Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Como os va por aquí yo este fin de semana de comunión la de mi sobrino vamos a ver si hace calor o llueve a ver lo que pasa besos.
 
Buenas noches a todos, aunque llevo unos dias sin entrar procuro leeros todos los dias para seguir el parte de los enfermos y ver si hay novedades, bueno ya mismo nos vemos, un beso.
 
Buenas noches a todos, aunque llevo unos dias sin entrar procuro leeros todos los dias para seguir el parte de los enfermos y ver si hay novedades, bueno ya mismo nos vemos, un beso.


Un saludo cariñoso de Mari ¿Como estas con la barrigita con estas calores?:sol:
 
Un saludo cariñoso de Mari ¿Como estas con la barrigita con estas calores?:sol:


Mari, las fotillos te han salido de lujo, gracias por compartirlas con nosotros. Un beso para la familia JM de los auror@.
 
Pero que pasa aqui que nos quedan 3 semanas ya na mas,vamos a darle movimiento al hilooooooooooooooooooooooooooooooo

Agustín, yo lo que no quiero es darte un disgusto, pero ya que insites, te dire que os faltán:

9113719-el-numero-20-en-la-ilustracion-de-oceano--3d.jpg
días para empezar la cervezada, pensandolo bien, tampoco es tanto tiempo, no si al final te tendré que dar la razón, pero no te acostumbres a que te la de ehhhhhhh, jejejejeje
 
Lo de la cerveza es en la calle dende estan las barbacoas? si es asi se pueden poner las barbacoas y tenerlo todo a mano no?
 

Buenos dias............


Inma a mi no me suena por el nombre que me has dao,por cierto que buena profesora de informatica estas echa

muchas gracias ¡¡


Pero que pasa aqui que nos quedan 3 semanas ya na mas,vamos a darle movimiento al hilooooooooooooooooooooooooooooooo


si es verdad ,pero deja que descansen ...jajajaaaa ..jajjaaa


Como os va por aquí yo este fin de semana de comunión la de mi sobrino vamos a ver si hace calor o llueve a ver lo que pasa besos.

Hola esperanza que perdia estas ...me alegro de leerte ..


Hola Pureza gracias por la felicitacion, espero que esteis bien, un beso para todos.

Cati ....felicitarte ....de que ,porque ............bueno pues yo me uno ....Felicidadesssssssssss espero estes bien y preciosa con tu barriguita aunque eso ya lo eres ..
 
Inma se que hay barbacoas, lo que preguntaba si el tema de la cerveza se hacia en esa calle, pero bueno en realidad me da igual seguramente haré barbacoa
 
A los buenos dias Webcerveceros.
 
Esto le pasa por gastar bromas por la radio, para cojer un MP3.

 
Buenas tardes a todos, Inma transferencia realizada, asi que confirma a la familia Conde, ahora le mandare el e-mail al camping.
Besos.
 
Que pasa Inma y los males van saliendo pues yo me voy a poner a planchar pero me he sentado a leer un rato besos para los cuatro.
 
Buenas tardes a todos, ya queda poco para volver a vernos y poder disfrutar de gente competente,alegre, buenisima, espero que las enfermerias estén bien, acabamos de llegar al parking de las caravanas, ya que siempre nos toca el fin de semana, para que descanse mi cuñada, estoy contando los días que quedan para poder disfrutar de esta gente TAN BUENA, no sé el e-mail del camping para mandarle mis datos de que se ha hecho el ingreso, Cati me envío un privado a la Pre para que me confirmará, un fuerte abrazo para todos mis AMIGOS webcampista ( somos ya una GRAN FAMILIA ) de las4a y Sonia.
 
A los buenos dias Webcerveceros.
 
Ni debajo de agua te libras de que te roben..

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com