Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje porton lateral

A ver si tienes más suerte que yo, por lo visto cambio hace poco a autocaravana. (Es que buscando me estoy enterando de "su vida foreril"...)

Ya, si suelo salir con el... Lo que pasa es que al cambiar de nombre, de Patito Carvan a PATIVAN, no es fácil encontrar las fotos... Parece que se han evaporado. A ver si puedo hablar con el y que las cuelgue otra vez.
 
Un chiste que puso: :D

- Oye , tu aguantas mucho haciendo el amor?
- Bueno la verdad es que aguanto más sin hacerlo....
 
Quedó perfecta :thumbup:...pero tampoco habría sido tan malo que tocara el suelo (poner la visagra abajo), ¿no?
 
Quedó perfecta :thumbup:...pero tampoco habría sido tan malo que tocara el suelo (poner la visagra abajo), ¿no?

Ten en cuenta que no todas las parcelas de los camping son llanas,a mi alguna vez me a tocado un buen desnivel en la parte delantera de la cv,mejor que no te arrastre,
Para sujetarla al abrirla,le pones un retenedor de puerta y arreglado.
Saludos
 
Muy buen trabajo, yo quiero hacer algo parecido:
mi cv es una sun roller jazz 460 tk y tiene 3 literas como solo tengo 2 hijos pues la de abajo le he puesto puertas correderas
y queria quitar la ventana de abajo pues tiene una cada litera y poner una puerta asi dandole entrada del exterior , aqui el problema
pues tu recortas y el mismo recorte es la puerta pero yo que pongo? me estan buscando un trozo de una parede de cv pero no encuentran,
se os ocurre alguna solucion?

un saludo

Tendrias que buscar un porton mas grande que la ventana para que así cuando lo pongas el recorte que pongas dentro de el lleve la ventana incluida, ademas así si necesitas usar otra vez la litera sigues teniendo su ventana.

Un abrazjo
 
Ten en cuenta que no todas las parcelas de los camping son llanas,a mi alguna vez me a tocado un buen desnivel en la parte delantera de la cv,mejor que no te arrastre,
Para sujetarla al abrirla,le pones un retenedor de puerta y arreglado.
Saludos
Es verdad...estaba muy pensado.
 
Tendrias que buscar un porton mas grande que la ventana para que así cuando lo pongas el recorte que pongas dentro de el lleve la ventana incluida, ademas así si necesitas usar otra vez la litera sigues teniendo su ventana.

Un abrazjo

Gracias jsscarnerero, lo tendre en cuenta.

un abrazo
 
La verdar que ha quedado de lujo, es uno de mis pensamientos en mi sterckeman 470 PE desde que la compre pero la verdar que a pesar de ser bastante mañoso para los bricos me da mucho yuyu abrir un boquete en el lateral de la caravana, lo estoy volviendo a pensar y se me ponen los pelos como escarpias.

Por cierto ¿donde comprasteis el porton? y que recomendais aquellos que lo teneis ¿ de aluminio blanco o plastico?.

Salu2.
 
La verdar que ha quedado de lujo, es uno de mis pensamientos en mi sterckeman 470 PE desde que la compre pero la verdar que a pesar de ser bastante mañoso para los bricos me da mucho yuyu abrir un boquete en el lateral de la caravana, lo estoy volviendo a pensar y se me ponen los pelos como escarpias.

Por cierto ¿donde comprasteis el porton? y que recomendais aquellos que lo teneis ¿ de aluminio blanco o plastico?.

Salu2.

nosotros se lo compramos a PPLU,pero lo tienes en varios sitios.
Saludos
 
No hago más que mirar las fotos y en ninguna se te ve currando Angelillo ??????

Tu que eras el encargado de suministrarle las cervezas a Miguel ????

O solo hacías las fotos ?????
 
El compañero PDH,hace un año mas o menos,le cambio un panel a su cv.Lo mismo en el taller donde se lo hicieron tienen algun resto,
Mandale un privado y se lo comentas.
saludos


Gracias gipi me esta buscando un panel pplu a ver si hay suerte, tambien es que es que no es liso es ese como arrugado.

un saludo
 
No hago más que mirar las fotos y en ninguna se te ve currando Angelillo ??????

Tu que eras el encargado de suministrarle las cervezas a Miguel ????

O solo hacías las fotos ?????

Estoy de acuerdo contigo, Angel dirigia y traia las cervezas, Miguel curraba y nosotros (tu y yo) criticabamos el trabajo.

Angel, Miguel os ha quedado francamente bien
Saludos
 
No hago más que mirar las fotos y en ninguna se te ve currando Angelillo ??????

Tu que eras el encargado de suministrarle las cervezas a Miguel ????

O solo hacías las fotos ?????

En todas las obras existe un ingeniero y un currito.
Si no le llevo las cervezas la cosa no habria salido bien.
Saludos
 
Yo doy fe de que quedo perfecta visto en primera linea, los teniamos detrás, nosotros como novatos lo primero que pensamos " estan locos, se la van a cargar" nosotros no tendríamos valor para agujerear la caravana, somos unos cobardes jjijij pero quedo PERFECTA cuando tenga que hacer chapuzas ya se a quien llamar, uno pa currar, otro para mirar y otro para dirigir y traer la birras, SOYS UNOS MANITAS.
 
Yo doy fe de que quedo perfecta visto en primera linea, los teniamos detrás, nosotros como novatos lo primero que pensamos " estan locos, se la van a cargar" nosotros no tendríamos valor para agujerear la caravana, somos unos cobardes jjijij pero quedo PERFECTA cuando tenga que hacer chapuzas ya se a quien llamar, uno pa currar, otro para mirar y otro para dirigir y traer la birras, SOYS UNOS MANITAS.


Gracias Ana,pero no te fies las apariencias engañan,JA,ja,ja.
Espero que lo tuyo ya este solucionado.
Nos vemos.
saludos
 
Hola a tod@s, he puesto el mismo mensaje, pero en otro hilo(puerta auxiliar)IMG_20190728_165649.jpg pero bueno... Lo primero saludaros y agradecer a todos los foreros bricomaniacos que colgais vuestras hazañas y al resto de sabios que andáis por el foro por contar vuestras vivencias. Es la primera vez que escribo en el foro, y espero que no sea la última, aunque no soy muy dado a esto. ?.
Bueno, el asunto es que tenemos una Knaus 440 creo que es, (la de la imagen) tiene sus años, pero un vecino lo ha tenido guardado en garaje (solo 5/6 salidas) y está muy bien.
En la parte delantera bajo la ventana, le quiero hacer un acceso lateral. De las que se hablaba en este hilo. La idea es hacerla del ancho de ventana.
Mi pregunta es:
¿la estructura de la caravana se resiente?
En caso afirmativo: ¿Si coloco un marco con cuadradillo, espuma de poliuretano y sica, sería suficiente?

Gracias por haber llegado hasta aquí, y sería la leche si alguno pudiera llegar a responder. Jejeje.
 
A ver, primeramente bienvenido.
Lo de poner el portón ese, yo también quiero hacerlo pero si me sale bien lo de la ventana, si no me lo pensaré.
Venden el marco y lo que es el otro marco, por lo que hay que aprovechar el trozo que recortas.
Vamos,creo que es así.
Se monta todo bien sellado con producto de calidad y poco más.
En mi caso creo que me da igual si hay listones o no, es pequeña y la puerta seria también pequeña.
 
Hola óptimo. Sí, ya he visto algún que otro video de como se hace el mencionado brico. Incluso he mirado los precios y medidas del portón. El miedo que tengo es, que la estructura se debilite y luego pueda a llegar a tener problemas. La medida que estoy pensando es una de 900mm, con hueco hábil de 840mm, que es la medida de la ventana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com