Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING CON BEBE

Cada cual hablamos por nuestra experiencia. Aunque vivo en Alicante, nos encanta la montaña y el frio. Y ahí vino la pega. Mientras no gateaba, perfecto, al mes ya estaba en la caravana. Pero el problema vino cuando empezó a gatear. El no entiende de lluvia, ni de niebla, ni de frio. Yo salgo mas en invierno que en verano. El quería estar por el suelo y resulta que del relente de la noche, eran las 12 de la mañana y estaba el suelo mojado. Al final, le compré un traje de lluvia, (que me costó mucho encontrar, pues tenía 9 meses), guantes, gorro y botitas. Y ale, al suelo. Luego llegó el verano, que aun no andaba y de dia habian 35º. Explicale que tampoco puede salir o si sale, solo por las sombras.
Había horas, que no sabía donde meterlo, pues aunque en la caravana tenia aire acond. no quería estar encerrado.
 
El año que nació la mayor, como fue justo agosto no salimos, por la cesarea y demás. El verano siguiente probamos como anduvo a los 10 meses (ni gateó) sin problemas, en agosto nos fuimos a una caravana de alquiler, la bañabamos en una piscinita hinchable a la que echabamos agua templada y se lo pasó fenomenal, la llamabamos la relaciones publicas de la familia, pues a todo el mundo lo saludaba con la manita. Al año siguiente, con casí dos años probamos a irnos unos días en la tienda, el unico problema que tuvimos es que no se quería dormir y se salía de la tienda, asi que nos llevamos la cuna de viaje y se acabaron los problemas, al año siguiente, con la barriga de la mama también de tienda, y ya durmió sin problemas en la colchoneta de 120, aunque a veces se ponía a dar volteretas, y teniamos que tener cuidado de que no hundiera la tienda :shock: , luego vino la pequeña, y esta no esperamos el año, gateaba poco, como a mi no me gusta la playa, las dos mayores se iban a la playa y yo me quedaba con ella jugando, durmía en la cuna de viaje. Al año siguiente ya durmieron juntas, y esta vez el problema fue que se despertaba la pequeña y enseguida despertaba a la mayor :angryfire: y este año fuimos con la caravana, cada una en su cama y también sin grandes problemas.

En fin, que lo que comentan que sin problemas, cuidado con la mantener la higiene, me dijo el pediatra la primera vez, y a rodar.
 
Cuando compramos nuestra primera caravana nuestro primer hijo tenia dos añitos. Luego nació nuestra segunda hija, su primera salida fué a los 12 días. Estuvimos nueve días de viaje, dormimos cuatro noches en campings y el resto fueron pernoctas y acampadas libres. Fué en semana santa y nos pilló todo tipo de clima.

La experiencia fué como ya la esperabamos...Estupenda.
 
Pues si, ya estoy animada, si no pasa nada voy a ir de camping (y espero que mucho) con mi bebe y con mi niña
Gracias y a disfrutar todos
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
nosotros nos estrenamos en cuenca a -2 grados y con el mayor que tenia dos meses, ibamos estrenando nuestra moncayo,jejej.

cuando nacio el pequeño ya teniamos la cabarana como el decia, y ahora estan deseando que nos llegue la autocaravana.

en fin,esto no tiene edad,solo tiene el que te prepares bien y ya esta,lo demas es a disfrutar y tener cosas que contarles cuando sean mayores.

chao.
 
yo por lo que se...no es que me acuerde... naci a finales de abril y en julio ya me llevaban de camping,...ahora tengo 17 y me sigue gustando
 
Que tal Carmina?Yo tambien soy mama de una preciosa niña de 7 meses :binky: y este pasado mes de agosto estubimos de camping en Blanes,(entonces ella tenia 4 meses),y todo fue de maravilla.
La bañe en la piscina ya que le encanta el agua y nos lo pasemos estupendamente jugando en el cesped con el solete y la sombrilla claro!
Eso de la edad es la que tu quieras pero yo de ti no me lo pensaba en volver a irte de campig con los peques y mas aun teniendo una de 2 añitos :love1:
Asi es que venga en cuantito nazca y sobretodo te reconpongas del esfuerzo y tengas ganas de divertirte coge el :iroc: y toda la familia de camping,a vivir la naturaleza!!!!!
Por cierto cuanto te falta para que llegue el dia?
Si es de aqui a poco...Que sea una hora corta! :occasion6: :wav:
 
pues eso que si, que voy a ir de camping y no pienso parar.
Vane, me queda un poco, ya que si no pasa nada el bebé nacera sobre el 14 de Marzo.
:hello2:
 
Que guay!Mi nena nacio el 2 de abril,es decir hoy cumple 7 mesecitos :occasion4: se me adelanto 11 dias y fue un parto estupendisimo,tarde 1 hora y media. :binky:
Por la fecha que nacerá supongo que sus primeras vacaciones seran en semana santa no?La mia en cuantito nacio,a los 8 dias nos fuimos de semana santa,y ahora ya ves!a la que la meto en el coche :iroc: aun no he salido de la ciudad para coger la autopista y ya se ha quedado dormida....
Bueno Carmina,aun te queda un poquito :clock: osea que a cuidarse! :salute:
 
Cuando nacio nuestro hijo cambiamos de tienda a caravana y ese año no fuimos... asi que fue con un año y 2 meses.
Lo que pasa es que no disfrutas del todo con niños pequeños pues te tienes que adaptar a los horarios, siestas, toma de pecho, comidas.... etc. Pero bueno, se va amoldando a este mundillo.
 
Nosotros esperamos para final de mes nuestro 3 hijo y pensamos pasar fin de año en camping o sea con un mes si llega si tienes la cv bien acondicionada no tiene pq pasarte nada ya q solamente el aire q respire ya es mejor q el de las grandes urbes


saludos a tod@s
 
El bebé que dio origen a este hilo ya tiene 14 años y su hermanita 16 ???
Me hacen gracia estos hilos que resurgen de las entrañas de nuestro pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com