Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esta semana ha debido de ser fina en Zaragoza, sí. Nosostrso en el pirineo hemos estado por encima de 35º, así que aquí......
 
Pues en casa, estamos a 25º, muy re-bien
Valbi re-bienvenida. Y tú también Manantial. joé, si que ha hecho calor
El "primer día grande" nos pilló en mi pueblo, con calor pero seco. El "otro día grande" fue cuando fuimos al Didota, la virgen que forma de sudar. Y 45.9º teníamos registrados en la estación al llegar a casa
Agosto termina con gloria este año
Ah, igual esta semana vamos a ver una hobby, muy poco usada. Je,je esto es un no parar
¿Alguien sabe si está bien lo de unificar préstamos?
Jale, entro y salgo del nick de cuevato je,je no, no escribe en morado
Pues Perec estará pasando calor pero seguro que por la noche duerme mejor que cualquiera de nosotros
Yo debería ir a casa de mi madre, a regar lo que le quede vivo, pero me da una pereza.....buf
 
Bueeenas....

Jale, bienvenida de nuevo!!!Ya nos puedes contar cositas o enseñar fotos.
Belén, acabo de hacerme una foto para que me veas el barrigón y me he quedado alucinada...jaja juro que no me he metido un cojín debajo de la camiseta!!
Ah!Y la verdad es que de frente no se ve tanto...pero me la he hecho así para que vierais mi perfil griego...jiiji

Tara.... , jajaja , se te ve bien . Cuida tu embarazo , ya estas casi lista....

¿que ocurre, el cafe sustituye al chat? Hace tiempo entraba al chat y siempre había alguien. Estos días no hay nadie, y una pareja que estaba hoy, se han pasado al msn

Como comparar ???'

Por dios , por dios... , como estan las cabezas...



Bueno , como siempre , hola y ni adiós , me voy sin hacer ruido...

:angel10:
 
Tara.... , jajaja , se te ve bien . Cuida tu embarazo , ya estas casi lista....

Bueno , como siempre , hola y ni adiós , me voy sin hacer ruido...

:angel10:
Ja,ja, claro que si. Dos vueltas más.............
y nos la comemos
Hola y adios kiko
 
Cuevi, llegaste a ver la brutsner??

Ay.... que te veo con casa nueva....
Yo hice ampliación de hipoteca...
 
Buenos di@s a tod@s ! fresquitos eso si !!

Belen , aqui Toyota si vende el Landcruiser atomàtico en Gasoil , es el que tienen los amigos , quizàs en España no . Este verano un familiar que se habia comprado un Suzuki Jimmy nos comento que el de gasoil no tenia techo descapotable en España y en Francia si , lo tiene ! O sea que dependiendo del pais no todos los modelos son los mismos ...

Valbi , rebienvenida !!!! Suerte con los traumatologos.

Como estan las cabezas¡¡¡¡¡ como la tengo llena de motores y pesos y números me lio. Son los Mazda los que no fabrican automático en gasoil. El que has puesto me encanta, pero ese implica sacarse el carnet B+E, y de momento queremos evitar ese gasto. Pero de todas formas tienes razón, no en todas partes venden las mismas opciones. Jeep, que empezó solo con automáticos, para este año aqui no los trae, ni el Compass, tampoco para este año.
Y como tiene que ser automático, es practicamente imposible encontrarlo en KM 0, de hecho en todas partes me dicen que tardará en llegarme el oche, porque esos se fabrican menos. De todas formas me salen muy bien de precio por el tema de la "movilidad reducida", pago un IVA del 4 por ciento y no pago matriculación, aunque por otro lado tengo que pagar la adaptación del coche para poder conducirlo yo, y eso es muy caro. Tengo la esperanza de que me sirva la del focus para el nuevo.

Y si, estoy de acuerdo con vosotras, menos mal que hay aire acondicionado, que si no.....pero lo malo son mis hijos, que aunque el termómetro marcaba 27 grados dentro los dos decian que tenian frio, y se visten y estornudan........yo no se de que estan hechos.
 
Toc, toc ....

Ya estamos en casita, snifff...... ahora lo que mas me gusta!!!! Lavadoras, recoger, colocar, nevera.... biennn!!!! y lo mejor: mañana a currar!!!!!!

Que pena ser pobre!!!!! Menos mal que un par de semanas me voy de webc.

Mañana os cuento cositas y os leo un par de paginas atras!!!!!!!
 
Niñas cenando, curradísimo hoy. Salchichas (el último paquete) y queso

Cuevi, llegaste a ver la brutsner??

Ay.... que te veo con casa nueva....
Yo hice ampliación de hipoteca...
¿La de vampirella? si, preciosa, pero dos ambientes. Como la que tenía Peter
¿o la de ruta caravaning? si, esa también, pero nos sale carísima y no se termina de adaptar a lo que busco
¿Sabes la que me tiene enamoraita? la LMC viola 500k. Me encanta, y gente que la ha visto dicen que es amplia por dentro
Jo, si que me gustaría cambiar a otra un pelín más......con armarios. Aunque con la nuestra nos apañamos la mar de bien. Si es que soy una caprichosa. Igual es una buena forma de que me decida a buscar trabajo ya...... Bueno, que busque en serio.
Ya no podemos ampliar :(, todo lo más, unificar.
Buenas tardes!! Hoy estuvimos de playita desde temprano. Me pondré al día...
Vaya, te gusta la playa je,je
Yo te hacía de camping....
Toc, toc ....

Ya estamos en casita, snifff...... ahora lo que mas me gusta!!!! Lavadoras, recoger, colocar, nevera.... biennn!!!! y lo mejor: mañana a currar!!!!!!

Que pena ser pobre!!!!! Menos mal que un par de semanas me voy de webc.

Mañana os cuento cositas y os leo un par de paginas atras!!!!!!!
Bienvenida a casa Mireim. Que te sea leve mañana
 
Wouuuuuuuuu¡¡¡¡¡ mañana desayunamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Daros por besadas, he dicho besadas castamente y a los chicos un apreton de mano. Entro a saludar que estoy baldao, esto de las juergas es fatal pa la salud :clown::clown:

Mañana os leo.
 
Buenas... ¿Hoy que és sábado? :D

Hoy, por fin desde hace muuuucho tiempo, creo que más de 3 semanas, me he podido conectar al foro de nuevo. Mi intención era saludar y largarme porque estoy cansado de carretera, pero he visto en el chat a algunas de las cafeteras más dicharacheras de Barrio Sésamo y me he apuntado...

El viaje bien, aún no estamos en casa, esta noche dormimos en Riaza y mañana en Despeñaperros para llegar al día siguiente que no se que día de la semana es, pero sí que es 31 porque trabajo un poquito por la noche... :(

Este año las vacaciones han sido atípicas para nosotros porque no estamos acostumbrados a estar 16 días en el mismo camping, también por algunas otras cosillas que ya os contaré, el caso es que no tenía ganas de venirme, a mí un mes se me hace corto la verdad... :cry: Sobre todo con lo bien que se está por ahí. En fin.

Marta, el diario lo he ido haciendo cada día, así que si no lo convierto en relato, porque no creo que haga falta ninguno más de la zona que he visitado este año, es posible que almenos publique trozos por aquí cuando lo retoque quitando lo "demasiado íntimo", pero para eso tendré que concentrarme bastante... Ahí entra en juego el comentario de Belén que tiene toda la razón, la idea de la desconexión de apoderaba de mí de nuevo estos últimos días, tengo muy buenas intenciones de aprovechar el tiempo con mis cosas, las niñas, el inglés, las fotos, lectura, algún cursillo de reciclaje... Es posible que consiga algo, pero reconozco que os echo de menos y me encanta estar con vosotros así que no se si lo conseguiré... Para variar...
 
Je,je no Valbi, eso hicimos hace 2 años, la vimos y a los dos días......casi en casa, con sus 16 añitos. Ahora ya es mayor de edad
No se, si encontramos algo que cuadra, que sea una ganga, encuentro el trabajo de mi vida o ..........jo, me gustaría pero.......
Hola Thunder, eso es que lo habeis pasado bien
Angel......ya no digo ná. Me alegro que lo hayais pasado bien

Y a las locas del chat...........ha sido un gustazo. Como siempre
Gabi, ya hablamos
Belen, muy buena semana de retiro espiritual, ya hablamos cuando puedas

Buenas noches a todos, a descansar
 
Buenas noches

Angel, de verdad de la buena no sabes la alegría que me ha dado verte, esto es volver a la normalidad, a sentir la rutina que a veces tanto se necesita. Por mi parte te doy "permiso" para que nos dediques menos tiempo si quieres, ¡¡¡¡ pero no nos dejes!!!!!!!.

Thunder, que sepas que tienes falta en el chat, te hemos echado de menos, y como no estabas, te hemos criticado mucho. Un beso guapo.

Sidra no ha aparecido hoy, espero que todo esté bien.

Hasta mañana por la noche.
 
Buenas noches cafeter@s.

Este fin de semana a sido muy raro salimos ayer por la mañana para la fresneda teniamos unos encargos de anchoas que entregar.

Ayer llamo donde mi suegra por tlf a mi cuñada y me dice que mi suegra a dormido muy bien, sobre la 1 de la tarde le da otro lasus y forma rara de hablar, ya lleva 48horas sin la pastilla, le toma mi cuñada la tension tiene 21 de masima con 8 de minima espera haber si con la pastilla se le baja,halber que no se la baja se va al hospital, mira por donde la misma doctora del miercoles la mira la hacen todo tipo de pruebas, no es reacion de las famosa pastillas, si no que le a dado un pequeño infarto celebral, salimos nada mas llamar mi cuañada para Alcorcon desde el camping, esta muy bien yano le a vuelto a dar lo de hablar entre cortadas las palabra,solo lo que le notamos que se que da muy de vecen en cuando como ausente pero le dura como mucho 2 minutos, haber esta semana que la vuelven hacer todas la pruebas de nuevo,haber que nos dicen de la futuras lesiones.


Hasta mañana que descanseis.
 
Hola Belen mi suegra esta ya mucho mejor, gracias a todos por preguntar.

Angel, Mirem,bienvenidos de nuevo de las vacaciones.

Tara, que guapa estas con tu tripita.
 
buenas noxes :flower:
Myreim viva el desayuno :cheers:con cluney y isbela:clown:
Thunder gracias por tanto besuqueo :smurf:
Angel mis cristales :smurf: por favor durante tus proximas vacas dejanos tu numero !:angel10:
Cuevi , eso !
Belen : venga que menuda semana te vamos a armar :cheers:
Sidra que se mejore tu suegra :(

Cerrar los ojos y escuchar .........claro que cn los ojos cerrados no se ven las imàgenes ...:pale:
 
Buenos dias!!!!! De nuevo a la rutina.....

2dud0nb.jpg

14t4w0l.jpg
 
je,je y que lo digas Mireim
Vuelta a la rutina, espero que no se te haga muy, muy pesado. Aún falta Kiko, para darte la réplica a tales horas
Estos dos días Juanjo entra a las 8, así que esto casi es una vuelta a la normalidad. El día 1, a las 7 como siempre
Joé, no se lo que me van a aguantar las crias en la cama, no se si dije que vivia en el límite entre Valencia y otra cosa, pues en esa cosa (donde yo me gasto los cuartos, que me pilla todo más cerca) ahora está en fiestas y dentro de nada se lian con la despertá (que son petardos sin fin, vamos a lo bestia), ya han tirado el primer aviso
Jo Angel, me alegro de leerte, intenta por lo menos que la desintoxicación no sea muy, muy grande
Y acuérdate, tenemos que hacer la ruta cristalera, dede los Alpes hasta Mijas
Gabi, voy a intentar poner bajita la música
Sidra, vaya con tu suegra, que sustos os da. Que se mejore y sobre todo, que no vaya a más
Segundo aviso
Que paseis muy buena mañana
Hasta la noche Belen
Yo estoy muertecica de sueño, anoche me acosté y no me podía dormir. Cerca de las 4 creo que caí. Que cosas

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com