Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

pues si ya nos queda menos. hay tengo a la jefa lia intentando cambiar dias haber si podemos alargar mas la cosa jeeeee

A ver si teneis suerte yo ya tengo pedio el puente a ver si nos podemos ir el jueves despues de amorzar
 
Buenas tardes a todos como va la cosaaaaaa he estado unos dias sin conexion pero ya estoy de vuelta jeeeee

Buenas noches Pablo, como estáis,? Besos a tu mujer, a ese muñequito de niño que tienes y para ti.
 
Buenas noches Pablo, como estáis,? Besos a tu mujer, a ese muñequito de niño que tienes y para ti.

Buenas noches marcos, pesa muñequita de niña jolines que me he confundido perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejejeje
 
pues si ya nos queda menos. hay tengo a la jefa lia intentando cambiar dias haber si podemos alargar mas la cosa jeeeee

Estais bien verdad, ojala y pueda conseguirlos, esta parte de Cádiz es muy bonita, os gustará.
 
buenas tardes compañeros.........ingreso a los caños realizado en cuenta....... llegaremos dia 8 por la mañanita......... falta correo al camping no encuentro la direccion por ningun lado........ saluditosssssss
 
hola buenas noches se me complica un poco la cosa con el trabajo se podria ir solo el sabado con bungalo para esa noche un saludo
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos ingreso realizado para dos dias, voy a confirmarlo al camping.
 
A los buenos dias Webcerveceros.
 
Para los aficionados a la bici, os voy a proponer una ruta turistica, a ver quien se atreve.

¡¡Ruta ciclista para los que sois algo aficionadillos a la bicicleta!! ¡¡ A ver cuantos le hincáis el diente!!





Extreme Biking - Snotr

 
Lista aztualizada ....

se recuerda a los señores asistentessssssssssssssssssssssssssssss que el
...................


...........................22 es el último dia de ingreso


los que no lo hayan realizado .........................
automaticamente quedan fuera ........................


pasando los de la lista de sufridores .................

 
hola buenas pregunte ayer lo del bungalo para el sabado solo por si era posible ya que no puedo irme desde el viernes
 
Algunos puntos de que..."Porque la cerveza es mejor que las mujeres?"...
Pto 1.- Puedes tomar mas de una cerveza por dia
Pto 2.- Una cerveza no se pondra celosa si agarras otra
Pto 3.- Las cervezas no hablan
Pto 4.- La cerveza nunca llega tarde
Pto 5.- La cerveza se va despues de un tiempo
Pto 6.- No te cansas de ver cerveza todo el dia
Pto 7.- Mas fria mejor
Pto 8.- En un boliche siempre puedes llevarte un par de cervezas
Pto 9.- La cerveza nunca te decepciona
Pto.10.- Podés disfrutar la cerveza todo el mes
Pto.11.- Las manchas de cerveza salen
Pto.12.- A la cerveza nunca la duele la cabeza
Pto.13.- La cerveza no tiene madre
Pto.14.-La cerveza no se indispone

Mi señor conde nosotras también podemos comparar: "Por qué la cerveza es mejor que los hombres?"...
Pto1-. Una cerveza no se sienta a ver el fútbol el finde semana entero.
Pto2-. Una cerveza sabe mejor.
Pto3-. Una cerveza no presume delante de sus amigos.
Pto4-. Una cerveza puede emborracharte, pero noabusara de ti.
Pto5-. Las cervezas no se quedan haciendo el vago encasa todo el día bebiéndose tus cervezas.
Pto6-. No tienes que fingir para no herir lossentimientos de una cerveza.
Pto7-. Nadie te dice nada si tu cerveza es mucho masjoven que tu.
Pto8-. Cuando la cerveza envejece, madura.
Pto9-. La única cosa a la que obliga una cerveza es air al cuarto de baño.
Pto10-. Puedes disfrutar de una cerveza durante todala noche.
Pto11-. Una cerveza no se pone celosa cuando te bebesotra cerveza.


 

Buenas tardes ...







entonces ? , lo sigues queriendo para algun dia o no ya no puedes asistir ?

Inma creo que dima quiere saber cuanto sale un bungalo para la noche del sabado pues creo que no tiene mucho tiempo para ir con caravana,dima creo que tienes un 10 pr ciento de descuento en el bungalo
 
que paraillo esta el hilo estos dias sera que con esta calor la gente no tiene ganas de ordenador:informatic:
 
Inma creo que dima quiere saber cuanto sale un bungalo para la noche del sabado pues creo que no tiene mucho tiempo para ir con caravana,dima creo que tienes un 10 pr ciento de descuento en el bungalo
gracias kanute. era eso para saber si solo se podia ir un dia si es asi me borras de la lista y me pones en bugalow
 
Lolitas68 y los metallicas pago realizado, nosotros llegamos el viernes,voy a confirmar al camping
 
Buenas noches a todos.


dimas no creo que haya problemas con el bungalow , aún así llamaré mañana al camping para confirmarlo. Lo que si habíamos quedado, era que tenía un 10% de descuento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com