Pues yo no lo he probado!
Que paseis buen día!
Y las berenjenas también jeje
Buenos días y con lluvia ,habrá que aguantar el tiempo que nos viene no tenemos mas remedio
Buenos días a todos con más lluvia y cielos negrosssssss
Pues eso hay que remediarlo, no se si tengo alguna botella si no habrá que pedirle a culiveo
Ya estás tardando en mandarlas!!!
Ese vermut es de la Mancha? porque si es el que yo encargo cada vez que veo a la culiveo me encanta!!!
Pues el de la Mancha está de lujo![/QUOT
La culiveo..........................te manda de regalo esta botella del vermt que tanto te gusta con unos pistachos manchegos, para que mañana te tomes un aperitivo mientras te acuerdas de mí.
![]()
![]()
Anda!!Pues no sabía que mañana es el santo de Belén.
Y que le han mandado a Alfredo?? Esa foto no es actual,no??
Pues ir pensando en camping a medio camino entre Salamanca-Valladolid y Ciudad Real,seguro que me queda cerca!!!rogar-Happy(LBG):
Aunolosé,que lo paséis bien y no cenéis mucho,jeje
La culiveo..........................te manda de regalo esta botella del vermt que tanto te gusta con unos pistachos manchegos, para que mañana te tomes un aperitivo mientras te acuerdas de mí.
![]()
![]()
Doy fe de lo buenos que estan los pistachos, y más hechos en el superhorno de Luisa. Y el vermut, claro.
No Belén,no lo veo pequeño,lo que veo es que tiene el pelo más largo de lo que me imaginaba por tus explicaciones.
Vale,tb tomo como referencia Málaga,aunque serán ellas más bien las que digan dónde,nosotras nos acoplamosrogar-Happy(LBG):
Al final ha salido un ratito el![]()
Y que se supone que ves al mirar la luna y las estrellas,algo nuevo???
Escribo sin mirar p´tras.
Por fin mañana ya se supone que se pasan los nervios porque Maitetxu lleva unos días bastante nerviosilla. A ver si hace buen tiempo o al menos que no llueva, aunque estará difícil.
Encima muy liado con el curro, no doy a basto en estos 3 días que llevo. Encima hoy mucha gente, he ido a las 6:30 y cuando he querido salir las 15:30 y sin parar.
Aunque me he pegado una pequeña siesta estoy destrozado o sea que haber si vamos acabando por aquí y nos sentamos los cuatro a relajarnos viendo una película.
Sus dejo. Espero que tod@s esteis bien. Haber cuando puedo volver a entrar.
![]()
![]()
Si en el fondo te quiero!!
Pues de hoy no es, pero es de hace poco......¿Lo ves muy chiquito?.
Y añade como punto de referencia también Málaga, a ti te sigue quedando ceraca¡
Centrado Malaga, Toledo, Ciudad Real, Salamanca, Valladolid??? Mira que me lo ponéis dificil eh!