Webcampista.com

mucho más que un foro

H A L L O W E E N

Que mas nos gustaria que estar allí con vosotros, pero esta vez no va a poder ser. A Merche le ha salido un escema en la piel, y entre el tratamiento tan estricto que le han puesto, sumado con la humedad que suele hacer en esta epoca del año, lo que le acrecienta el dolor de su brazo izquierdo hace que estemos bastante limitados ultimamente en nuestras salidas, y las pocas que hacemos es a zonas de playa que segun el medico es muy bueno para la piel, siempre que haga sol, claro. En fin que espero que esta mala racha pase pronto y podamos estar con vosotros en proximas salidas. Que lo paseis de Miedooo, como deber ser y que os acordeis aunque solo sea un poquito de nosotros.
 
Jose Ramon estais muy perdidos, espero que Merche se recupere pronto para poder fisfrutar de vuestra compañia.
Saludos desde la costa del sol.
@ntonio-Maria
 
Gachet siento mucho que Merche se encuentre mal. Nos hubiera encantado veros, pero lo importante es que se mejore.

Ya nos veremos en otra ocasión.

Un abrazo para los dos.
 
Panda de delincuentes marina_mlg usea my niña estara con ustedes esos dias ira con pablo asin k no os digo na como si fuese vuestra un saludo y q os lo paseis de MUERTE
 
Ya solo queda una semana.
Algunos se creen que se ponen una careta para estar mas feos pero la verdad es que mejoran bastante. :geek:
 
Para poder saber el nº de instalaciones invitamos a los interesados a darse de alta en el apartado de estancias, ya que es una reunion informal y que iremos planeando sobre la marcha, solo hacen falta ganas de divertirse y algo de disfraces.
Hace unos dias envie un correo al camping, estoy a la espera.
Saludos
 
@ntonio,que ya nos hemos puesto en las estancias.¿Necesitará su merced algo de lo que nosotros podamos tener para sus arroces?.Le recuerdo que a Paqui no le gusta el marisco,mira tu que pena. ! Pero Paqui !,jolines......................... :cat: :cat: :cat:
 
El lunes ya nos lo hemos cargado así que practicamente solo faltan 3 díassssssssssssssssssssss

Paqui no te preocupes por el marisco, yo me lo como jejeje
 
Juan lo haremos con una avecren y una carterilla del avion, (por el color)ya que me han dicho que el agua de Antequera es muy buena y nosotros daremos parte del resto, entiendase tropezones.
Saludos.
 
Bueno, pues parece ser que el partido del niño es el sábado por la mañana, con lo cuál a la hora de la cervecita "ahí esta er tío", con un tenedor en la mano (herramienta necesaria a esas horas para desenvolverse con soltura entre las mesas) :blob5:

Antonio según el INM el finde en Antequera tiene un 25 % de probabilidad de lluvias; ¿Sábes si podemos usar el salón de arriba o habrá que hacer tenderete? :toothy2:

No quiero ver botellones de cuello largo abiertos hasta que yo llegue, eh, Parapente y por supuesto NI CHISPA DE HUMO SALIENDO DE NINGUNA CARAVANA, eh, Maribel... :blob6:

El arroz tempranico Antonio, ya sabes lo que te pasa siempre...
:pale:

... y me voy a apuntar en las estancias, porque estais de un pesao... :salute:


Tor mundo, apuntarse en las estancias :director: joer...


Nos vemos el sábado :cheers:
 
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde - noche. Sobre las ocho más o menos.

Vamos los dos disfrazados y me muero porque veais a Antonio va de diablo-Elvis!!
 
Mónica, yo creo que lo mejor es que vayais comodos para el viaje y os disfraceis allí. Entre otras cosas por que como os pare la poli y salga de la auto ese Diablo-Elvis puede ser que acabeis en la carcel JAJAJAJA
 
Ya tengo ganas de volver a veros a todos para daros un abrazo y tomarnos unas cervezas. Y conocer a los que no conozco
 
Jolín Fernando, no me había dado cuenta de lo que se traducía de mi mensaje! No, hombre, no, iremos de normales (no queremos provocar accidentes !) pero una vez allí nos convertiremos en la nueva FAMILIA ADAMS-DEMONS!!!!!!
 
En una hora saldremos hacia Antequera para dejar nuestra caravana en el sitio y pasar parte del dia. Esta noche colgare las coordenadas para que nadie se pierda.
Nos vemos.
 
Acabamos de llegar un dia explendido espero que el tiempo nos respete, ya he dejado mi caravana bien aparcada, que pena que tengamos que trabajar estos dos dias.
Las coordenadas para todos los que lleveis ayuda para viajar son estas:

W 4 31 55
N 36 59 08

Ya no teneis escusa para despistarse, para los tradicionales teneis que ir en direccion Villanueva de la Concepcion.
Nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com