Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

y el miguelito sigue desaparecio o esta ya roncando pa mañana madruga mu temprano
 
Hay q ver q bien lo pasais por la noche, yo a esas horas ya no puedo con las pestañas, como se nota q estais descansaditos, Por cierto soy Puri, la q ronca en el sofá a ciertas horas.
 
Antonio, en Majadas hay luz? Ya no me acuerdo y le he puesto un whasapp a la Conchi y no me ha respondido
noooooooooooooooo tiene ese peazoooooooo movil esta roto, tiene uno que solo puede hablar por el como en los viejos tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
images
Me tomo un café para calmar tensiones jejej
Madre mia que mañanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 
¡¡¡Por fin Emilio aprobó el carnet de conducir!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnn no hay que renovar papeles.
Y por otro lado ,corregidos los errores cometidos por la Agencia Tributaria..............tiene narices!!!!



Pues eso, vaya mañanita.
 
¡¡¡Por fin Emilio aprobó el carnet de conducir!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnn no hay que renovar papeles.
Y por otro lado ,corregidos los errores cometidos por la Agencia Tributaria..............tiene narices!!!!



Pues eso, vaya mañanita.
Mi jefe me ha dicho que con la paga me saque el carnet de conducir que ya esta bien de ir sin documentacion
 
Pues sí tú bella extremadura y la mia,esa que nos hace pasar del frio al calor sin darnos tregua,asina somos aquí.
 
como se nota que hoy has comido en casa so pilliiiiiiiinnnnn y has comio calentito jajajjaaja:cocinar:
Hace que no como caliente desde que me cai de hocicos a la lumbre, estoy tan acostumbrao a comer fuera que cuando como en casa me enfado.
 
Buenas noches a todos hace un rato he estado saludando a los amigos pepe Algeciras y gran Quique que están pernoctando aquí en don Benito. Van camino de Orellana. Los dicho si me leéis y necesitáis algo no dudéis en llamarme.
 
Buenas noches a todos hace un rato he estado saludando a los amigos pepe Algeciras y gran Quique que están pernoctando aquí en don Benito. Van camino de Orellana. Los dicho si me leéis y necesitáis algo no dudéis en llamarme.
Dos buenos elementos y no digamos menos de sus santas esposas .
Sabes hasta cuando estaran por Don Benito???
 
y tú que haras??
yo me acercare el domingo a comer con ellos otra cosa no puedo hacer, el sabado a las 11 tengo que estar en talavera para una reunion familiar (familia de conchi) familia de mi mujer familia de mis c...................................es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com