Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING CON BEBE

Carmina

timid@
Hola, me gustaría mucho saber vuestra opinión: ¿que edades tenían vuestros hijos cuando fueron de camping por primera vez?
Estoy embarazada y tengo una niña de 2 años y medio, siempre hemos ido de camping, pero cuando nació la niña lo dejamos y lo echamos mucho de menos, volvimos, pero ya tenia 2 años. Pero esta vez no quiero que me pase lo mismo.
Me podríais dar vuestra opinión de que edad es buena para empezar a ir a un camping con un bebe?
Gracias por todo.
 
Con buen tiempo cuanto antes mejor

Con buen tiempo cuanto antes mejor

Pues mira cuando nació el niño a los tres meses ya ibamos con la tienda, sin embargo al nacer la niña vendimos la caravana y hemos estado sin ella 10 años, asi que a los niños les da igual, son los padres los que ponen trabas, yo pienso que si teneis ganas y hace buen tiempo pues con los tres meses estaria muy bien. Saludos
 
Carmina, yo tengo una niña de 7 años, y un niño de 17 meses. La niña empezó en tienda de campaña con 5 meses, y el niño fue a su primera webcampada con 8 días, esta vez ya con caravana.Fue la webcampada de Almayate, la puedes ver en la sección de Webcampadas, así como la foto de m i hijo, donde fue bautizado como el campista más joven. :flower: :flower:
 
Ah!! se me olvidava, y a la anterior webcampada( dos meses antes), también fue, pero esta vez todavía estaba en la barriga de su madre, je,je,je :cheers: :flower:
 
Ahí está el tio.

553c45c619.jpg
 
EN MI OPINION, segun el modulo de acampada que lleves, puedes restringirte un poco o no!.

me explico, si llevas auto o caravana, aunque haga frio o calor, es imposible que no tengas confort, con tienda ,puede pararte un poco la climatologia.

Mira tengo una prima que ahora viene a la de almagro y lleva una niña con 2 mese y va en carro-tienda, pero como yo la digo:Tienen mas riesgo los niños mios que tienen 8 y 5 años, que la tuya, porque los mios no paran de entrar u de salir de coger frio de mojarse, y sin embargo a un bebe lo dejas tarnquilito en la caravana o en la tienda y sale, ni se moja, ni coge frio.

tu valora estas reflesiones que cada uno te damos y luego decide, pero no dejes el camping nunca, para los crios es maravilloso.
 
Carmina , te comento nuestros caso , actualmente tengo caravana , pero cuando empecé a hacer camping casado , ya que antes lo hacia de soltero con mis padres y amigos , lo hice con tienda canadiense , y mi chico nos acompañaba desde los 6 meses . Incluso lo metimos en Lisboa , con 8 meses y la tienda . Mi chica empezó a los 2 años , ya que estubimos un tiempo de inactividad por cambio de residencia y localidad para vivir.Mi consejo particular es que los adentres cuanto antes , disfrutaras y a su vez , disfrutaran del campismo mas tiempo . Mi mayor tiene ya 17 años , y este fin de año hay una muy interesante webacampada en Antequera ,la cual me perderé porque este pajaro en cuestion , tiene fiesta extraordinaria con la novia o lo que sea , y ya sabemos todos l@s padres/madres ,con estas edades , si te descuidas no se te va uno , si no que te vienen dos , y uno de ellos con equipaje....( TOCO MADERA ). Animo y a llevarlos desde peques... :brilsmurf:
 
Hola Carmina:

Nosotros experiencias personales no tenemos, ya que estamos en ello, pero si decirte que gente que conozcemos con hijos recien nacidos no han tardado mucho en empezar a viajar. Y si es por Europa, ni te imaginas la cantidad de gente que va de camping con bebes. Como bien te han dicho antes, son mas las travas personales, que las limitaciones reales,
 
Carmina dices que cundo nacio tu hija dejaste de hacer camping pues nosotros al contrario nunca habíamos hecho camping y cuando nació nuestro hijo nos compramos una tienda y empezamos a hacer camping.
Nos gustó tanto ir de camping que enseguida cambiamos a caravana para poder salir tambien en invierno.
 
Tengo 3 hijos y los 3 han ido de camping desde que nacieron y además en tienda de campaña.

No veo ningún problema para poder ir de camping con bebés y si es en caravana ni el frío te lo impide.
 
Mi hija pequeña fue por primera vez de campin con 15 dias. Ibamos con caravana. Teniendo cuidado que no coja frío sobre todo a la hora de bañarla por lo demás no recuerdo inconvenientes.

Un consejo llévate una bañera de plástico para bañar con agua calentita dentro de la cavarana/auto/tienda para que no note cambios de temperatura antes y depués del baño.

Saludos
 
El mayor nuestro, empezo con 3 meses justos, hoy tiene cerca de 18 años y de momento le seguimos llevando.

Suerte y saludos :bigsmurf:
 
Ahhhhh, hoy ademas es un forero consumado, nada mas ni nada menos que Ferry Maister el terror delas webcampadas junto con el insigne Adry 20 cm y nuestro querido colega Daniel de Alcorcón.

Suerte y saludos :bigsmurf:
 
.... pues yo te digo lo mismo .... todo depende de como os lo organiceis con el bebe ...... no tiene por que haber nigun problema ...

...saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
LOREN dijo:
Carmina, yo tengo una niña de 7 años, y un niño de 17 meses. La niña empezó en tienda de campaña con 5 meses, y el niño fue a su primera webcampada con 8 días, esta vez ya con caravana.Fue la webcampada de Almayate, la puedes ver en la sección de Webcampadas, así como la foto de m i hijo, donde fue bautizado como el campista más joven. :flower: :flower:

doy fe fe ello.
yo me quedé con la boca abierta, el pobre niño no se le veia en el carrito y a la madre toavia le temblaban las piernas :geek:
 
En mi caso nos decidimos a ir de acampada de nuevo cuando el bebe tenia ya 9 meses, porque coincidio con semana santa. Vamos de tienda y para mi lo importante para ir, aparte de la edad en la que te decidas es: como esten las instalaciones del camping, sobre todo los servicios para bebes que hay de todo...., y como te coincida el buen tiempo para que realmente disfruteis con él al aire libre. El mio empezo a gatear en el camping, llevabamos el andador y se lo pasaba pipa en las calles del camping y asi sucesivamente. Ahora tiene 16 meses Y NO PARA. Pero estas mas relajado que en el parque de cualquier ciudad.
 
Yo tengro tres hijos y desde los 15 días ya estaban en el camping. Entonces ibamos con carro-tienda. Si tienes el mismo cuidado que en casa a la hora de las comidas y procurando que no pase frio ni le de mucho el sol, no tienes problemas.
 
Pues si, coincidimos, yo pienso lo que no hay problema, pero la familia (que por cierto no hacen camping) dicen que si estamos locos, que si es una locura..... te ponen la cabeza como un bombo.
Si todo va bien el bebe nacerá en la primera quincena de Marzo, ayer mismo reservamos en el Camping La Marina del 26 de Mayo al 1 de Julio, este año tenemos algo más de vacaciones y queremos pasarlas allí, a mi hija le encanta y se pone súper contenta cada vez que va al camping. Ahora también tenemos caravana, que como comentais tienes más comodidades.
Bueno gracias a todos por vuestras opiniones y ya os iré contando.
:hello2:
 
Si la familia no hace camping ,te pasara como a mi,pensaran que estas loco/a con niños o sin niños.
 
Yo solo te puedo aportar mi experiencia.

Nosotros salimos con caravana cuando mi niña tenía 2 años y mi hijo 1 mes (me hicieron cesarea y fue lo que tardé en tener ganas de salir), no tube problema alguno, le daba pecho y era super comodo, para bañarlo me llevé un barreño y le bañabamos ahi, y dormir tampoco me dio problemas.

Creo que lo más importante es como te encuentres tu, si te has recuperado, pues cuando tu tengas fuerzas y ganas, los demás ya se amoldarán tengan la edad que tengan.

Suerte y a disfrutar

Saludos desde Benidorm.

CarmenAL©
 
hola buenas
nuestro niño tenia 20 dias en su primer dia de camping.

Toda la familia nos llamo locos, pero fue ideal, sin ayudas y nosotros solos.

Pero todo depende de los medios auto cara tienda etc...

Eso si, son muy duros lo bebes pero a la vez muy delicados pero es la experiencia mas bonita q se puede pasar.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com