUKI GRAN VITARA.

Por cierto alguien se mueve para el puente del 31 de mayo. Nosotros tenemos pensado ir al camping LA SERRADORA en Peralejos de las Truchas (Guadalajara), en el alto tajo.

Bienvenida Valle, como me gusta que haya una conquense más por aquí !!!:Drogar-Happy(LBG):

Yo no se si alguien saldrá para el puente, la verdad es que si te das cuenta no entran mucho por aquí solo somos unos cuantos y se hecha de menos más movimiento.
Nosotros no lo tenemos, así que ese día nos iremos a pasar el día a Ruidera a comer con los vecinos que salimos a andar y si alguien más se apunta.

Voy a buscar la lista de castellano-manchegos y os incluyo en ella.
 
La pagina web del camping es campinglaserradora.com. Esta situado a orilla del rio tajo en eun lugar tranquilo y bonito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com