Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Enorabuena:

Enorabuena:

tn
 
enhorabuena paco y conchi y para luis y sonia de parte de eva y mia.
rosa ahora toca mantener la era limpia, cuando salga la hierva solfatarla, dos o tres veces al año y ya esta.
nosotros tambien nos acordamos de todos pero esa kdd es de mucha juerga y mucho andar, mi eva no debe de hacer eso.
de camping no muy lejos si podemos salir ya mismo.
 
¡¡¡¡ OTRA VEZ NOS HAN HECHO ABUELOS !!!!

Si,nuestros hijos Luis y Sonia nos han vuelto a hacer abuelos de una preciosa niña.
Recuperamos el optimismo, sonreímos más y difundimos la buena nueva a los cuatros vientos.

Saludos cordiales.

Enhorabuena a vosotros y los papas de la niña.
 
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.385404281501958.83901.100000971686450&type=3&l=961252c478 esto s q es una feriaaaa lo demas tonteriassssssssssss
 
Gracias de todo corazón por vuestras felicitaciones.


​Como mucho de vosotros sabréis, las niñas cuando nacen, nacen moritas, esto quiere decir que tendremos que acristianarla. ¿Cuando?, ¿donde?.
El lugar puede ser aquí en Los Tablones, pero, para la fecha tiene que haber consenso, así que repasar el almanaque e ir colocando fechas.

Saludos cordiales.
Me voy a arrancar hierba.
 
paco para el bautismo de tu nieta tienes cocinero, pastelero, animador, cura. todo en uno estoy a tu entera dispocision y encantado de ahcerle a la nueva taratachina el bautismooooooooo nananananannan como brotes de olivo señorrrrrrrrrr tengo ganas de bautismooooooo
 
D. Francisco Perez, ya tiene usted en su correo, el email solicitado. Con respecto a la fecha para Los Tablones yo particularmente el único que podría, seria el fin de semana del 2 y 3 de Junio, todos los demas los tengo ocupados, estamos a su entera disposición.
 
Muchassssssssss Felicidades para la familia Paco perez en especial a esa niña tan guapa, enhorabuana a los papis y abuelos.
 
D. Francisco Perez, ya tiene usted en su correo, el email solicitado. Con respecto a la fecha para Los Tablones yo particularmente el único que podría, seria el fin de semana del 2 y 3 de Junio, todos los demas los tengo ocupados, estamos a su entera disposición.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..........JAJAJAJAJAJAJAJA.Lo he leido cuatro veces, si cuatro veces y me he dado un golpe en la cabeza con toa la mesa.Joven, de donde vas a sacar tu tanto dinero, para darle a tu Lola tanto viajito. De ese que estás pensando probablemente no.Bajate del burro y vente p'acá.Saludos cordiales.
 
este campo de mis amores ya esta dando su cosechaaaaaaaaaa
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.387147044661015.84195.100000971686450&type=3&l=bac009b3de
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com