Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
teneis que practicar por parejas, para el concurso del parchis, lo haremos por las noches al fresquito, cerca de las cv con niños para que los pspis puedan vigilar.

2º Concurso de Parchis y Pipas 2012 Camping Didota

1º Los Pitis
2º Los Josari´s
3º Los Cortinas
4º Los Melenas (confirmar)
5º Los Pink-Caravan
6º Los malolos
7º Los Auror@s


El concurso se juega por parejas
(estamos desarrollando las reglas, para haceros trampas y que sean legales)
se paga con:
Mickey Dollars


Apuntaros es muy divertido
65603d1333403075-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-1-%24-mickey.jpg
a mi me encanta jugar al parchis
 
mariano a ver si este año que vamos nosotros no vais a ir

Eso no depende de mí,,, de todas formas, nosotros ya estuvimos en la Primera Didotada, lo cual es peor,, porque sabemos lo que nos perdemos si no podemos ir al final.
 
ç

hola amigos .... creia que no te coincidian las vacaciones este año ............ hay... que nos dormimos en los laureles....

apuntados quedais

Asi era las tenia en julio pero este año mis compañeras no estaban con ganas de irse de vacaciones en agosto y me las han cambiado asi que para mi mejor , un saludo
 
Mariano pero alli tampoco hay pistas de padel solo de ping pong asi que tu amigo se le queda pequeño ese campo de juego, un saludo y a ver si coincidimos.
 
A las buenas tardes Webdidotas.
 
Mirar como retener a un hombre en la cama.

 
Buenas tardes, a partir de mañana lucharé ardientemente para que me cambien mi segunda quincena de vacaciones para la segunda de Agosto y de esta forma poder estar con vosotros si es que tenemos plaza, así que apunta 2 adultos con CV desde Marbella, semana completa y seguramente la siguiente, caso de ser derrotada en las negociaciones os lo comunicaré para que nos borreis, pero creo que venceremos jeje nos vemos
 
Mariano pero alli tampoco hay pistas de padel solo de ping pong asi que tu amigo se le queda pequeño ese campo de juego, un saludo y a ver si coincidimos.

Amigo Salva, igual hay por allí cerca alguna pista y podemos echar un rato y sino que se lleve la bici y que haga deporte, que se está poniendo fondón.
 
Hola a esta si voy, somos 2+2+cv Lucena Cordoba, semana Completa.


Buenas tardes-noches pedro, pero que alegria me da que te apuntes a otra, pero veo que has cambiado el elemento de acampada. Muchos besos para tu mujer, por cierto, le sirvieron las explicaciones que le mande para subir las fotos, si no le hicieron apaño, que no se preocupe que me lo recuerde en el Didota y se lo explico insitu, besos para los niños y para ti como no.
P.D. Que no se te quede el licor ese que se auto-regenera jejejejeje
 
Mariano pero alli tampoco hay pistas de padel solo de ping pong asi que tu amigo se le queda pequeño ese campo de juego, un saludo y a ver si coincidimos.

¿padel? ¿cuando, como?
echaré la pala por si las moscas
 
Hola soy Jose Julian de Puertollano, campañero de Pedro Luis, y estuvimos en la webcampada de Santa Pola, quisiera que me incluyeras en la lista,somos yo y my mujer JOSE Y MANOLI, SIN MAS UN SALUDO GRACIAS.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A los buenos dias Webdidotas.
 
Aqui os voy a poner una pregunta, y ha elegir el comodin del publico.



 
Hola,yo si puedo me gustaría ir el finde,estuvimos el año pasado y nos encanto, a ver si coinciden los festivos en el trabajo,seriamos 2 adultos + niño en remolque tienda,saludos
 
Hola soy Jose Julian de Puertollano, campañero de Pedro Luis, y estuvimos en la webcampada de Santa Pola, quisiera que me incluyeras en la lista,somos yo y my mujer JOSE Y MANOLI, SIN MAS UN SALUDO GRACIAS.

Buenas tardes didotanos

Hola JJ que bien que vengais, habeis visto las fotos de semana santa? estais muy guapos
nada nos vemos este verano haber si es guapo como el pasado que lo pasamos muy bien
muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
 
hola a esta si voy, somos 2+2+cv lucena cordoba, semana completa.


hola y bienvenidos bueno pues a esta si que llegais a tiempo apuntados quedais

si necesitais algo ya sabeis donde encontrarme
 
Hola y que la fuerza os acompañe en vuestra lucha apuntados quedais

para lo que necesiteis ya sabeis .....decirmelo
 
hola soy jose julian de puertollano, campañero de pedro luis, y estuvimos en la webcampada de santa pola, quisiera que me incluyeras en la lista,somos yo y my mujer jose y manoli, sin mas un saludo gracias.


hola julian pues nada encantado de volver a hablar contigo y apuntados quedais

un saludo
 
hola,yo si puedo me gustaría ir el finde,estuvimos el año pasado y nos encanto, a ver si coinciden los festivos en el trabajo,seriamos 2 adultos + niño en remolque tienda,saludos



hola sera unplacer volver a estar con vosotros otro año apuntados quedais
 
Bueno a 100 dias vista la cosa anda asi:

1 - pink_caravan ............ 2 ad 1 niña 7 años .... Cv ...... Valencia .... Semana completa
2 - juanlcerezo............ 2 ad ...... 2 niñas .... Cv ....... Zaragoza ............ Semana completa
3 - luigi .......................... 2 ad ...... 2 niños .... Cv ...... Alicante............... Semana completa
4 - vivarus .................... 2 ad ...... 2 niños 7 y 2 años . Cv ....valencia ...semana completa
5 - los pitis ................... 2 ad ........ 2 guaus ... Cv ..... Alicante ..............semana completa
6 - paipo ......................... 2 ad ....... 1 niño ....... Cabaña ...... Valencia.....semana completa
7 - ibnmarwan ........ 2 ad ................... Cv ...............badajoz ...... Semana completa
8 - himnotec ....................2 ad ................cv .............. Badajoz .. Semana c0mpleta.
9 - josari ....................... 3 ad ......... 2 niños .....cv ... Antequera .......... Semana completa
10 - auroracruz ......... 4 ad .......... 1 perrita ...cv ....... San roque ..... Semana completa
11 - melenas ................. 2 ad .......... 2 niños .... Cv .............. Murcia ..... Semana completa
12 - el lejia ................... 2 ad ............................. Cv ...........caceres ..... Semana completa
12 bis - pedro luis ....... 2 ad .......... 1 joven .....cv ........... Ciudad real ..semana completa
14 - kiti ......................... 2 ad ......... 3 niños ...... Cv ........... Sevilla ....... Semana completa
15 - pollocamping ...... 2 ad ......... 1 niño .... Cabaña ....... Valencia ..... Semana completa
16 - pollopaipo .......... 2 ad ......... ............... Cabaña ........ Valencia ..... Semana completa
17 - almag .................. 2 ad ........... 2 niñas .... Cv ....... Malaga ............ Semana completa
18 - cortinass ........... 2 ad ......... 2 niños .. Cabaña ... Murcia .......... Fin de semana
19 - la pre .................. 2 ad........... 2 niños ....cv ........ Sevilla .......... Semana completa
20 - belenmalaga ...... 2 ad ........... 1 niño ..... Cv ........ Malaga ......... Semana completa
21 - malolo ............... 2 ad .......... 1 perro ,,,,,, cv .... Murcia ............. Semana completa
22 - minibus ................ 2 ad .......... 1 ximo ......... Cabaña ..valencia ... Semana completa
23 - amparin ............... 2 ad .......... 1 niño ......... Cabaña .. Valencia ... Semana completa
24 - caravaneitor .....2 ad ........... 1 niño ......... Cv ........... . .....
25 - verde ................... 2 ad .......... 2 niños ....cabaña .......valencia....semana completa
26 - pintxo .............. 2 ad ........... 2 niños ...... Cv ........s.sebastian .... Semana completa
27 - salout ............. 2 ad ............ 1 niño ........ Cv ....... Valencia ........ Semana completa
28 - montero's ....... 2 ad ............ 2 niños ...... Cabaña ...valencia ......semana completa
29 - pedropeji ........ 2 ad ............ 2 niños ...... Cv ........ Cordoba ....... Semana completa
30 - antola .............. 2 ad ................................. Cv ....... Marbella ...... Semana completa
31 - el canete .......... 2 ad ................................ Cv ......... C. Real ,,,,,,,,, semana completa
32 - alial .................. 2 ad ............1 niño ........ C/t ......... Tarragona ... Fin de semana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com