Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje porton lateral

gipi

larga vida a rock´roll
Este fin de semana,nos hemos atrevido a colocarle un porton lateral a la puerta de un amiguete.
Viendo el resultado la verdad es que ha quedado magnifica.
Os coloco unas fotos,para que veais los pasos,por si os animais a hacerlo,es facil.
purta cv.jpg
Colocamos la plantilla en el lugar donde abriremos el hueco.
purta cv 002.jpg
Con una sierra caladora empezamos a cortar(aqui ya no hay vuelta atras)
purta cv 003.jpg
Sin comentarios
purta cv 005.jpg
Hemos quitado unos 3 cm del relleno de poliespan y hemos metido un marco de madera de 3 x 2 cm,para reforzar y poder atornillar el marco(la foto de colocacion del marco se olvido sacarla,pero es colocar un marco interior,,luego el exterior y atornilla,con su correspondiente sikaflex.

purta cv 006.jpg

Con otra plantilla, cortamos el trozo que habiamos cortado ajustandolo a lo que sera la puerta.
purta cv 007.jpg
Este es el resultado final(y cerraba y todo)

ESta colocada,para que abra hacia arriba,ya que al ser la mas ancha(45CM)asi la colocamos al reves,al abrirla daria en el suelo.

Si alguno la quiere hacer,que se anime que facil y como dicen los de Bricomania para toda la familia.


PD.tambien cambiamos la claraboya,pero de eso no hay fotos.

Saludos
 
Perfecto,como me gusta esta web me lo paso en grande mirando los bricos de la peña y aprendiendo un monton.

Se nota que sois unos profesionales de los bricos y usais buenas herramientas.

Saludos.
 
Qué escalofrío me ha dao..... Muchacho que bien los tenéis puestos..... Os ha quedao de P.M.

Por cierto si le acoplais una nevera en horizontal, yo la veo perfecta pa meter cervezas. jejejeje

A nosotros tambien se nos subieron al primer corte,
De todas formas si algo sale mal,cinta americana.
Saludos
 
Duda:
¿ Tocasteis algún listón de la cv? ¿un nervio o algo? por saber como está la cosa.
 
Muy buen trabajo, ha quedado de lujo.

Un saludo
 
Nada ,no tocamos nada,en esa parte de las cv no los suele haber.Nosotros lo hicimos en la parte de la cama fija.
Saludos

Es que en la mía esa parte da "atrás" y ya no mola tanto, de poner alguna me llama ponerla en la litera, donde la trae el modelo nuevo, pero no estoy seguro de no pillar nada por ahí, no sé si han cambiado algo para poder poner ese portón, ocupa casi media puerta de entrada.
 
Es que en la mía esa parte da "atrás" y ya no mola tanto, de poner alguna me llama ponerla en la litera, donde la trae el modelo nuevo, pero no estoy seguro de no pillar nada por ahí, no sé si han cambiado algo para poder poner ese portón, ocupa casi media puerta de entrada.

Oscar, en la 426 tuya se puede poner esa puerta. En Holiday hemos puesto alguna moviendo los soportes de la litera superior o salvándoles.
En el modelo nuevo el portón es mas grande y viene integrado ya que los soportes de la litera superior son diferentes.
Un saludo.
 
Oscar, en la 426 tuya se puede poner esa puerta. En Holiday hemos puesto alguna moviendo los soportes de la litera superior o salvándoles.
En el modelo nuevo el portón es mas grande y viene integrado ya que los soportes de la litera superior son diferentes.
Un saludo.

Gracias por la información, me preocupaba lo que va dentro de la pared, lo que no se ve, los soporte de la litera se ven y se pueden cambiar.

En el arcón de la litera llevo las sillas y sacarlas en un pequeño engorro, si cupieran por un portón tendría todas las papeletas, pero tengo que asegurarme, por que si no caben, no gano mucho.
 
Os a quedado de muerte, buen curro
 
Gracias por la información, me preocupaba lo que va dentro de la pared, lo que no se ve, los soporte de la litera se ven y se pueden cambiar.

En el arcón de la litera llevo las sillas y sacarlas en un pequeño engorro, si cupieran por un portón tendría todas las papeletas, pero tengo que asegurarme, por que si no caben, no gano mucho.
Oscar, escribe un privado a pativan, antes patito carvan, que puso una puerta de esas en su CV y cerró la litera inferior con un tablero abatible, para que te mande fotos, si quieres. Aunque la CV no es la misma, también tiene literas. Le quedó un garaje fenomenal... Es una opción muy válida y no pierdes la cama.
Saludos.
 
Muy buen trabajo, yo quiero hacer algo parecido:
mi cv es una sun roller jazz 460 tk y tiene 3 literas como solo tengo 2 hijos pues la de abajo le he puesto puertas correderas
y queria quitar la ventana de abajo pues tiene una cada litera y poner una puerta asi dandole entrada del exterior , aqui el problema
pues tu recortas y el mismo recorte es la puerta pero yo que pongo? me estan buscando un trozo de una parede de cv pero no encuentran,
se os ocurre alguna solucion?

un saludo
 
Muy buen trabajo, yo quiero hacer algo parecido:
mi cv es una sun roller jazz 460 tk y tiene 3 literas como solo tengo 2 hijos pues la de abajo le he puesto puertas correderas
y queria quitar la ventana de abajo pues tiene una cada litera y poner una puerta asi dandole entrada del exterior , aqui el problema
pues tu recortas y el mismo recorte es la puerta pero yo que pongo? me estan buscando un trozo de una parede de cv pero no encuentran,
se os ocurre alguna solucion?

un saludo

Esto que te digo es un engorro,se de un sitio en Guadalajara,que hay desde hace varios años cv abandonadas a medio desguazar.
la solucion seria que alguien de la zona,quisiera mojarse.
Otra solucion seria fabricarte tu mismo el panel.Aluminio o fibra de vidrio-poliespan-panel de madera.No creo que sea muy complicado,si la cv es lisa
Saludos
 
Que virgueria Gipi, yo tengo esa misma Burstner pero más pequeña, la 400. Me vendría fenomenal hacerle lo mismo ya que para meter las sillas y las mesas bajo la cama es un coñazo. Por cierto, ¿tienes idea de cuanto puede pesar la caravana de tu amigo? La mía (Burstner City 400 Ts Avantgarde) pone en papeles unos 900 creo pero no se si será cierto o se han quedado cortos.
Ojalá todos fuéramos tan decididos para hacer los bricos.
Te felicito, un saludo
 
Que virgueria Gipi, yo tengo esa misma Burstner pero más pequeña, la 400. Me vendría fenomenal hacerle lo mismo ya que para meter las sillas y las mesas bajo la cama es un coñazo. Por cierto, ¿tienes idea de cuanto puede pesar la caravana de tu amigo? La mía (Burstner City 400 Ts Avantgarde) pone en papeles unos 900 creo pero no se si será cierto o se han quedado cortos.
Ojalá todos fuéramos tan decididos para hacer los bricos.
Te felicito, un saludo

Creo que la suya en papeles pone 900,pero pesa mas,porque la he movido varias veces antes de que le pusiese le mover y tenia lo suyo.
Animate nosotros es la primera vez y mira como ha salido,tienes opcion de poner alguna mas pequeña,hay varias medidas.
saludos
 
Oscar, escribe un privado a pativan, antes patito carvan, que puso una puerta de esas en su CV y cerró la litera inferior con un tablero abatible, para que te mande fotos, si quieres. Aunque la CV no es la misma, también tiene literas. Le quedó un garaje fenomenal... Es una opción muy válida y no pierdes la cama.
Saludos.

¿No puso fotos? :D ¿como era eso de "esto sin fotos no vale nada"? :D

Miraré a ver, pero recuerda que la litera está muy baja para poder entrar bien, no creo que se pueda o merezca la pena cerrar la litera.
 
¿No puso fotos? :D ¿como era eso de "esto sin fotos no vale nada"? :D

Miraré a ver, pero recuerda que la litera está muy baja para poder entrar bien, no creo que se pueda o merezca la pena cerrar la litera.

Pues si lo mismo hay fotos colgadas... Miraré a ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com