Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de formato de foro

cambio de formato de foro

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

webmaster

Administrator
Hace ya algún tiempo que ando mirando la posibilidad de cambiar el programa de foro, ya lo puesto en algun post anterior.

El motivo básicamente es de seguridad ya que el actual programa es de tipo gratuito y por ello está ampliamente extentido con lo que es más "conocido" y vulnerable por ello.

El programa que estoy considerando es muy parecido en cuanto al funcionamiento básico y no creo que hubiesen muhcos problemas de "adaptación", sin embargo a este programa le he echo muchas rectificaciones que se perderían con el cambio y habría que ir haciendolas poco a poco de nuevo, por ejemplo cambiaría la forma de insertar fotos, el tema del cumpleaños, la página inicial con los foreros que han entrado durante el día....

la verdad es que ya estoy bastante decidido a hacerlo pero me gustaría saber vuestra opinión. Creo que el cambio terminaría siendo positivo pero quizás al principio se notasen más las diferencias o inconvenientes del mismo.
 
Yo creo que tu sabes mejor que nadie lo que es mejor para el foro,apoyo tu decision sea cual sea. :cheers: :cheers: :cheers:
 
si estas decidido por mi adelante. sera cuestion de adaptarse, tengo claro que es por el bien comun asiejque adelante, renobarse o morir.
 
jefe t mismo dado q si no nos gustase te vamos a putear de todas manera jajajajajajajaja

un saludo
 
nuestro lema debe ser ADELANTE, de todas formas como dice peter_mlg si no nos gusta ya sabes.
 
Tu que entiendes si lo ves bien adelante, nosotros como somos muy inteligentes y sabemos muncho de informatica nos acostumbraremos pronto.
Saludos
 
Lo que me gusta de este foro, aparte de el buen rollo y la buena gente que en general se mueve por aquí, es su diseño: es más vistoso que otros que he visitado y el tamaño de letra es más aceptable, pq en algunos es tan pequeño y tiene falta de interlineado lo que hace muy incómoda la lectura de los mensajes y se te hace monótono...

Es mi opinión, no le veo pegas a la funcionalidad de este foro, pero si los cambios son a mejor y sobre todo en aras a la seguridad, bienvenidos sean.

Un saludo. :cheers: :geek:
 
La seguridad ante todo Joel David, si es mas seguro, por supuesto que si y si tenemos que adaptarnos a un nuevo modelo, pues se hace, en 3 dias todos nos pondremos al dia, seguro.

No me gustaria encontrarme otra vez con la sorpresa que tuve cuando sufrimos los ataques, que haces clic en el aceso directo de favoritos y que el "internete explorer" te diga que no se ha encontrado la pagina.... horrorrrrrrrr

Luego, poco a poco, podras ir actualizandolo y dejandolo como este o mejor, seguro que si, y nosotros sabremos tener paciencia, por que sé que es un trabajo arduo y de muchas, muchas horas.

Un saludo
 
adelante , nos costara acostumbrarnos, ya lo sabes, pero si tu consideras que es para mejor adelante, imagino que a las malas, luego se podra volver a cambiar.
 
Aqui el que sabe y manda, en el orden que más te guste, eres tú, así que adelante, si los has decidido ¡¡¡ AL TURRÓN !!! huy no, eso no es aqui, quiero decir ¡¡¡ ADELANTE !!!
 
Hombre... phpBB es resultón, bastante intuitivo y si se le cierran bien los “caminos”, sobre todo en el php.ini... es relativamente seguro, naturalmente bajo Unix/Linux, en MsWindows... ¿qui lo sa?.

Personalmente me convence más SMF... de las “libres”, de las de pago no conozco a fondo ninguna, de hecho, casi todos los de pago son clónicos de estos dos, utilidades de importación desde phpBB existen varias, sobre todo si usan MySQL, por ser -phpBB- la aplicación más extendida en la “forería mundial”.

En cualquier caso es un lote de “currar”... tu mismo, naturalmente, en aquello que podamos echarte una mano cuenta con nosotros.

:occasion5:
 
sinpiquetas dijo:
Hombre... phpBB es resultón, bastante intuitivo y si se le cierran bien los “caminos”, sobre todo en el php.ini... es relativamente seguro, naturalmente bajo Unix/Linux, en MsWindows... ¿qui lo sa?.

Personalmente me convence más SMF... de las “libres”, de las de pago no conozco a fondo ninguna, de hecho, casi todos los de pago son clónicos de estos dos, utilidades de importación desde phpBB existen varias, sobre todo si usan MySQL, por ser -phpBB- la aplicación más extendida en la “forería mundial”.

En cualquier caso es un lote de “currar”... tu mismo, naturalmente, en aquello que podamos echarte una mano cuenta con nosotros.

:occasion5:


La ostia este tio es de la K.G.B , C.I.A , F.B.I , es q con tantas siglas ni me entero de lo q leo
 
veras sin piquetas, en lo que yo estoy pensando es en vbulletin, comenzó siendo libre y lo cierto es que andaba a la zaga de phpbb. pero en determinados momentos se convirtio en software "de pago" y la verdad es que desde entonces ha evolucionado bastante y actualmente es bastante más completo que phpbb, tanto a nivel administración como a nivel usuario, con más herramientas y más velocidad.

pero tal vez lo más importante es que al ser "de pago" tiene una rapidez de respuesta muy superior a phpbb, que esta echo por una comunidad altruista, y viendo los continuos problemas que estamos sufriendo los foros a nivel tanto de ataques como de metodos para introducir "publicidad gratis" a base de registros falsos ..etc y viendo que es cada vez más frecuente.... prefiero tener una herramienta que por ser de pago... tenga detrás a una empresa. Además existen en el mercado una serie de otras herramientas que nos pueden ser últiles que tambien son de pago y se integran a la perfeccion con vbulletin.

Ya sé que es una "hartá" de currar pero... tal vez estar "reponiendo" el foro cada dos por tres... sea aún más trabajo
 
Si a mi tambien me gusta el bacalo frito pero prefiero la p`ringa con morcilla de mi abuela aunque .................
Creo que lo que he puesto no tiene na que ver pero como no me entero de na tambien boto si.
 
¿Y si no funcionase, podriamos volver otra vez a éste?

Pues entonces, venga!....... palante!.
 
Lo que usted decida bien decidido estara, maestro, de todos modos gracias por preguntar, no todos lo harian asi, democraticamente, me refiero. :cyclopsani:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com