Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todos que cansada estoy de la comunión de mi sobrino desde las 11 de la mañana que salí hasta las 10 de la noche que llegue todavía estoy cansá bueno vaya día feo ni llueve ni deja de llover que desagradable saludos.
 
Aprobecho para colgaros estas fotos ya que estamos en pleno Rocio son de hace dos o tres dias espero os gusten saludos

1z6e99k.jpg


2hr3dc4.jpg
 
La mia pesa un monton menos mal que tengo puesto los mover pues si no para moverla madreeee, esto y el aire que lo montaron de origen el DOMETIC 2.200 son dos inversiones que uffff aqui con la calor imposible la siesta te mando MP ok saludos
 
Juauu muuu guapa y rutera me encantan las CV que son ruteras se lleban muy bien saludos

eso pretendemos que sea ligerita es muy viejita pero para empesar no esta mal.no tiene baño pero queremos ponerlo donde esta el salon pequeño y poner la cama pequeña sobre la grande como semos 3 personas nos apañaremos en poco espacio
 
La mia pesa un monton menos mal que tengo puesto los mover pues si no para moverla madreeee, esto y el aire que lo montaron de origen el DOMETIC 2.200 son dos inversiones que uffff aqui con la calor imposible la siesta te mando MP ok saludos

al menos compartimos pareceser el mismo coche el mio es un executive,verde
 
si se ve que estre las ferias las quedadas los enfermos,,,,esto esta decaido,un saludo para los dos
 
Querras decir que no sea muy caro!!!!!!! no Vero jejejejeeje, en Leroy hay veces que los tienen como reclamo en ofertas miratelo hay tambien en LID a veces les tienen peroooo lo mas seguro es Leroy hay te mando algunos saludos

Wc químicos - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín
Inodoro portátil THETFORD CAMPA POTTI XGL Ref. 11756066 - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín

grasias fran ya nos pasaremos por el leroy a mirarlo,el del lind lo perdi por un dias aich que coraje en fin un saludo y mañana era el cumple?no te escedas de dulces,
 
buenos dias conpañeros ya que estais ablando de parkin yo la tengo en gelves en caravanas extremadura y la berdad que super contento 35 euros el mes i un seguro a robo e insendio con franquisia de 300 euros ila verdad mui contento y el dueño super amable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com