Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eso está hecho, ve preparando unas cebollas virtuales....(ya que no me mandas la receta...)
Captada la directa, este finde me pongo a ello. Mandame tu mail, que te la enviaré con fotos.

Srta Valbi, en León deciamos que los asturianos venian a secarse sobre todo a Valencia de D. Juan y alrededores.


Sr Manantial ¿Que es eso de las cebollas?
A secarse? pero si todo el mundo sabe que en Asturias no llueve....... Desde luego que desagradecidos......que pensabais que el mar era el lago de Sanabria......:capitan:

Buenos y lluviosos días!!

Ayer estuve en el traumatólogo,tengo lesionado el nervio del dedo gordo y además desgaste en las cervicales,me ha mandado una resonancia,que ya me han dicho que tardan unos 4-5 meses en llamar y un tratamiento para ver si se cura el dedo.


El nervio del dedo gordo lesionado.......empezaba a tener envidia del Cocoliso, hasta que he leído la explicación......(que mente tengo, que mente tengo).

Has probado a tratarte con......silicona en spray? (Vale, ya me pongo cara a la pared yo solo).
 
Captada la directa, este finde me pongo a ello. Mandame tu mail, que te la enviaré con fotos.


A secarse? pero si todo el mundo sabe que en Asturias no llueve....... Desde luego que desagradecidos......que pensabais que el mar era el lago de Sanabria......:capitan:



El nervio del dedo gordo lesionado.......empezaba a tener envidia del Cocoliso, hasta que he leído la explicación......(que mente tengo, que mente tengo).Eso con la otra mano (me da la sensación que estás a falta de....:toothy7:)

Has probado a tratarte con......silicona en spray? (Vale, ya me pongo cara a la pared yo solo).

La silicona no la he probado,crees que funcionará??? Tal vez con eso no se me desgasten más las cervicales :scratch:


belen,me ha gustado eso de que la medicina es algo que se practica mientras el cuerpo se cura solo,jejeje
 
Buenas, llevo un descontrol del café, ya no sé si entro o no entro, por que ahora vuelve a conectarse uno de los dos fijos, y en ese tengo que al encender el ordenador, directamente se abre el foro y el café... así que... creo que ya ha aparecido Trota, o Gylda con el nick de Trota, pero no me he enterado de los 16 días que comenta ¿Layoli? vaya tela lo de la cita de Piolin, y luego una conversación que apenas puedo seguir.
 
Buenos di@s ....
llevo muvhos di@s sin leeros asi que tod@s se den por saludados ...
acabo de ver que ha fallecido la gatita de trota : jolines ! y asi de repente ! lo siento mucho :tard::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
y parece que llueve mucho tambien ...
dichoso los ojos que te ven,espero que todo te vaya bien
 
¿Has dicho todAs? Ya ni siquierea tenemos la ultima palabra, esto de las tarjetas se va a acabar. :inocente: Menos mal que se acabaron en rosa todavia hay esperanza.



Bueno tampoco es para tanto porque me se cayera uno!! Segun dicen las malas lenguas (viperinas ellas) porque lo puse yo :occasion7: Ahora el que suscribe les pone una goma como los tensores sujetandolos al espejo del vehiculo, mano de santA.

PD
Buenas mañanas.

Srta Valbi, en León deciamos que los asturianos venian a secarse sobre todo a Valencia de D. Juan y alrededores.


Sr Manantial ¿Que es eso de las cebollas?
los asturianos seguimos subiendo a Leon a secarnos....a Valencia ,a Hospital y si cuadra mismamente a Pola de Gordon
saludos de una que sube al sol en cuanto puede
 
trota como estais de animos por lo de la gatita??? cuando estes mejor espero fotos de la llanura,para variar de tantas mias de la playa.
retrovisores: nosotros no usamos,o creo que no debemos usarlos vaya.
una pregunta tonta sin que me oiga el costillo,va de caravanas..
para salir el primer dia de temporada tenemos que revisar algo de la minimini?esta cuidadina en el garaje todo el invierno,la abrimos varias veces para ventilar pero y las ruedas???paramos en una gasolinera a mirar la presion o estando con la temperatura estable no les pasa nada??
saludines llueve.
 
trota como estais de animos por lo de la gatita??? cuando estes mejor espero fotos de la llanura,para variar de tantas mias de la playa.
retrovisores: nosotros no usamos,o creo que no debemos usarlos vaya.
una pregunta tonta sin que me oiga el costillo,va de caravanas..
para salir el primer dia de temporada tenemos que revisar algo de la minimini?esta cuidadina en el garaje todo el invierno,la abrimos varias veces para ventilar pero y las ruedas???paramos en una gasolinera a mirar la presion o estando con la temperatura estable no les pasa nada??
saludines llueve.


Si que conviene mirarle el aire, por si acaso, suelen perder presión. Y creo recordar que si el remolque no es más ancho que el coche, no necesita retrovisores.
Nos tenemos que comprar los retrovisores....esta vez espero no comprar una caravana también.

Esta tarde me ha tocado llevar a Alfredo al veterinario, está malito y me toca ponerle inyecciones....luego hemos ido al centro comercial, he pasado por la tienda y sigue cerrada...y como que me da igual, no me importa.

jolines con el vermut de Siurana....
 
Ese vermut es de la Mancha? porque si es el que yo encargo cada vez que veo a la culiveo me encanta!!!

No, es de Tarragona....está muy bueno, pero es intenso en todos los sentidos. De la mancha también tengo, pero en lista de espra hasta que se acabe el otro.
 
Buenos días

Tiene tela lo de la cita de Ana piolina....y si tienes algo grave te aguantas todos estos meses, pues como dice Belen al final el cuerpo se cura solo, y por cierto Belen ¿Quien es Alfredo?

veo que Marta sigue de vacas con la Homer y que trota está con los ánimos bajos "no me extraña" Aunolose con el ordenador ahora Sí, luego No.
Me voy tengo que hacer cosas...os dejo desayuno

images
 
Buenos días!!

Hoy también amaneció lloviendo,a ver que hace el resto del día...lo que me ha dejado a cuadros a sido mirar la previsión de la semana que viene,dan 31º de máxima para el jueves,vamos a pasar de llevar bufanda a llevar bikini,jeje



Tú crees? porque está lloviendo a mares, por lo menos aquí y el domingo es un día ya sabes, familiar!!!

Pues la semana pasada también llovía y muchos salimos,asi que esta igual.Y yo porque trabaja Jesús,sino me habría ido,jajaj

Hola, hola... saludos desde el Norte! Estoy en casa de mis padres, así que pasaré poco por el café!

Pues disfruta del finde!!

 
Y las berenjenas también jeje
Buenos días y con lluvia ,habrá que aguantar el tiempo que nos viene no tenemos mas remedio
 
Había citado a Castilla pero se conoce que no se puede con el movil
 
Buenosm days....

Pues por aquí también lloviendo, parando, lloviendo, parando...en fin.
Belén, ya ha terminado la Titán, el 79 de la general, no está nada mal. Pobre Alfredo ¿y qué le pasaba?
Valbi que lo pases bien por tu tierra.
Nosotros sin planes, a mi me gustaría haberme ido a Zaragoza pero esta vez era Fernan el de la pereza.:Drogar-Cry(LBG):
Bueno, voy a ponerme a recoger y hacer cosas productivas por casa, yupi.
 
llueve.no deja de llover.aissns
mañana abro la tapa de la minimini para sacar la manta a ventilar.el que viene nos vamos si o si o si.pero tengo que acordarme que me sujete el costillo la estructura no me vaya a caer encima como la ultima vez q casi me abrasa
besinos a todos cuidaros.
 
Buenos días a todos con más lluvia y cielos negrosssssss


Pues yo no lo he probado!



Que paseis buen día!

Pues eso hay que remediarlo, no se si tengo alguna botella si no habrá que pedirle a culiveo

Y las berenjenas también jeje
Buenos días y con lluvia ,habrá que aguantar el tiempo que nos viene no tenemos mas remedio

Ya estás tardando en mandarlas!!!
 
Buenos días a todos con más lluvia y cielos negrosssssss




Pues eso hay que remediarlo, no se si tengo alguna botella si no habrá que pedirle a culiveo



Ya estás tardando en mandarlas!!!

Si nos hubiesemos visto allí en Salamanca te había dado ,pero ya hasta que no nos volvamos a ver.................
 
buenas tardes cafeteros
desde caños de meca, nos a llovido un poco,pero ya esta saliendo el sol y ahora el cubateo y un concurso de pregunta que tenemos y hemos teñido esta mañana unas camisetas.
a todo esto el sumier de la cama se duerme de escandalo y eso que aun no hemos comprado el colchon, bueno ya os leere,saluditos
 
Buenas tardes....aqui estoy esperando que salga del horno un bizcocho de naranja y chocolate....me quedé enganchada a el¡¡

Yoli, este es Alfredo:

Ver el archivos adjunto 67719


Hoy creo que está mejor, al menos ha querido comer. Debe de haber un virus estomacal de perros, primero estuvo Mila pachucha, luego las dos de mi hermana y ahora Alfredo.

Pues aquí llueve y llueve...esta mañana he salido, que como mañana es mi santo, me quería autoregalar algo, pero no se me ha antojado nada....llegando a casa se ha puesto a llover y no ha parado. Y ahora mi hija quiere salir otra vez, pero no se....no para.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com