Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Onde andais to el mundo metioooooooooooo,por aqui se ha puesto el cielo negro y hay hasta tormentas
 
BUENAS TARDES. LA señora de la lista que me apunte como confirmado que acabo de hacer el ingreso 41 pavito ya que solo vamos el fin de semana pues en cordoba no es fiesta del corpus.PERO PODRIA SERLO CO....NES. CON LA IGLESIA HEMOS TOPAOOOOOOOOO.
 
BUENAS TARDES. LA señora de la lista que me apunte como confirmado que acabo de hacer el ingreso 41 pavito ya que solo vamos el fin de semana pues en cordoba no es fiesta del corpus.PERO PODRIA SERLO CO....NES. CON LA IGLESIA HEMOS TOPAOOOOOOOOO.

Quillo como sigues con el brazo,yo todavia no se si hago puente voy a ingresar dos noches y si hago puente pago alli la tercera,ya tengo mono de caravana y mas con esta calor,un abrazo futbolista y dale un beso a Inma
 
buenas artista,el brazo lo sobre llevo na mas, pues me sigue molestando espero que se vaya calmando un poco el dolor con las cremas
 
BUENAS TARDES. LA señora de la lista que me apunte como confirmado que acabo de hacer el ingreso 41 pavito ya que solo vamos el fin de semana pues en cordoba no es fiesta del corpus.PERO PODRIA SERLO CO....NES. CON LA IGLESIA HEMOS TOPAOOOOOOOOO.
Trufoooo!!! Yo hasta que no me den el cuadrante de junio no se si me ire el 7 u 8, pero en caso que me fuese el dia 8, podriamos irnos juntos no?
 
aaaaaaaaaaa del futbol ni hablamos que me entra repeluuuuuuuuuu mejor el piraguismo jejejejej o el tiro con arco
 
Honbre paisano pues claro que si,yo salgo si no hay contratiempos el viernes despues del instituto de emilio apartir de las 4
 
Ok pues ya estamos en contacto, ya te digo hasta que no me den el cuadrante no se nada.
 
Buenas tardes,yo por preguntar ¿el 7 d junio es fiesta general ?en el almanake no biene en rojo.....................
 
Buenas tardes,yo por preguntar ¿el 7 d junio es fiesta general ?en el almanake no biene en rojo.....................
pues nanai de la china nada de fiesta nacional solo fiesta local por el corpu en algunos sitios como SEVILLA,GRANADA Y NO SE MAS SITIOS DE ANDALUCIA,EN CORDOBA NO
 
con el permiso de los organizadores .familias hay que ir haciendo el ingreso de asistencia,pues hay muchos compañeros que estan en lista de sufridores y quieren tambien asistir
 
confirmamos la asitencia de manuelhg................hemos hecho el ingreso, en principio iremos el sábado, no se si podremos ir el viernes.....cordial saludo
 
con el permiso de los organizadores .familias hay que ir haciendo el ingreso de asistencia,pues hay muchos compañeros que estan en lista de sufridores y quieren tambien asistir

Bien dicho compañero recordar que el ultimo dia es el 22 faltan solo 8 dias
 
confirmamos la asitencia de manuelhg................hemos hecho el ingreso, en principio iremos el sábado, no se si podremos ir el viernes.....cordial saludo

Hola Manuel en cuanto entre inma actualiza la lista,pero es que ha estao to el fin de semana de comunion y bautizo asi estara jajjajjajaja
 
Señores/as sin que sirva de molestia a nadie, solo los granainos y los sevillanos tenemos la fiesta del CORPUS, TRUFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nos vamos antes que tu, así que alli os esperamos cuidate el brazo que tenemos un fin de semana con mucho ejercicio "levantamento de vidrio o de melamina" según la preferencia de cada uno.
 
Señores/as sin que sirva de molestia a nadie, solo los granainos y los sevillanos tenemos la fiesta del CORPUS, TRUFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nos vamos antes que tu, así que alli os esperamos cuidate el brazo que tenemos un fin de semana con mucho ejercicio "levantamento de vidrio o de melamina" según la preferencia de cada uno.

Macarena y ese gambrinus como va jajjajjajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com