Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Buenas tardes a todos los angelitos y a Charlye, jajaja, muy bueno Xavierete!, aqui ya llego el verano 35 grados cuando vine de recoger a la nena del cole, que tengais una buena tarde.
 
Buenas tardes a todos los angelitos y a Charlye, jajaja, muy bueno Xavierete!, aqui ya llego el verano 35 grados cuando vine de recoger a la nena del cole, que tengais una buena tarde.

igual mente angelita jajaja yo no se los grados de lora pero en el sol no hay quien pare
 
Pues si, y casi el mismo frio, pero ya estamos acostumbrados. Lo malo sería que nos tocara vivir en Siberia eh???????

ya ves aqui nos refrescamos en piscinas y los mas atrevidos en pantanos porque como dicen los chanclas¡ vaya vayas aqui no hay playa!jajaja
 
Chicas os dejo voy a reposar mi cabecita en el sofá, y luego ya veremos lo que pasa, que seguro seguro que me quedo sopa........, nos leemos luego
 
Buenas tardes,por aqui una medio campista saludos desde Málaga.................Inmaaaaaaaaaaaa q estamos en la mejor edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
muy bienvenida!! como ke un tupido veeeloo ? pero si estmos en la mejor eeedaaaad,y ke nadie me diga lo contrario eh?jajajjaa

Buenas tardes,por aqui una medio campista saludos desde Málaga.................Inmaaaaaaaaaaaa q estamos en la mejor edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo contentisima con mi edad, CUARENTONAS AL PODER, pero lo decia por lo del nick angelucha 1978, me suena que nos llevamos unos añossssssssssssss
 
Buenas tardes,por aqui una medio campista saludos desde Málaga.................Inmaaaaaaaaaaaa q estamos en la mejor edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos y una mas x aki,medio campista?????? ke es eso?,ke te gusta la acampada a medias? ke acampas poco?,no se,ke no lo entendio yo mu bien,jijjiiiji
 
saludos y una mas x aki,medio campista?????? ke es eso?,ke te gusta la acampada a medias? ke acampas poco?,no se,ke no lo entendio yo mu bien,jijjiiiji


ji ji ji ji ji medio se refiere a medio de comunicacion y encuentros.............imagino.......claro.....ji ji ji ji
 
Buenas noches chicas voy a ver si ducho a los peques y los acuesto que a estas horas estoy reventada y ellos me torean, mi nick es mi nombre y cuando naci, bueno en realidad me llamo Angela pero asi me dice mi tia a veces.
 
Buenas noches chicas voy a ver si ducho a los peques y los acuesto que a estas horas estoy reventada y ellos me torean, mi nick es mi nombre y cuando naci, bueno en realidad me llamo Angela pero asi me dice mi tia a veces.
si se keda una descansando cuando se acuestan las fieras,jajajja, como el chiste ese ke dice un niño ""no se pero cuando mi mama esta muy cansada,muy cansada,muy cansada.............yo me tengo ke ir a la cama.jajjaajja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com