Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Padre nuestro a la Cruzcampo

Cruzcampo que estas en los bares
Santificado sean tus litros
Venga a nosotros tu espuma
Hágase por ti nuestro colocón
Danos los litros de cada día
y danos el de hoy
Perdona nuestras borracheras
Así como nosotros perdonamos
Tus subidas de precio
Mas líbranos de pedir en los bares
Cerveza “skol ó cerveza sin alcohol.
AMEN

Bueno, hoy va el día de artistas, que bueno Manolo, tambien lo copio en el webchistero gracias. Muchos besos para los cuatro de los auror@.
 
Padre nuestro a la Cruzcampo

Cruzcampo que estas en los bares
Santificado sean tus litros
Venga a nosotros tu espuma
Hágase por ti nuestro colocón
Danos los litros de cada día
y danos el de hoy
Perdona nuestras borracheras
Así como nosotros perdonamos
Tus subidas de precio
Mas líbranos de pedir en los bares
Cerveza “skol ó cerveza sin alcohol.
AMEN


jajajaaaaaa que bueno .....


Triste es el día sin sol
triste es la noche sin luna
pero mas triste es una kdd
sin cerveza ninguna ...
 
jajaa venga pero ten en cuenta que ....................

bueno este es :

triste es el dia sin sol
triste es la noche sin luna
pero mas triste es el amor
sin esperanza ninguna...

Hija, pero que bonito jejeje
 
jajajaaa si espera ............


de la mano me llevastes
a la escuela del amor
y de ti me enamore
en la primera leccion ...


jajajaaaa a ver si te gusta este ....

Pos tambien es muy bonito, esque el amooooooooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mu bonito jejejejeje
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo para ir pasando el tiempo:

LA PULGA


Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.

-"¿Qué te ha pasado por que vienes muerta de frío?"

-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms/H en la ruta, y me hizo pasar un frío terrible."

-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa interior, te acomodas en el vello de su vagina y viajarás calentita y segura todo el tiempo."

En el fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa: Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío:

-"¿No hiciste lo que te recomendé?"

-"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé como tu digiste y como me sentí calentita me quedé dormida."

-"¿Y entonces que te pasó?"-

-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms/H....
"
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo para ir pasando el tiempo:

LA PULGA


Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.

-"¿Qué te ha pasado por que vienes muerta de frío?"

-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms/H en la ruta, y me hizo pasar un frío terrible."

-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa interior, te acomodas en el vello de su vagina y viajarás calentita y segura todo el tiempo."

En el fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa: Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío:

-"¿No hiciste lo que te recomendé?"

-"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé como tu digiste y como me sentí calentita me quedé dormida."

-"¿Y entonces que te pasó?"-

-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms/H....
"
Buenos dias,jajajajaja muuuui bueno
 
Buenos diassssssssssssssssssssss jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guenoooooooooooo ¡¡ ... ...Aurora...

Bueno aqui arreglandonos para ir a Sevilla a una comunión creo que casi como todos.........y mañana otra mas gorda y él bautizo de mi sobrina y olééé ....a
ver lo que vamos a dejar pa el verano .........jajajaa oju ¡¡

vamos mejorando todos ,,,ya estamos casi listos ......mi mdre mejor ,aunque se le esta poniendo el ojo todo morado ,Antonio sigue con los calambres enlas manos .........Victor le an quitado el yeso y a mi me han puesto no se que hacido ,total a ver si mejora que esto ya ..... ..a ver en la proxima visita ...

graciassssssssssssssssssssssss
Buenos dias,q os mejoreis!!! a ver si al cambiar el tiempo tambien cambiais d RACHA...........aunque sea para calor...un abrazo wapa
 
buenos dias cervecer@s,vaya tela que calor,condesa que lo del gambrinus va palante que es la fiesta de la cervezaaaa
 
A los buenos dias Webcerveceros.
 
Un poco temprano para el chiste, pero ahí lo teneis, es muy pero que muy bueno jejejeje
Dos amigos estaban fumándose un cacho de marihuana cuando fueron detenidos por la policía
.

En el juicio, el Juez estaba de buen humor y les dijo:

“Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la cárcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible daño que hacen las drogas y convencerlas de que las dejen… deberán regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber a cuántas personas convencieron…”


A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le preguntó al primero:

“Cómo te fue?”


“Excelente su honorabilísimo… convencí a 17 personas que dejen las drogas para siempre!!!”

“Bien!... pero cuéntame, cómo los convenciste?”

Use un diagrama su Honorabilidad, dibujé estos 2 círculos:
O o




y les dije que el primer círculo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo después de usarlas…”

“Muy bien!”, aplaudió el Juez; y volviendose al amigo le preguntó: “y a ti, cómo te fue?”

Su merced; convencí a 284 personas!!!


El Juez casi se cae de su silla…
“284 PERSONAS?... cómo lo lograste?”

También use diagramas, les dibujé 2 círculos:
o O

y apuntando al primer círculo les dije:
este es tu culito antes de entrar a la cárcel...y este otro cuando sales…”

 
Un poco temprano para el chiste, pero ahí lo teneis, es muy pero que muy bueno jejejeje
Dos amigos estaban fumándose un cacho de marihuana cuando fueron detenidos por la policía
.

En el juicio, el Juez estaba de buen humor y les dijo:

“Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la cárcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible daño que hacen las drogas y convencerlas de que las dejen… deberán regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber a cuántas personas convencieron…”


A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le preguntó al primero:

“Cómo te fue?”


“Excelente su honorabilísimo… convencí a 17 personas que dejen las drogas para siempre!!!”

“Bien!... pero cuéntame, cómo los convenciste?”

Use un diagrama su Honorabilidad, dibujé estos 2 círculos:
O o




y les dije que el primer círculo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo después de usarlas…”

“Muy bien!”, aplaudió el Juez; y volviendose al amigo le preguntó: “y a ti, cómo te fue?”

Su merced; convencí a 284 personas!!!


El Juez casi se cae de su silla…
“284 PERSONAS?... cómo lo lograste?”

También use diagramas, les dibujé 2 círculos:
o O

y apuntando al primer círculo les dije:
este es tu culito antes de entrar a la cárcel...y este otro cuando sales…”


Jajjajjajajajajaj tu tambien te mereces otra cerveza jajajjaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com