Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion Camping Marbella Playa o Recomendación de uno por la zona

Buenas tardes, angelucha1978;
Junio lo consideran Temporada Alta, y como comenta ccd, el fantástico y módico precio conseguido por cachalote y XEREZ para webcampista es de 32, 50 €uros (no hay que olvidar que el Camping es un 5 estrellas). Comentarte también que está ubicado en Manilva (Málaga) a unos 17 km de Estepona, 46 Km de Marbella y 35 km de Puerto Banús. Rodeado de Centros Comerciales, próximo al Puerto de la Duquesa y en el mismo frente (60 metros aproximadamente, quizás menos) tienes la misma orilla del mar, con sus pintorescos chiringuitos (Tres. El primero de estilo británico en la zona de las piscinas, fuera en la playa uno en plan "colonial cubano" y el español donde poder degustar unas sabrosísimas sardinitas -espeto-). En cuanto a la sombra, el mismo supermercado del Camping te abastece de toldos especialmente confeccionados para resistir los fuertes envites del poniente, y a los extremos de cada parcela enclavados firmemente en el suelo van las columnas de fijación para el varillaje. Nosotros estaremos los meses de Julio y Agosto. Ojalá coincidamos este verano.
Saludos
 
Ya sólo hay que convencerles de la seguridad de las barbacoas altas de carbon y pinta muy pero que muy bien este verano.
 
ccd

Dicen que la unión hace la fuerza y la capacidad de convencimiento aún más je, je... ¡¡¡¡ Cuenta con mi apoyo !!!!
 
Ya lo estoy viendo... los indignados del camping, haciendo una cacerolada frente a la recepción...

OA OA OA SI A LA BARBACOA!!!
 
buenas tardes, angelucha1978;
junio lo consideran temporada alta, y como comenta ccd, el fantástico y módico precio conseguido por cachalote y xerez para webcampista es de 32, 50 €uros (no hay que olvidar que el camping es un 5 estrellas). Comentarte también que está ubicado en manilva (málaga) a unos 17 km de estepona, 46 km de marbella y 35 km de puerto banús. Rodeado de centros comerciales, próximo al puerto de la duquesa y en el mismo frente (60 metros aproximadamente, quizás menos) tienes la misma orilla del mar, con sus pintorescos chiringuitos (tres. El primero de estilo británico en la zona de las piscinas, fuera en la playa uno en plan "colonial cubano" y el español donde poder degustar unas sabrosísimas sardinitas -espeto-). En cuanto a la sombra, el mismo supermercado del camping te abastece de toldos especialmente confeccionados para resistir los fuertes envites del poniente, y a los extremos de cada parcela enclavados firmemente en el suelo van las columnas de fijación para el varillaje. Nosotros estaremos los meses de julio y agosto. Ojalá coincidamos este verano.
Saludos

para nada fue un placer la verdad es que el camping es excelemnte y con una playa genial y unas instalaciones de primera lo que dice emilio y naty es real hay una nueva administracion y si bien se que al comienzo no tubieron receptividad hacia webacampista ahora sus dueños estan muy por la labor, alli pasaremos algunos dias en verano si dios nos lo permite en compañia de algun amigo no es verdad bretpon jajajajaj nos vemos y un abrazo
 
¡¡¡ Muy cierto mi querida pareja !!!
Allí os estaremos esperando con los brazos abiertos y un detallito que nos ha enviado mi suegro para la mamá de Luis. Así que no os queda otra que pasar a recogerlo je, je...
Besos
Naty
 
que buena pinta tiene el camping Bella vista.
sabeis en veranito tienen animacion para los peques??
Belen,este es del que me hablaste verdad??


un buen candidato para este veranito.
 
que buena pinta tiene el camping Bella vista.
sabeis en veranito tienen animacion para los peques??
Belen,este es del que me hablaste verdad??


un buen candidato para este veranito.


No, no es este, al menos creo que no te hablé de este.... El que yo te comentaba todavía no ha abierto. Lo mismo este domingo nos acercamos a ver como va.
 
ok, gracias Belén.
este me gusto y esta en una zona que me gusta (centrada) para poder conocer algunos lugares de interés, si tuviera animación para los pequeños y no tan pequeños seria "la bomba" jejejeje; mañana a ver si me acuerdo y los llamo por tlf. para preguntar.
los que conocéis la zona ¿como esta de servicios? porque en el google earth solo veo urbanizaciones.
 
ok, gracias Belén.
este me gusto y esta en una zona que me gusta (centrada) para poder conocer algunos lugares de interés, si tuviera animación para los pequeños y no tan pequeños seria "la bomba" jejejeje; mañana a ver si me acuerdo y los llamo por tlf. para preguntar.
los que conocéis la zona ¿como esta de servicios? porque en el google earth solo veo urbanizaciones.

Bueno, centrado según para qué. Ahora no se como está de servicos, yo estuve hace mucho tiempo, cuando se llamaba de otra forma, y estaba un poco alejado de todo. Manilva está cerca, y Estepona, allí hay de todo.
 
Buenas noches, ZALO*;
Camping Internacional La Bella Vista
Telf: 952 890 020
Móviles: 648 982 706 / 648 419 444
Pregunta por Angela o Lourdes y no olvidéis decir que sois de `webcampista´ para que os apliquen el correspondiente descuento. Espero conoceros allí este verano.
Saludos
 
hoy llame al camping para saber del tema de la animacion y de las sombras.
De la animacion aun no me pudo decir nada,pero que algo para temporada alta querian hacer,de las sombras artificiales pues tampoco me pudo confirmar nada,me dijo que llamase para la semana a ver si me puede decir algo mas.yo de poder ir seria la 2° de agosto y sin sombra....uffff que calor deve
de hacer no?
Lo que si me dijo es que tienen unos toldo grandes con su estructura,pero a la venta y que son carillos (trescientos y pico euros) que los tienen por si les interesa a alguien de los que hacen temporada.
 
Buenas noches, ZALO*;
Gracias por aportar información. Ya nos contarás la semana que viene que te dicen respecto al sombreado. Lo que sí puedo anticiparte es que "habrá animaciones en el área de las piscinas o en la gran Terraza", mencionó el Director, cuando le pregunté al respecto. En fin, si finalmente te decides a ir la segunda quincena de Agosto, allí nos tendrás también y será un placer conocerte.
Saludos
 
igualmente Bretpom,para la semana comento lo que me digan,lo de la animacion siempre lo busque por mi hija que ahora tien 8 años y siempre lo pasa bien en esas "historias".
Haber como va el tema de las vacaciones y si nos decidimos por esa zona,que tengo muchas ganas, y el trabajo lo permite pues cruzaremos la peninsula.
 
Zalo, se que para ti la animación es muy importante, pero hay otro camping, muy lejos de este, que para venir en agosto yo lo tendría en cuenta. Como te digo, creo que no tiene animación, pero es que no se si siquiera le hace falta. Los niños estan allí a sus anchas, tiene mucha seguridad. Está en la misma orilla del mar y lo más importante es que tiene una arboleda enorme que junto a la orientación que tiene, hace que no se pase calor. Tiene pistas para jugar, columpios y piscina. Yo he estado y no pasé calor y dicen que incluso en agosto por las noches, hace falta arroparse. Es el Almayate. Lo malo es que no admiten perros. Y muy cerca de este, y en una arboleda igual, es donde estan haciendo otro que te comenté, con baños en cada parcela. Está en la costa oriental, de allí te queda más cerca Granada y sitios interesantes como Nerja, y está más cerca de Málaga. Este si lo veo yo más "centrado".

El Bella Vista tiene muy buena pinta, pero una sombra fresca en agosto es vital, y si no ponen sombras en las parcelas.....buff
 
Zalo, se que para ti la animación es muy importante, pero hay otro camping, muy lejos de este, que para venir en agosto yo lo tendría en cuenta. Como te digo, creo que no tiene animación, pero es que no se si siquiera le hace falta. Los niños estan allí a sus anchas, tiene mucha seguridad. Está en la misma orilla del mar y lo más importante es que tiene una arboleda enorme que junto a la orientación que tiene, hace que no se pase calor. Tiene pistas para jugar, columpios y piscina. Yo he estado y no pasé calor y dicen que incluso en agosto por las noches, hace falta arroparse. Es el Almayate. Lo malo es que no admiten perros. Y muy cerca de este, y en una arboleda igual, es donde estan haciendo otro que te comenté, con baños en cada parcela. Está en la costa oriental, de allí te queda más cerca Granada y sitios interesantes como Nerja, y está más cerca de Málaga. Este si lo veo yo más "centrado".

El Bella Vista tiene muy buena pinta, pero una sombra fresca en agosto es vital, y si no ponen sombras en las parcelas.....buff
Totalmente deacuerdo contigo Belen, es verdad que no habia caido en el detalle de la sombra en verano del Bella Vista.....el Almayate está muy bien tambien.

 
Buenas tardes a tod@s, ZALO*, ¿te confirmaron algo del tema de la sombra en las parcelas?, o si alguien sabe algo más del tema, tenemos una semana en julio que aún no sabemos qué hacer, no nos gusta mucho ir en temporada alta a la playa, por la masificación, pero es que del 21 de agosto al 1 de septiembre lo más seguro es que vayamos a la Sierra de Gredos y esa semana de julio queremos aprovecharla también, a ver si me podéis decir algo, un abrazo.
 
Buenas tardes a tod@s, ZALO*, ¿te confirmaron algo del tema de la sombra en las parcelas?, o si alguien sabe algo más del tema, tenemos una semana en julio que aún no sabemos qué hacer, no nos gusta mucho ir en temporada alta a la playa, por la masificación, pero es que del 21 de agosto al 1 de septiembre lo más seguro es que vayamos a la Sierra de Gredos y esa semana de julio queremos aprovecharla también, a ver si me podéis decir algo, un abrazo.
perdón por no contestar antes,se me fue.
me dijeron que ya están colocando toldos y que tienen varios puestos,si se solicita pues lo ponen.
de la animación no me supieron decir nada,que ese tema lo estaba tratando el director.
 
Nosotros al final este año nos rajamos. Nos da um poco de miedo pasar las de cain con el sol. La verdad es que nos quedamos con las ganas porque el camping apunta alto. Pero vamos a apostar sobre seguro con Cabopino.
 
Nosotros al final este año nos rajamos. Nos da um poco de miedo pasar las de cain con el sol. La verdad es que nos quedamos con las ganas porque el camping apunta alto. Pero vamos a apostar sobre seguro con Cabopino.


Eso no quita que una vez allí y estando a poco mas de cuarenta kilometros, quedemos para saludarnos y tomar algo. ¿Tenéis pensado ir en Julio o Agosto?
Un cordial saludo
 


Nosotros estaremos los meses de Julio y Agosto. Ojalá coincidamos este verano.
Saludos
"hala" eso son vacaciones,vais a acabar hartos de espetos,cervecitas ,mojitos,arena de playa,paellas , crema protectora............etc,etc,etc
 
perdón por no contestar antes,se me fue.
me dijeron que ya están colocando toldos y que tienen varios puestos,si se solicita pues lo ponen.
de la animación no me supieron decir nada,que ese tema lo estaba tratando el director.

No te preocupes, gracias por responder, he enviado un correo al camping que por cierto han sido rapidísimos en contestar, me han mandado las tarifas, dicho el precio acordado para webcampista, lo que incluye y un mapa del camping, ah se me olvidaba, también las parcelas a las que le han puesto los toldos y que a lo mejor para esa fecha tienen puesto alguno más, si al final reservamos que se lo mande por correo electrónico y que si quiero puedo elegir la parcela, a mí me han convencido totalmente ahora me falta convencer a mi marido que no está muy allá con el tema de los no árboles, a ver qué pasa, os cuento pronto, un saludo!!.

Edito, el precio de los toldos son 3 euros diarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com