Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

polilla64, la fuerza no es por los voltios, si no por el amperje que tenga.saludos
Pues tampoco es por el amperaje sino por la reductora que lleve, estas apañado valla un carpintero jajajajaja eres de los de formón y garlopa jajajajaja cojones con estopa jajajajaja
 
mira que sois burros, se usa el taladro para bajar las patas a un cierto nivel y luego se baja con la manivela a mano
 
miguel con las manos se escurre entre los dedos y luego viene conchi y te da dos collejas
 
A mí me gusta ver los músculos del mi July cuando baja las patas haciendo fuerza y chirriando las mismas.
pues yo el otro dia nooooo vi los musculos pero cuando se agacho para vajar las patas escuche un rugido, una de dos o se cago o se le rompio susodicho musculo ¡¡¡a saber!!!
 
yo quiero unas hidraulicas que se bajen con mando

Buenas noches, sheila yo tengo el taladro del carrefour y lehice el adaptador y a mi me va bien, para apretar uso la manibela y lo del RANAJE y el musculo estoy deacuerdo con el miguelito jajajajjajajajaja
 
yo el otro dia cuando se agacho el juli ,muscculos niguno, pero tenia una peazo de raja que te puede dar algo.
 
vamos que es una broca del 2, por que otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
mama mama que estoy embarazada, pero hija no te dije que tomaras medias, y las tome mama, 5 cm de ancha y 20 de larga.jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com