Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

hola a todos yo tambien soy de pino montano jijij que casualidad.mira yo tube una caravana en la algarraba pero la verdad que habia algo de ratas por la suciedad del final y no me fiaba mucho de que roieran algun cable, por lo demas nunca tube problemas pero compre una knaus y la lleve a montaño y todavia mejor por que estan mas vigiladas y aparte vale mas barato todos los meses y referente a precios creo que montaño es el mas varato de todos.a no ser que compren por interne que hay algunas paginas muy buenas
 
bmw te comento hay mejores parking que Montaño estube un año y me quitaron dos pilotos de la CV que tenia en aquellas fechas,,,Hay uno de unos compañeros del foro que esta muy bien esta en por la corchuela tiene a la interperie o bajo techo, tienes otro muy bueno en la cerretra antigua de Dos Hermanas casi frente de donde se examinan para el carnet de conducir, hay otros mas pero estos son los que mas me gustan te mando enlace y saludos
http://www.milanuncios.com/remolques/parking-para-caravanas-21344044.htm
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano-en-sevilla/parking.htm
 
javier yo he estado viendolo,,,, que quieres que te diga,,,, es una nave compartida,,,,, no es el dueño,,,,, se la tienen emprestada, ¿hasta cuando??? no lo se,,,, el chico pone su voluntad peroo a mi personalmente me da yuyu que la comparta con otras personas que guardan furgonetas nosotros nos repetamos pero otros???? no se no se en caso de siniestro quien paga los daños!!!! yo personalmente prefiero que este mas lejos de casa pero mas tranquilidad igual me equiboco perooo es la sensacion que me dio
 
Buenos dias paisanos...un fin de semana libre para salir, pero mañana tenemos boda :( enchaquetao, encorbatao, chorreones de sudo...pfffff

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
UFFFF lo siento descarto salida ya que da tormentas y agua para este fin de semana en Galarosa otro fin de semana será,,, no me seduce la idea de estar en la CV metido todo el fin de semana adema airee ufff,,,,,,,,,,,,, como que no saludos
 
Si pureza a mi jodio pues tenia previsto salir hoy al medidia para Cortegana perooo da agua sabado y domingo y mucho aire deforma que lo dejamos para otro fin de semana no es nada agradable estar todo el fin de semana metido en la CV saludos
 
Ni que lo digas a mi me ha pasado y con los dos niños y se pone la caravana de mierda bueno si no se puede está semana te vas la próxima yo ya hasta que no vaya a la webcampada no cojo la caravana porque todos los fines de semana tenemos algo
 
A Fran me llamo Esperanza porque lo de Pureza es el nick y cuando no me conocen me da lo mismo pero yo creo que aunque sea por el hilo ya llevamos tiempo hablando.
 
YA YA YA pero no se si te gustara que te llame por tu nombre aqui en el foro normal jejejeje de forma que Esperanza un saludo
 
Pues gracias por aclararme este tema jejejeje,,,,,,,,, a veces uno no save como actuar por como le puede caer a las peronas pero me encanta que se me de esta confianza un saludo
 
javier yo he estado viendolo,,,, que quieres que te diga,,,, es una nave compartida,,,,, no es el dueño,,,,, se la tienen emprestada, ¿hasta cuando??? no lo se,,,, el chico pone su voluntad peroo a mi personalmente me da yuyu que la comparta con otras personas que guardan furgonetas nosotros nos repetamos pero otros???? no se no se en caso de siniestro quien paga los daños!!!! yo personalmente prefiero que este mas lejos de casa pero mas tranquilidad igual me equiboco perooo es la sensacion que me dio

estupenso si es tu sencacion me queco con eso !! vamos q yo no tengo ni caravana todavia por estoy tmb bicheando un parking cubierto o techado cerca de Santiponce....sobre todo que esea seguro!! como como tu bien dices es preferible q este lejos q este OK
 
Ya te comenete de lo que he visto lo que me ha gustado, el de la carretera antigua de Dos Hermanas esta muy bien, el de la corchuela esta algo mas lejos pero tambien esta bien cuando tengas CV ya me comentas ok saludos
 
Con respecto a poner las edades en la lista de webcampistas sevillanos, solo es necesario que, quien lo desee, actualice su perfil y ponga la fecha de nacimiento. La edad aparece automáticamente debajo de su avatar.

De momento creo que soy uno de los más veteranos, con más de 50 años de campismo a las espaldas.
 
almogavar,,,,somos de la misma quinta jejejeje,,,lo bueno es poderlo contar,,,,,,,,, pues hay quin se queda en el camino ufffff saludos
 
almogavar,,,,l,somos de la misma quinta jejejeje,,,lo bueno es poderlo contar,,,,,,,,, pues hay quin se queda en el camino ufffff saludos

Yo siempre he dicho que llegar a viejo no es tan malo si tenemos en cuenta la alternativa..... o sea, no llegar.
 
Hola paisan@s aqui estamos despues de aver pasao el finde en sanlucar de barremeda que estaban de feria,os digo una cosa yo hace una año y medio me he dao cuenta que lo importante es cumplir años que lo malo te puede pasar con cualquier edad y doy fe de ello
 
Lo malo es no cumplirlos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com