Pues tampoco es por el amperaje sino por la reductora que lleve, estas apañado valla un carpintero jajajajaja eres de los de formón y garlopa jajajajaja cojones con estopa jajajajajapolilla64, la fuerza no es por los voltios, si no por el amperje que tenga.saludos
a que le enchufas el taladro a la tuerca de la pata y te vuelca la caravanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapolilla64, la fuerza no es por los voltios, si no por el amperje que tenga.saludos
Joer tampoco es tan complicado le quitas el tapón al bote de gel y ahí mismo, luego pones el tapón y a marchar listo para el siguienteque sabra un burro lo que es un caramelo
pones las dos manos y cuando se llene coges un buen bochinche y sin decir ni pio salas al valcon y haces el aspersormiguel, suponte que no hay guante
Demasiado aparato para bajar las patas.mira que sois burros, se usa el taladro para bajar las patas a un cierto nivel y luego se baja con la manivela a mano
pues yo el otro dia nooooo vi los musculos pero cuando se agacho para vajar las patas escuche un rugido, una de dos o se cago o se le rompio susodicho musculo ¡¡¡a saber!!!A mí me gusta ver los músculos del mi July cuando baja las patas haciendo fuerza y chirriando las mismas.
yo quiero unas hidraulicas que se bajen con mando
pos yo cuando uso el taladro se suben las patas y al ratino se bajan pero sin manivela ni naaaaaamira que sois burros, se usa el taladro para bajar las patas a un cierto nivel y luego se baja con la manivela a mano
pos yo cuando uso el taladro se suben las patas y al ratino se bajan pero sin manivela ni naaaaaa
pos yo cuando uso el taladro se suben las patas y al ratino se bajan pero sin manivela ni naaaaaa
Oye que mi July tiene una musculatura estupenda.yo el otro dia cuando se agacho el juli ,muscculos niguno, pero tenia una peazo de raja que te puede dar algo.
no serias capaz de decir ni pamplonamiguel eso no es un taladro es un berbiqui
quieto kuta kintelo que yo decia, una broca del 2