Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid

Alaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.............venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................echar una felicitación para el siempre sufrido Zaragoza.................estos días no salían del Pilar................ni entrenaban.....................solo rezaban...................jajajajajaj

Saludos.
 
Alaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.............venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................echar una felicitación para el siempre sufrido Zaragoza.................estos días no salían del Pilar................ni entrenaban.....................solo rezaban...................jajajajajaj

Saludos.
Aupa el Zaragoza y enhorabuena...si se cree, se puede....Grande el Zaragoza, su entrenador y su afición...
 
Va pero ese solo es el puto amo en las ruedas de prensa, jejeje.
Quita, quita esa foto que me da no se que.

salu2
 
Alaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.............venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................echar una felicitación para el siempre sufrido Zaragoza.................estos días no salían del Pilar................ni entrenaban.....................solo rezaban...................jajajajajaj

Saludos.

Digo yo que si vais a Canonizar a Jimenez... Por lo de "resucitar a un muerto"... El Zaragoza era un muerto cuando lo cogió y se ha salvado...

Enhorabuena...
 
Manolo¡¡¡¡ felicidades mañoooo

salu2

A mi como sabéis, no me gusta el fútbol.........................pero tengo un hijo que le va más que a un tonto una camisa de cuadros...............ha sido jugador hasta el años pasado en 3ª.................y ahora para colmo se ha metido en la directiva, se han quedado subcampeones............y el Domingo van a jugar a Alcira...........para los playoss..........esos...........no tengo ni idea que son....................si el este Domingo le hubieran ganado al Cuarte de Huerva, hubieran subido a 2B......................aunque no lo se............no tienen un duro........................dentro de todo está contengo, el chaval, el Zaragoza se ha salvado.................por los pelos............pero.............

Saludos y un placer.

Aupa el Zaragoza y enhorabuena...si se cree, se puede....Grande el Zaragoza, su entrenador y su afición...

El entrenador me gusta cuando lo oigo hablar..........................pero este Zaragoza es un equipo de sufridores.............jajajajajajajaj

Saludos gran Jefe.
 
Ja,ja,ja...ese es bueno, merengón....ja,ja,ja...pero que no os dure mucho el puto amo tampoco, que es al final será el amo de todo y las escrituras del Bernabéu las cambiarán a su nombre como le dejen....ja,ja,ja...
 
Digo yo que si vais a Canonizar a Jimenez... Por lo de "resucitar a un muerto"... El Zaragoza era un muerto cuando lo cogió y se ha salvado...

Enhorabuena...

A mi me gusta..................como ya he dicho.................hoy el Alcalde de Zaragoza ha dicho que será el pregonero de la Fiestas del Pilar................................si renueva................sino..................no.................................

Saludos.
 
A mi como sabéis, no me gusta el fútbol.........................pero tengo un hijo que le va más que a un tonto una camisa de cuadros...............ha sido jugador hasta el años pasado en 3ª.................y ahora para colmo se ha metido en la directiva, se han quedado subcampeones............y el Domingo van a jugar a Alcira...........para los playoss..........esos...........no tengo ni idea que son....................si el este Domingo le hubieran ganado al Cuarte de Huerva, hubieran subido a 2B......................aunque no lo se............no tienen un duro........................dentro de todo está contengo, el chaval, el Zaragoza se ha salvado.................por los pelos............pero.............

Saludos y un placer.



El entrenador me gusta cuando lo oigo hablar..........................pero este Zaragoza es un equipo de sufridores.............jajajajajajajaj

Saludos gran Jefe.

El entrenador ha sido un tío con un par de cojones desde el principio hasta el final y así se lo ha transmitido a sus jugadores.
 
Ja,ja,ja...ese es bueno, merengón....ja,ja,ja...pero que no os dure mucho el puto amo tampoco, que es al final será el amo de todo y las escrituras del Bernabéu las cambiarán a su nombre como le dejen....ja,ja,ja...

No creas... El dia que el Bernabeu diga "Mourinho, vete ya"... Va a la **** calle..... Acuérdate de lo que te digo.
 
Bueno, os dejo con vuestro ocio.................que mañana tengo que estar en Barna a las 10.........................con los culés.....................................

Saludos.
 
No creas... El dia que el Bernabeu diga "Mourinho, vete ya"... Va a la **** calle..... Acuérdate de lo que te digo.

Tío, de momento se carga este año a Zidane....al que bajan varios escalones y le colocan haciendo labores para las categorías inferiores...y también se carga a Toril, que está a punto de subir al Castilla a 2ª división después de una temporada enorme, pero que no ha querido colocar en su equipo a alguno portugueses que quería el puto amo, entonces ha pedido también su cabeza...y al final el que va a perder la cabeza es Florentino con este jeta....tiempo al tiempo...
 
Tío, de momento se carga este año a Zidane....al que bajan varios escalones y le colocan haciendo labores para las categorías inferiores...y también se carga a Toril, que está a punto de subir al Castilla a 2ª división después de una temporada enorme, pero que no ha querido colocar en su equipo a alguno portugueses que quería el puto amo, entonces ha pedido también su cabeza...y al final el que va a perder la cabeza es Florentino con este jeta....tiempo al tiempo...
Ah...y se me olvidaba....como quería el puto amo desde hace tiempo, hoy el capitán del equipo ha sido Cristiano Ronaldo...ese será el primer paso para quitarle el brazalete de capitán a Casillas si no consigue quitársele de enmedio fichando otro portero....

En fin, es el puto amo...ja,ja,ja...Os compadezco Javi...
 
Tienes toda la razón "impresentable" (como tu admirado entrenador), deben ser las lagrimas de "lloron" las que me impiden ver bien, por ello......todavía sigo buscando el balón de Sergio Ramos. Adeu machote.
 
Este hilo que en principio era para "loa " del Real Madrid , por lo que veo , se ha convertido en uno para poner a parir al autor de sus logros a manos de sus detractores.Buen ejemplo de ética y buen hacer.

El primero que quiso borrar la dichosa foto fuí yo , por eso la borró el moderador, sino no se hubiera borrado, que teneis menos sentido del humor que una almeja.
 
Explicacion para tonrberry:la temporada que el vcf y rm se enfrentaron en Paris por la champions ,temporada 2000-2001 el rm acabo quinto y el vcf tercero en la liga a lo que entiendo que todos los equipos pagan el desgaste de jugar la champions.Te ha quedado claro ,por no mirar internet me equivoque en el puesto donde acabo el rm hoy si que lo he consultado.Para mi se merecen el mismo repeto todos los equipos ya que la historia nos enseña y ejemplos hay:alcorcon, deportivo de la coruña,levante este año etc y que al final nos tenemos que callar
 
Explicacion para tonrberry:la temporada que el vcf y rm se enfrentaron en Paris por la champions ,temporada 2000-2001 el rm acabo quinto y el vcf tercero en la liga a lo que entiendo que todos los equipos pagan el desgaste de jugar la champions.Te ha quedado claro ,por no mirar internet me equivoque en el puesto donde acabo el rm hoy si que lo he consultado.Para mi se merecen el mismo repeto todos los equipos ya que la historia nos enseña y ejemplos hay:alcorcon, deportivo de la coruña,levante este año etc y que al final nos tenemos que callar

Todos!... Te recuerdo que este año el R. Madrid y el Barcelona son Semifinalistas en Champions y Campeón y subcampeón de La Liga Española. Por lo cual no todos lo pagan de la misma forma. Precisamente porque sus presupuestos son mayores y son capaces de reforzar sus plantillas mas facilmente. Así que no se que es lo que tenemos que callar... Si el R.Madrid tiene un bajón, acaba sexto, si lo tiene el Celta, se va a segunda... Y, además. el Madrid, gana la Champions, no???

El Valencia no está a la altura de estos dos, de momento. Por mucho que se lo demandéis a Émeri... El no puede hacer mas de lo que ha hecho. Que bastante es ya...
Mas vale que dejéis de miraros en el espejo de estos dos equipos, terminéis de arreglar los problemas "de casa" y crezcáis... sería bueno para todos.

Como verás, yo no odio a ningún equipo, no soy "Anti" nadie... Todos los equipos me parecen respetables. Y todas las aficiones... Pero me joden los que son "antiXXXX"... eson son los peores.
 
Tienes toda la razón "impresentable" (como tu admirado entrenador), deben ser las lagrimas de "lloron" las que me impiden ver bien, por ello......todavía sigo buscando el balón de Sergio Ramos. Adeu machote.

Busca la Liga... La tiene el Real Madrid.
 
Ah...y se me olvidaba....como quería el puto amo desde hace tiempo, hoy el capitán del equipo ha sido Cristiano Ronaldo...ese será el primer paso para quitarle el brazalete de capitán a Casillas si no consigue quitársele de enmedio fichando otro portero....

En fin, es el puto amo...ja,ja,ja...Os compadezco Javi...

Capitan en una "pachanga" hasta que salió Casillas... Carlitos, el Madrid es un Club Deportivo Básico, no una S.A.D., Esto quiere decir que hay votaciones, es decir, el presidente no es el dueño, como en el Atleti, que Gil hace lo que quiere...
Si la pelotita no entra y el Bernabeu grita "Mourinho, vete ya", a Floren se le ponen los webs de corbata y le pega una patada a Mou... Eso es asi... Si o si... Hazme caso.
 
Tienes toda la razón "impresentable" (como tu admirado entrenador), deben ser las lagrimas de "lloron" las que me impiden ver bien, por ello......todavía sigo buscando el balón de Sergio Ramos. Adeu machote.

Lo mismo lo encuentras en el mismo lugar,donde fueron los del "Mou Camp",contra el Chelsea.
saludos
 
Tonrberry yo ya te he argumentado bastanta y tu no haces mas que defenderte pero no me has explicado todabia que le ha pasado al valencia por jugar la champions , aparte de crecer como club e intentar competir con los clubs mas grandes de europa .Creo que esto que yo no soy antymadridista o acaso he dicho algo ofensivo,y si es asi te pido perdon a por cierto el que critique a vuestro entrenador que mire el curriculun y que se pregunte si lo quisiera en su equipo yo si ,a sido capaz de ganarle la liga al mejor equipo de la historia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com