Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Como a corrido el hilo he tenido que leer 5 paginas para ponerme al día :toothy7:

Veo que habláis de niños, adolescencia...ect. Mi hija, ya con 15 años le encanta el camping, si vamos acompañados mejor, aunque estemos solos se lo pasa bien, pues siempre planificamos muchas actividades como hacer senderismo, rutas en bici, le encanta la lectura y se lleva como tres o cuatro libros y si no buscamos una tienda o biblioteca del pueblo, nos gusta observar las aves o fauna silvestre y también apartamos tiempo para ver pueblos, castillos, monumentos, playa...el camping da mucho juego para ellos y para nosotros, creo que es el mejor entretenimiento para mantener más unidad familiar.

Personalmente le aconseje a mi hija que no se llevara la nintendo, pero si lo hacia con mucha cautela, dando prioridad a las conversaciones y la lectura, de hecho....no se la suele llevar.
Así podemos tener momentos de intimidad para poder charlar de sus cosillas...la relajación del campo, el sonido de la brisa en los árboles...ect son momentos propicios para conversar.

images
 
Yo en un pueblo de 4 calles y con pocos amigos!! Pero ahora les damos a los nuetros lo que no tubimos nosotros!!!


si , mi pueblo es pequeñito tambien
si de algo estoy segura es que les damos demasiado ......

Como a corrido el hilo he tenido que leer 5 paginas para ponerme al día :toothy7:

Veo que habláis de niños, adolescencia...ect. Mi hija, ya con 15 años le encanta el camping, si vamos acompañados mejor, aunque estemos solos se lo pasa bien, pues siempre planificamos muchas actividades como hacer senderismo, rutas en bici, le encanta la lectura y se lleva como tres o cuatro libros y si no buscamos una tienda o biblioteca del pueblo, nos gusta observar las aves o fauna silvestre y también apartamos tiempo para ver pueblos, castillos, monumentos, playa...el camping da mucho juego para ellos y para nosotros, creo que es el mejor entretenimiento para mantener más unidad familiar.

Personalmente le aconseje a mi hija que no se llevara la nintendo, pero si lo hacia con mucha cautela, dando prioridad a las conversaciones y la lectura, de hecho....no se la suele llevar.
Así podemos tener momentos de intimidad para poder charlar de sus cosillas...la relajación del campo, el sonido de la brisa en los árboles...ect son momentos propicios para conversar.

images

me alegro que sea asi ,mis niños les gustan el camping pero me da que por motivos diferentes ........no veo yo a mis niños escuchando el sonido de los arboles ni parecido ,lo que no quiere decir que en cuanto escuchan cantar algun pajarillo les encanta .pero ellos son mas de futbol...
 
Buenas tardes FELICIDADES A TODAS LAS MAMASSSSSSSSSSSSSS...........

Yo no le doy mucho! No me gusta consentirlos tampoco, pero la mujer lo consiente mas, cosa que no me gusta, peroo....di algo jajajajaja

Pues ya somos dos..



Buenas tardes!, vamos a pasar lo que queda del dia de las mamas en el campo, felicidades a todas las mamis!

m,e alegro ..que lo disfruteissssssssssss nosotros en el solar como de costumbre ..
 
Buenas noches ...




como lo sabes as dado en el clavo.....





jajjaaaa es normal ...




no es que no eramos asi ,ni de asomo ..




mejor me callo ,me as callao ...........yo empeze a salir con el que es hoy mi marido con 14 años es mas lo conoci el primer dia que sali y asta hoy..




pues de momento tienes las puertas abiertas...para cuando gustes....

lo siento pero con las comuniones no estoy al dia,en ello estoy! inma tu tubiste a tu novio con 14,pues yo con trece y al igual k tu me case con el 10 mas tarde,con 23,y la verdad que no me arepiento lo mas minimo pero ahora conprendo a mi madre cuando me desia que era muy pequeña,que estudiara que ya tendria tiempo para salir y tener novio y despues llego la face de decir que para que andara con unos y otros que mejor con novio de primera hora,y ahora esta loca de contenta con su yerno
 
hola chicas aqui estoy bicheando un poco mientras mi niña duerme,pero veo k tod@s estais ocupad@s,
 
Hola!, pues pienso que en la vida hay tiempo de to pero que como dice tu madre Vero pa andar para arriba y para abajo mejor con uno desde el principio, yo empece con el que hoy es mi marido con 17 y el con 16 asi que poco mas o menos me pase de las Barbies directamente al novio casi jajaja, besotes!
 
Hola!, pues pienso que en la vida hay tiempo de to pero que como dice tu madre Vero pa andar para arriba y para abajo mejor con uno desde el principio, yo empece con el que hoy es mi marido con 17 y el con 16 asi que poco mas o menos me pase de las Barbies directamente al novio casi jajaja, besotes!
si tu de la barbie pasaste al keen(su novio)jajaja
 
No te preocupes guapa, está mejor hoy ha ido al cole por fin, cuando llega la noche se le ponen muy rojos pero a parte de eso bien, gracias!

grasias a dios k va mejor,k mal lo pasa una cuando estan malos,mi prima tiene a su hija con los ojos malos y dice que es un erpe
 
buenas tardes
este fin de semana nos los pasamos muy bien, nos falto mucha gente pero estuvo bien y el calor que esta haciendo hoy ya lo podia haber echo este fin de semana que ni hacia tiempo para estar en la playa,aunque el domingo un sol muy bueno,pero sin calor, ya de vuelta a la rutina y aun no tenemos previsto salir mas por lo menos hasta finales de mayo.
os dejo que me voy a tomar un te y ver la gala de gh del jueves que no la vi entera,hasta lueguito.
 
buenas tardes
este fin de semana nos los pasamos muy bien, nos falto mucha gente pero estuvo bien y el calor que esta haciendo hoy ya lo podia haber echo este fin de semana que ni hacia tiempo para estar en la playa,aunque el domingo un sol muy bueno,pero sin calor, ya de vuelta a la rutina y aun no tenemos previsto salir mas por lo menos hasta finales de mayo.
os dejo que me voy a tomar un te y ver la gala de gh del jueves que no la vi entera,hasta lueguito.

hola monica me alegro k el finde semana bien y aesperar a la prosima salida ya mismo no estamos quejando de la calor hasta luego
 
Buenas tardes..

lo siento pero con las comuniones no estoy al dia,en ello estoy! inma tu tubiste a tu novio con 14,pues yo con trece y al igual k tu me case con el 10 mas tarde,con 23,y la verdad que no me arepiento lo mas minimo pero ahora conprendo a mi madre cuando me desia que era muy pequeña,que estudiara que ya tendria tiempo para salir y tener novio y despues llego la face de decir que para que andara con unos y otros que mejor con novio de primera hora,y ahora esta loca de contenta con su yerno

pues tú madre como la mayorias de las de todas las mades ,son muy sabias ....suelen llavar mas razón que un santo..


hola chicas aqui estoy bicheando un poco mientras mi niña duerme,pero veo k tod@s estais ocupad@s,

si ,ocupadas ...se me a roto el cargador del portatil y estoy sin portatil ....bueno con el de mi marido ahora ...(él, se esta apañando con la torre que tiene en la oficina )..llevo toda la mañana llamando por tel a ver si me lo traen lo antes posible .....y de momento nada con la tarde que me espera a ver como lo hago.....

Hola!, pues pienso que en la vida hay tiempo de to pero que como dice tu madre Vero pa andar para arriba y para abajo mejor con uno desde el principio, yo empece con el que hoy es mi marido con 17 y el con 16 asi que poco mas o menos me pase de las Barbies directamente al novio casi jajaja, besotes!

pues estamos cortadas todas por la misma tijera ¡¡ no ¡¡ jajaaaa...ya e leido que tu niña esta mejor ,me alegro ....

si tu de la barbie pasaste al keen(su novio)jajaja

jajajaaaaaaa

buenas tardes
este fin de semana nos los pasamos muy bien, nos falto mucha gente pero estuvo bien y el calor que esta haciendo hoy ya lo podia haber echo este fin de semana que ni hacia tiempo para estar en la playa,aunque el domingo un sol muy bueno,pero sin calor, ya de vuelta a la rutina y aun no tenemos previsto salir mas por lo menos hasta finales de mayo.
os dejo que me voy a tomar un te y ver la gala de gh del jueves que no la vi entera,hasta lueguito.

Eli ,que ya mismo estamos en otra ,de una manera u otra ......si dios quiere ....
 
Buenos días a todas y agregados.

La Pre a mi me paso hace un mes, se me rompió el cargador del ordenador y compre uno en carrefour blanco que sirve para todos, vienen con varias clavijas por si las moscas me costo 30€ no es barato pero por lo menos no me quedo si conectarme, si no me da algo ja,ja.

Angelucha me alegro que los niños estén mejor ¿que tal en el campo?

¡Hola! Monica :)
 
¡Ah! ravella yo también me case con 21 camino 22 y tampoco me arrepiento, mis padres están muy contentos con el yerno y voy a hacer en octubre 25 años de casada...ya veremos como esta el patio para celebrarlo.:occasion7:
 
¡Ah! ravella yo también me case con 21 camino 22 y tampoco me arrepiento, mis padres están muy contentos con el yerno y voy a hacer en octubre 25 años de casada...ya veremos como esta el patio para celebrarlo.:occasion7:
ya veo k lo bueno abunda,vamos de las muñecas a los muñecos jajaja layoli veras como lo celebras por lo menos con la familia en una barbacoa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com