Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion Camping Marbella Playa o Recomendación de uno por la zona

Goldwing

calladit@
Hola, este año con toda mi ilusión vamos a ir 14 días en agosto al camping Marbella Playa,
Pero estoy un poco asustado con las opiniones que leo sobre lo de la limpieza,
Animales sueltos y dejadez en el mantenimiento de instalaciones, y más costando cuarenta y pico euros cada día la parcela.
¿Me podéis decir cómo está la cosa para este verano del 2012,
O me podéis recomendar otro camping por la zona que tenga parcelas amplias y playa cerca
Sin necesidad de coger el coche para todo?.
Vamos con un niño pequeño de tres años y con tienda.
Los últimos años hemos ido al Camping el Faro en Conil de la Frontera, pero deja bastante que Desear, sobre todo en servicios.
Muchas gracias de antemano.
 
Bienvenido.

A mi personalmente el Marbella playa no me gusta, y eso que no estuve en agosto........ eso si, tienes la playa al lado.
Cerca está el Cabopino, que me gusta bastante más, no está tan cerca de la playa, pero tampoco queda lejos.
Hay uno nuevo, el camping Bellavista en Manilva, ese si está también pegadito a la arena.
 
Nosotros estuvimos hace dos años en verano. Es complicado dar una opinión en tres renglones. Cuando llegamos, (eso sí tengo que dar las gracias a Manu, un forero, que logró reservarnos una plaza) nos pusieron en una parcela al lado de unas instalaciones más propias de campamento de .... que de campistas. Tuvimos que desenganchar al menos dos veces para poder pasar con la caravana (muy pequeña por cierto) porque las calles están invadidas de todo: coches, barbacoas, mesas y sillas etc. Al cabo de tres días pedimos que nos cambiaran de parcela y nos pusimos cerca de un bloque de servicios, bueno la situación mejoró bastante, al menos ya me sentía de camping y no de asentamiento. El silencio brilla por su ausencia, los niños y jovenes están hasta altas horas de la noche (dos y tres de la mañana) como si fueran las doce del mediodía. Tienen vigilantes, sí pero deben ser sordos. Tienen una piscina estupenda y unos animadores para los niños muy competentes pero poco más. La cafetería estaba siempre vacía, no era muy buena y era cara. Tienen un supermercado en la entrada muy barato y grande. La playa estaba llena de piedras grandes de las que se te clavan, tuvimos que comprar zapatillas. Para mí desde luego no es una buena opción pero para gustos se hicieron los colores.
 
En agosto no he estado nunca, es un camping que para ser de primera las instalaciones son un poco antiguas, yo en cuanto a limpieza no tengo queja pero como dice Belen Cabopino mucho mejor, mejor playa aunque un poco mas lejos, de todas formas nosotros en julio y agosto huimos de los campings de playa, por mucho que quieras hay mas gente y por tanto mas follon y la limpieza luce menos, un saludo.
 
Se ve muy bonito y si te descuidas te caes en la playa de lo cerca que la tiene pero tiene muy poquitas sombras no?, en agosto que quieren irse...
 
Ponen toldos especiales en las parcelas, y con la brisa del mar ya se sabe...(una rebequita para la noche) Nosotros tenemos pagada nuestra estancia los meses de Julio y Agosto. Hemos venido maravillados del Camping y del exquisito trato recibido por parte del personal
 
He visto las fotos y es muy bonito, todo nuevo y moderno, algun dia habra que ir, en Manilva fue el primer viaje que hicimos mi marido y yo entonces novios, hace ya ufff.
 
Si vuelves no olvides pedirte un `mojito´ (los preparan divinamente), y si vienes este verano te invitamos nosotros je, je...
CAMPING LA BELLA VISTA MANILVA MÁLAGA 131.jpg
 
Muchas Gracias Belen

Muchas Gracias Belen

Muchas Gracias Belen por tu respuesta, voy a considerar tambien el Camping Bellavista como me dices.


Bienvenido.

A mi personalmente el Marbella playa no me gusta, y eso que no estuve en agosto........ eso si, tienes la playa al lado.
Cerca está el Cabopino, que me gusta bastante más, no está tan cerca de la playa, pero tampoco queda lejos.
Hay uno nuevo, el camping Bellavista en Manilva, ese si está también pegadito a la arena.
 
Tiene muy buena pinta estas vistas, ¿HAY SOMBRAS EN LAS PARCELAS, SON GRANDES?
Muchas gracias.

Nosotros acabamos de regresar del espectacular y barato (para ser un 5 estrellas) Camping La Bella Vista, Manilva (Málaga)
Ver el archivos adjunto 67879

Ver el archivos adjunto 67880

Ver el archivos adjunto 67881

Muy recomendable en todos los sentidos.

P.d. Para ver más fotografías y leer algunos comentarios: http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/56233-el-28-de-abril-nos-vamos-5.html
 
El Camping La Bella Vista tiene pagina web gracias
 
Buenas noches, Goldwing;
Todas las parcelas están preparadas para ser equipadas con toldos, que el mismo camping suministra previa petición en la recepción. En cuanto al tamaño de las parcelas puedo decirte que entra la caravana con el avancé y el coche.
CAMPING LA BELLA VISTA MANILVA MÁLAGA 023.jpg

CAMPING LA BELLA VISTA MANILVA MÁLAGA 024.jpg

CAMPING LA BELLA VISTA MANILVA MÁLAGA 144.jpg

CAMPING LA BELLA VISTA MANILVA MÁLAGA 146.jpg

Espero que encuentres útil mi humilde aportación.
 

Archivos adjuntos

  • CAMPING LA BELLA VISTA MANILVA MÁLAGA 024.jpg
    CAMPING LA BELLA VISTA MANILVA MÁLAGA 024.jpg
    48,7 KB · Visitas: 0
Muchas Gracias Bretpom

Muchas Gracias Bretpom

Muchas Gracias Bretpom, creo que ire a pasar un finde para conocerlo, tiene una pinta buenisima.

Buenas noches, Goldwing;
Todas las parcelas están preparadas para ser equipadas con toldos, que el mismo camping suministra previa petición en la recepción. En cuanto al tamaño de las parcelas puedo decirte que entra la caravana con el avancé y el coche.
Ver el archivos adjunto 67907

Ver el archivos adjunto 67909

Ver el archivos adjunto 67910

Ver el archivos adjunto 67912

Espero que encuentres útil mi humilde aportación.
 
Estoy convencida de que te gustará mucho. Ah, por cierto, no olvides decir que eres de webcampista, porque gracias al compañero cachalote podemos obtener mejores precios en el Camping `La Bella Vista´. Y si vas en Julio o Agosto allí nos encontrarás.
Un cordial saludo
 
Iba a hacer la misma pregunta sobre el camping Marbella playa y me encuentro con esta información del camping bellavista... creo que al menos del 1 al 15 de julio, voy a dejarme caer con la familia por allí.

Es seguro el tema de la sombra aportada por el camping? A parte de la pagina en inglés, hay alguna en castellano? Hay algun descuento especial con la tarjeta webcampista?

Saludos
 
Buenos dias Compañero, yo comparto opinión con Belen y Castilla, vivo cerca del Marbella Playa y lo conozco muy bien he ido bastantes veces, en Verano se convierte en un Camping Masificado, obviamente por estar en la Playa y con muchísimos fijos que tiene de por sí, las instalaciones no las han renovado en los últimos años, tiene salida directa a la playa y lo mejor para mi es el Personal y con su Directora al frente que son super competentes y muy profesionales, tienen un buen Equipo de Animadores, a mi personalmente es un Camping que me gusta mucho más en invierno-Otoño que en verano.

Como te han dicho, tienes otras ofertas que yo las prefiero como seria Cabopino y el nuevo Camping Bellavista en Manilva recientemente inaugurado y que es espectacular, espero haberte ayudado, un saludo.
 
ccd
Como ya he dicho en otros hilos referentes al Camping Internacional `La Bella Vista´, tan sólo por mencionar que pertecenes a webcampista te aplican un generoso descuento y esto se lo debemos a nuestros compañeros cachalote y XEREZ. Por otra parte, decir que el tema de los toldos debéis hablarlo con el personal de recepción. Respecto a poder hacer barbacoas (únicamente altas) creo recordar que estan permitidas, siempre y cuando no se moleste a los vecinos de las parcelas colindantes. También aclarar que el Camping ha sido recientemente inaugurado y que en breve dispondrán de una fantástica pagina web y vídeo explicativo e ilustrativo en varios idiomas, entre ellos el español. Espero verte en Julio y haberte servido de ayuda.
Saludos cordiales
 
Más que una buena oferta, es casi un milagro lo que han conseguido con los descuentos, muchas gracias a los dos.
A mi me salía por 14 dias de estancia según los precios de la página 700€. Han contestado a mi mail (nada más enviar mis preguntas) y el precio webcampista es de 32,5 € el dia o lo que es lo mismo, 455€ los 14 dias.
En cuanto al tema barbacoas, sólo permiten las de gas y las sombras, o te la venden en recepción o la puedes alquilar, en torno a los 2€ al día.

Lo dicho, o algo se tuerce, o alli estaremos en julio.
 
Pues esta genial de precio en julio, yo he estado mirando en su web y no he encontrado las tarifas, le mandare un correo para pedir precio en temporada baja, de ir iremos en junio (bueno realmente no se si junio es considerado TB), gracias por recomendarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com