Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

mi bella extremadura
1287273449_129497004_1-Fotos-de--DON-BENITOBRASILEnA-FUEGO-CONPLETICIMATE-LO-TRAGO-TODALLAMAME657202696DON-BENITO-1287273449.jpg
 
Buenas noches señores, ya se que casi todos soy de Real Madrid y del Barcelona, pero esta noche es de mi ATLETICO DE MADRID, aupa el atletico y a los pocos seguidores de mi equipo, ya se que somos unos sufridores, pero hoy po hoy el único que ha ganado un trofeo Europeo es mi ATLETICO, VIV.....................................................................a, el ATLETICO DE MADRID.



Un saludo cordial desde Badajoz
 
tengo 2 pregunas para vosotr@s, osea dos opciones, opcion A, os estais duchando en la ducha o en la bañera y de pronto os entran unas ganas de mear de la ostia, cierra el grifo se seca con la toalla sale de la bañera y orina, opcion B, mea directamente en la bañera, por favor espero vuestras respuestas ansiosamente.gracias
 
por si a alguien le interesa, hay en el carrefour una oferta en taladro atornillador por 20 euros ,yo ya me he comprado uno,aunque solo sea para las patas de la caravana.
1336045498929_266.jpg
 
tengo 2 pregunas para vosotr@s, osea dos opciones, opcion A, os estais duchando en la ducha o en la bañera y de pronto os entran unas ganas de mear de la ostia, cierra el grifo se seca con la toalla sale de la bañera y orina, opcion B, mea directamente en la bañera, por favor espero vuestras respuestas ansiosamente.gracias
Opcion c te pones un globito te meas en el cuando termines le echas un nudo sales al balcon y al primer pisano que pase ¡¡¡BOOOOOOOOONNNNBAAAAAA!!!!!!
 
opcion c te pones un globito te meas en el cuando termines le echas un nudo sales al balcon y al primer pisano que pase ¡¡¡booooooooonnnnbaaaaaa!!!!!!


laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ccccccccccccccccccccccccccccccccccc
 
por si a alguien le interesa, hay en el carrefour una oferta en taladro atornillador por 20 euros ,yo ya me he comprado uno,aunque solo sea para las patas de la caravana.
1336045498929_266.jpg
Vaya campista de mierda cualquier dia te llevaran y te traeran la caravana sin molestarte
 
tengo 2 pregunas para vosotr@s, osea dos opciones, opcion A, os estais duchando en la ducha o en la bañera y de pronto os entran unas ganas de mear de la ostia, cierra el grifo se seca con la toalla sale de la bañera y orina, opcion B, mea directamente en la bañera, por favor espero vuestras respuestas ansiosamente.gracias
A ver esto porque lo preguntas? Porque quieres saber si hacemos como tu? La opción b o por simple curiosidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com