Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Buenas nosches .....

parece que ahora tengo internet a ver lo que dura ....voy a aprobechar ...


inma no se porque no le puedo mandar el correo al camping para confirmar que el ingreso esta hecho

ok,no te preocupes que yo se lo paso en los e-mail ...pasame por mensage privado , él nombre de la persona que as puesto en el ingreso y supongo que as puesto tú nik..



Buenas tardes a todos, ya queda poco para volver a vernos y poder disfrutar de gente competente,alegre, buenisima, espero que las enfermerias estén bien, acabamos de llegar al parking de las caravanas, ya que siempre nos toca el fin de semana, para que descanse mi cuñada, estoy contando los días que quedan para poder disfrutar de esta gente TAN BUENA, no sé el e-mail del camping para mandarle mis datos de que se ha hecho el ingreso, Cati me envío un privado a la Pre para que me confirmará, un fuerte abrazo para todos mis AMIGOS webcampista ( somos ya una GRAN FAMILIA ) de las4a y Sonia.

ya estas en lista ,no te preocupes , si no aviso es que va todo bien ....
nosotros tambien tenemos mono ya de estar de kdd para pasar esos buenos ratos que echamos ....ya nos queda menos ....
pues otro fueste abrazo para vosotros de nosotros ....


Hola Ingreso realizado, privado mandado a la pre y justificante enviado al camping

Un saludo

de lujo ,
un saludo ...


¿ que pasa mi niña ? ¿ como estays por ahí ?

enraviaita que no tenia internet a ver lo que dura ...


Bueno Inma te dejo este mensajito, que me tengo que ir a ver al valencinero, un beso a todos:salute:

ok...asta otra ...saluda al valencinero.
 
buenas tardes​
urgente.
..............​
.por favor mirar la lista​
ay una persona que a pagado al camping y no lo a dicho en el foro,

por tanto​
no estaconfirmada​
...


Enviame un mensage privado ..... Con el nombre y nik.....

El ingreso esta echo a nombre de una mujer.........​
 
Uenos dias d dominguito hoy toca relax....y ya noskeda nada d nada pa la fiestecita d los cañosb
 
esto es pa mi amigo Pacomat ,,que por lo visto a cogio mu guenos dineros de la c........onnn y va a restaurar el chalet.....
..Paco dile a Mati que ya te pondre mas fotos de las tematizaciones...
presupuesto bueno ,bonito y barato ....--jajajaaaaaa.
 
A los buenos dias Webcerveceros.
 
Cuidado cuando hagais el movimiento de caderas.

 
Buenas tardes cervecer@s recien llegao de Sanlucar de Barrameda donde hemos pasao el finde en su peaso feria,aunque nos ha llovio un poco y por la noche muuuuucho fresquito,recordar compañeros que el ultimo dia pa hacer el ingreso es el martes 22 asi que solo quedan 2 DIAS mañana hare yo el ingreso que tengo la mañana libre
 
Todavia quedamos 25 que hacer el ingreso el miercoles que esten atentos los sufridores que pueden tener noticias buenas
 
Inma estas pruebas q son d tu casa?están chulisimas a mi me gusta mucho lo rustico

Hola Cynthia esto es de una parcela que tiene ,en su casa tiene una piscina mas grande porque te crees que yo le digo que es la alcaldesa de la luisiana lo de la chocita es pa disimular
 
Buenas tardes,nosotros recien llegado d benajarafe valla fin d semana mas malo,ya a guardar la cv cuando me quiten los coches q tengo aparcaos delante del portón,la veo aparcada en mi puerta yyyyyyyyyyyyyy me da pena d guardarla..........jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com