Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid

Si señor, que tenacidad y que constancia...

Me concome una pregunta, que a lo mejor me puedes tu contestar, seguramente... Te pareció un robo el partido de liga entre el Barça y el Real Madrid en el Camp Nou? Ese que ganó el Madrid 1-2 y finiquitó la liga?...
Te lo pregunto porque, aún admitiendo que el Madrid robara todos los partidos anteriores a este, y el Barça ninguno, y llegados a este punto, tuvisteis la oportunidad de arrebatar la liga al Madrid y no tuvisteis los COJONES suficientes para hacerlo... Perdisteis en vuestra casa.

Deberías de demostrar un poquito de CATEGORÍA, y felicitar al contrario, como hemos hecho los demás estos años atrás.

unos pocos ejemplos...hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más.
El primero es el primer gol de Khedira en Barcelona, parece que no se tuvieron COJONES, de anularlo. A lo mejor ahora se mide en COJONES, los aciertos o errores de arbitros o también de los jugadores.
Disfrutar de esta liga... yo todavía estoy buscando el balón del penalty de Sergio Ramos....
gol.jpg
1328388167_extras_noticia_foton_7_1.jpg
1329596463_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg
penalty.jpg
 
68269d1337195533-real-madrid-gol.jpg


Donde está el fuera de juego... Llorón???
 
Deberías de demostrar un poquito de CATEGORÍA, y felicitar al contrario, como hemos hecho los demás estos años atrás.
Para categoría la que tiene vuestro entrenador, y pepe, y sergio ramos.

El Madrid hace tiempo que perdió su CATEGORIA. Y reconozco que el Barça perdió parte de la liga en su campo.
 
Para categoría la que tiene vuestro entrenador, y pepe, y sergio ramos.

El Madrid hace tiempo que perdió su CATEGORIA. Y reconozco que el Barça perdió parte de la liga en su campo.

Seguramente tiene poca categoría, menos de la que tenéis los culés, que ya es poca. Lo bueno es que os tiene MUY CABREADOS... Y eso es bueno...
 
..no generalicemos........hombres! :mrgreen:
 
Oye, yo no digo que el Valencia no sea un gran club, como cualquier otro, y que no de la cara. Siempre la da. Claro que si. Creo que me has entendido mal...
Lo que he querido decir es que muchos equipos hacen buenas temporadas, juegan Champions pero la falta de recursos les hace no poder aguantar el ritmo, tener un exceso de lesiones e incluso bajar de categoría en esa misma temporada...
Creo que ese es el caso del Villareal esta temporada y, si no recuerdo mal, el caso de Deportivo, Celta y, si no recuerdo mal, Valencia en un momento dado y algún equipo mas que se me escapa...
Este año hay dos equipos en esa tesitura, el Málaga y el Levante. Ambos tendrán que tener en cuenta esto.
No te ofendas, hombre. Es muy loable jugar dos finales de Champions League, no todo el mundo puede decirlo.

ehhh que el Málaga ahora tiene recursos y pasta para callar al Florentino, que como al jeque se le crucen los cables se trae a Ronaldo y a Messi para que hagan de aguadores de los jugadores del Málaga
 

Aqui yo creo que esta pensando.."Donde meto ahora otro balon de oro?
Mira como se han cansado de decir este año,todo el mundo lo ha visto.Los datos estan ahi que no te piten penaltis en un año eso si que es para ¿felicitar?,mas teniendo a Pepe y a Ramos...Espero que Ramos cambie el chip en seleccion porque ahi si que se los van a pitar.Por cierto buscan portero verdad?no han pensado en Higuain?Junto con Pepe Arbeloa,Ramos...han salvado algun puntillo este año(echando una mano)
 
Aqui yo creo que esta pensando.."Donde meto ahora otro balon de oro?
Mira como se han cansado de decir este año,todo el mundo lo ha visto.Los datos estan ahi que no te piten penaltis en un año eso si que es para ¿felicitar?,mas teniendo a Pepe y a Ramos...Espero que Ramos cambie el chip en seleccion porque ahi si que se los van a pitar.Por cierto buscan portero verdad?no han pensado en Higuain?Junto con Pepe Arbeloa,Ramos...han salvado algun puntillo este año(echando una mano)

Si, para la puerta 12 del Bernabeu, que se nos jubila el titular... Que se viene el Valdés, no??? Porque para otra cosa no vale... El día que le falle la defensa que tiene el Barça se las come doblás... Al tiempo.
 
Haber tonrberry voy a hacer un poco de historia,ltemporada 2000-2001 final de champions vcf-rm ,temporada2001-2002final de champions vcf -bm,temporada 2002-2003valencia cf campeon de liga y la temporada que el vcf desciende de categoria es 1985 asccendiendose al año siguiente creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.No me he ofendido lo que pasa que tenemos muy poca memoria y te recuerdo que el la temporada 2000-2001 que gano no ganaisteis la campions el rm en la liga 6 y el vcf 3 .El depor celta,villareal etc
 
Haber tonrberry voy a hacer un poco de historia,ltemporada 2000-2001 final de champions vcf-rm ,temporada2001-2002final de champions vcf -bm,temporada 2002-2003valencia cf campeon de liga y la temporada que el vcf desciende de categoria es 1985 asccendiendose al año siguiente creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.No me he ofendido lo que pasa que tenemos muy poca memoria y te recuerdo que el la temporada 2000-2001 que gano no ganaisteis la campions el rm en la liga 6 y el vcf 3 .El depor celta,villareal etc

Ni tu tampoco tienes memoria... Lo has mirado en internet, asi que no me jodas, ni seas condescendiente, majo...

Lo que te marco en rojo, me lo explicas, que no se que significa.
 
Hermano, ¿qué haces pegándote con culés y valencianistas? Es que eres la leche...no hay quien pueda contigo...
 
Comanche, dejale que no veas como disfruta, jajaja

salu2

Hombre, ahora le toca disfrutar a él lo que antes han disfrutado otros, como es lógico. Lo que hay que hacer es saber llevar igual de bien las victorias que las derrotas, y no sacar los pies del tiesto como se ha sacado en algún post esta tarde y que ha hecho que interviniera el moderador.

La Liga, para el mejor; la Copa del Rey, para el mejor; la Champions League, para el mejor; la Europa League, para el mejor....y es tontería seguir discutiendo, sólo felicitar a los campeones.
 
Hombre, ahora le toca disfrutar a él lo que antes han disfrutado otros, como es lógico. Lo que hay que hacer es saber llevar igual de bien las victorias que las derrotas, y no sacar los pies del tiesto como se ha sacado en algún post esta tarde y que ha hecho que interviniera el moderador.

La Liga, para el mejor; la Copa del Rey, para el mejor; la Champions League, para el mejor; la Europa League, para el mejor....y es tontería seguir discutiendo, sólo felicitar a los campeones.

SI SEÑOR... ESE POST ERA MUY FEO. NO ME HA GUSTADO NADA.

Era ofensivo para el F.C. Barcelona. y su afición.

Bien borrado está...
 
SI SEÑOR... ESE POST ERA MUY FEO. NO ME HA GUSTADO NADA.

Era ofensivo para el F.C. Barcelona. y su afición.

Bien borrado está...

Para mi gusto, era impresentable, y como bien dices, muy ofensivo e hiriente....Me alegro que un madridista como tú esté en contra de ese tipo de post...eso demuestra tu grandeza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com