Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de formato de foro

cambio de formato de foro

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
por mi perfecto!!! adelante!!! :cheers: :cheers:
 
Pues yo creo que la encuesta está muy clara,la mayoría está con lo que decidas si tu ves que es mejor cuando tu quieras.Por mi parte lo que decidas.
Un saludo.
 
vBulletin siiiiiiiiii :bounce:
es mejor que phpbb desde mi punto de vista.
encantado del cambio :cheers:
 
alguien dijo alguna vez:

Renovarse o Morir.

No creo que sea el caso, pero si que creo que ahy que renovarse, seguro que si tu lo planteas es pa mejó


PA LANTE
 
por mi, doy voto a que si.Tu entiendes, tu decides, tu lo cambias y nosotros aprenderemos a usarlo de nuevo.-
 
PUES COMO DICE LA GRAN MAYORIA(YO INCLUIDO)


AVANTI TUTI A TUTI JOROBI

ADELANTE
CUENTAS CON TODO NUESTRO APOYO.
 
Adelante.
En otro foro que participo (no de caravanas) trabajamos con vbulletin, y puedo decirte que es lo mejor que he visto.
Permite editar tus notas, añadir fotografias, suscribirte a temas, ...
 
:pale: La técnica de escanciado :drunken: de la sidra es mejor en formato PaDRE FrAn, :bigsmurf: versión 1.800, :flower: pero un Pam . pero con su limoncillo :geek: , tiene unos recursos de muchos bites, y luego te hacen fotos :cyclopsani: que sales mu guapo.

No tengo ni zorra idea de lo que hablais

Yo digo como Mar, confío absolutamente en lo que hagas.

Pero no te duermas con la organización del II cumpleaños webcampista, que eso si es urgente
 
Pues he estado mirando la pagina de vbulletin y me he dado una vuelta por sus foros. En mi opinion resultan faciles de manejar, al menos para las operaciones basicas: Publicar mensajes, respuestas, Citas ... O sea que lo mas importante no deberia costar mas de un par minutos aprender a hacerlo.

Habia pensado ofrecerte un software a medida JAJAJAJA pero con el precio que tiene esta gente no puedo competir, ¡caguento!

En serio, me ha gustado, no tiene grandes diferencias de uso y encima de pago pero no de mucho pago. Creo que es una buena eleccion.

Un saludo.
 
Digo yo, que si hace falta en una de las webcampadas se hace un cursillo intensivo de uso y manejo del nuevo formato.

Por mi parte, confio plenamente en tu decisión, que de estas palabrejas no entiendo na.

Un saludo :geek:
 
Hola. Cualquier mejora en seguridad es muy recomendable dada la fauna que pulula por la red y se dedica a destrozar foros tanto técnicamente como llenándolo de contenido indeseable (o deseable pero en otras páginas con x y más de dos rombos, ya sabéis a lo que me refiero).
Por otro lado surgió hace poco un tema sobre la publicidad, personalmente no me gustan los foros en los que te "asalta" la publicidad por los cuatro costados y tienes que ir sorteando y cerrando anuncios que te llenan la pantalla, pero sin embargo la publicidad es útil, también nos informa de accesorios, trámites o posibilidades que sin saberlo serían inimaginables para nosotros.
Desconozco la manera correcta de administrar este tema pero al modificar el formato de la página hay una gran oportunidad para que quien sepa cómo hacerlo lo resuelva.
Saludos.
 
Por mi parte , lo que tu decidas me parece bien .... yo tan solo apredere lo mas rapido posible ...... un saludo :flower:
 
Si como dices es por seguridad no hay nada más que hablar.
ADELANTE

Gracias por preguntar. Éste sí que es un gran foro. :salute:




:dark1: TIENE TRABAJO EL CAMBIO
 
Lo más importante del foro sois vosotros, los foreros. Como que en el cambio de formato nadie quedará excluido y si además el webmaster considera que será más seguro pues, adelante.
 
peter_mlg dijo:
La ostia este tio es de la K.G.B , C.I.A , F.B.I , es q con tantas siglas ni me entero de lo q leo
¡Oñooo! Peter... ejque mese escachifolló el chirimbolo electro-magnético de las tribinias derechas, menos mas que después sistemé el triturador de neuronitos churrolaterales... vamos que me tomé un par de birritas y me quedé tan pancho. :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Disculpad, en el anterior mensaje me “patinó la correa” y tenía que haber sido más explicito, no eran siglas e iniciales, eran los nombres de las aplicaciones y programas.

A saber;
phpBB... llamase así el programa de foros que estamos utilizando actualmente.
SMF ó Simple Machine Forum ó lo que es lo mismo, como se llama otro programa de foros al que hago referencia.
MySQL... llamase la base de datos que utiliza el programa de este foro, también del que hago referencia, del que tienta al “baranda”... y el 70% de las aplicaciones para Internet.

Si Peter... ya sé... los nombres son raros de cohones... ¡pero yo no se los puse!... ¡palabrita del niño Jesús! :angel9:

webmaster dijo:
veras sin piquetas, en lo que yo estoy pensando es en vbulletin

Coincido con emifer... no pinta nada mal y no creo que sea muy dificil adaptarse, sigue la misma filosofía de este (phpBB) pero con más opciones y utilidades.

:occasion5:
 
Adaptarse o morir

Adaptarse o morir

Cuando te acostumbras a una cosa... zás se queda obsoleta y hay que cambiar, bueno pues no seamos antiguos, si el experto lo dice será por algo. Si al cambio. Saludos
 
No se que les ha podido pasar en el teclado al webmaster y a sinpiquetas ¿les habran cambiado las letras de sitio? Lo cierto es que no me entero de ná. Así pues, si el jefe cree que será para bien, pues palante y el que venga detrás que arree.
 
Ah! Solo una precisión. Como ya ha dicho alguién en el hilo. A ver si podemos mantener el tamaño de letra, que seguro que somos muchos miopes los que andamos por el foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com