Webcampista.com

mucho más que un foro

La zona de Albi Francia

xavio

timid@
Pues eso ,estamos preparando una salida para el mes entrante y entre las opciones que barajamos una es hacer la zona de Albi, el noviembre pasado estuibimos por la zona de sarlat , Beynac ,Calonges la rouge ,Domme y nos encanto ,la intencion era hacer la zona de Albi bajando pero se nos pasaron los dias y no tubimos tiempo, por eso una de las opciones que tenemos para finales de abril es hacer esta zona , Albi , Saint Antonin Noble val ,Najac , Cordes sur ciel y St Cirque lapopie,mas o menos.
Agradeceria todo tipo de comentarios y consejos de lo que querais ,sitios para visitar ,campings que esten bien ,ruta a seguir...................................gracias
 
Yo hace unos años hice esta ruta : Carcassonne, Canal de Midi, Pais Cataro,Castres, Cordes y Castelnau de Montmiral.
En vez de tirar hacia el Lot, como vais a ir vosotros subimos por Rodez y Millau y desde aqui hacia la Auvernia.

Tema camping.- Como fue en verano todos estaban abiertos y sobre la marcha parabamos en el primer camping municipal que veíamos. No recuerdo ninguno en especial salvo el Albirondack cerca del centro de Albi que estaba muy bien. Abren a primeros de Abril.

Albirondack Park

Vosotros supongo que vais a encontrar los municipales cerrados y os va a ser mas complicado ir a la aventura

Buen viaje.
 
Aporto mi granito de arena

Albi
Parking/área de Albi Catedral 43º 55´38.96´´ N 2º 08´28.25´´ E

- Sauveterre de Rouergue.
- Belcastel
Parking 44º23´11.82´´N 2º19´58.56´´ E

- Roquefort-sur-Soulzon, el pueblo del queso Roquefort.
- Acueducto de millau, centro de interpretacion 44º 04´51.95´´ N 3º 01´12.92´´ E
- Peyre, pueblo encastrado en la montaña

[FONT=&quot]Parking 44º05´17.45´´N 2º 59´41.17´´E [/FONT]
- La Couvertoirade.

Te dejo el enlace de otro sitio.

Abime de Bramabiau - rio subterraneo
 
Aporto mi granito de arena

Albi
Parking/área de Albi Catedral 43º 55´38.96´´ N 2º 08´28.25´´ E

- Sauveterre de Rouergue.
- Belcastel
Parking 44º23´11.82´´N 2º19´58.56´´ E

- Roquefort-sur-Soulzon, el pueblo del queso Roquefort.
- Acueducto de millau, centro de interpretacion 44º 04´51.95´´ N 3º 01´12.92´´ E
- Peyre, pueblo encastrado en la montaña

Parking 44º05´17.45´´N 2º 59´41.17´´E
- La Couvertoirade.

Te dejo el enlace de otro sitio.

Abime de Bramabiau - rio subterraneo



muy guapo Marta,me lo pongo en favoritos por si voy por la zona,aunque sea un poco claustrofobico esas cosas me atraen un monton,debo ser masoca.
mirate las coves sant josep en Castellon,tienes un parking muy majo para ir con la auto.
 
Aporto mi granito de arena

Albi
Parking/área de Albi Catedral 43º 55´38.96´´ N 2º 08´28.25´´ E

- Sauveterre de Rouergue.
- Belcastel
Parking 44º23´11.82´´N 2º19´58.56´´ E

- Roquefort-sur-Soulzon, el pueblo del queso Roquefort.
- Acueducto de millau, centro de interpretacion 44º 04´51.95´´ N 3º 01´12.92´´ E
- Peyre, pueblo encastrado en la montaña

Parking 44º05´17.45´´N 2º 59´41.17´´E
- La Couvertoirade.

Te dejo el enlace de otro sitio.

Abime de Bramabiau - rio subterraneo
Gracias marta y a los demas por la informacion,marta esos parkings que me pones a que se refieren ,pues yo viajo con coche y caravana ,¿que son parkings para hacer noche con una autocaravana ? saludos y perdona mi ignorancia
 
muy guapo Marta,me lo pongo en favoritos por si voy por la zona,aunque sea un poco claustrofobico esas cosas me atraen un monton,debo ser masoca.
mirate las coves sant josep en Castellon,tienes un parking muy majo para ir con la auto.

Gracias Xinoxano... las cuevas de San Jose (Vll d´uixò) ls conozco... hace ya.... la tira de años, no tenía ni cv.


Gracias marta y a los demas por la informacion,marta esos parkings que me pones a que se refieren ,pues yo viajo con coche y caravana ,¿que son parkings para hacer noche con una autocaravana ? saludos y perdona mi ignorancia

Xavio, esa ruta la hice con auto. Me imagino que túu iras de cámping. en principio son refreencias de parkings, las que no he pùesto nada, es porque con el coche igual puedes acceder más cerca del centro.
El de Albi es un parquing grande de coches, pero que tiene un espacio para ac, aqui no entres co cv.
El de Belcastel, es al principio del pueblo, hay poco sitio más adelante o nulo.
El de Peyre es pasadoel pueblo, pero igual puedes parar antes, no lo recuerdo bien.
El resto, no tendras problema para aparcar.
 
Pues nosotros también estamos pensando en subir hasta esa zona. Zona de Sarlat y alrededores. Unos 15 días, supongo.

No tengo muy claro por donde movernos, pero tampoco he buscado nada de información todavía, así que este hilo igual es un buen sitio para empezar a situarme.

Saludos.
 
A mi me gustaria hacer la zona de Sarlat y la de Albi en verano, serian unos 25 dias. Como lo veis, son bastantes dias. Voy con niños asi que tampoco espero verlo todo.
 
Yo hace unos años hice esta ruta : Carcassonne, Canal de Midi, Pais Cataro,Castres, Cordes y Castelnau de Montmiral.
En vez de tirar hacia el Lot, como vais a ir vosotros subimos por Rodez y Millau y desde aqui hacia la Auvernia.

Tema camping.- Como fue en verano todos estaban abiertos y sobre la marcha parabamos en el primer camping municipal que veíamos. No recuerdo ninguno en especial salvo el Albirondack cerca del centro de Albi que estaba muy bien. Abren a primeros de Abril.

Albirondack Park

Vosotros supongo que vais a encontrar los municipales cerrados y os va a ser mas complicado ir a la aventura

Buen viaje.

Hola segun veo, en ese camping por el precio te incluye el SPA no????
 
A mi me gustaria hacer la zona de Sarlat y la de Albi en verano, serian unos 25 dias. Como lo veis, son bastantes dias. Voy con niños asi que tampoco espero verlo todo.

Con 25 dias creo que creo que te dara ,nosotros cuando estuvimos en novienbre visitamostoda la zona al rededor de Sarlat en 8 dias y estubimos en muchos pueblecitos como Beynac, Domme, la Roc ,incluso llegamos hasta Rocamadoure que fue el sitio mas lejos pues teniamos el camping al lado de Sarlat .y el domingo 22 saldremos hacia Albi a ver lo que nos quedo pues esa parte no la hicimos ,esta es la intencion siempre y cuando el tiempo sea faborable y si no tenemos en reserba la segunda ruta Toledo Aranjuez y luego para Alicante a la Marina , en cuanto al idioma te entiendes como puedes aunque yo tengo la ventaja que mi mujer domina perfectamente el ingles y el frances lo chapurres ,en cambio yo ni idea pero tambien me hacia entender
 
Nosotros tambien salimos el 22 direccion Auch con pensamiento de llegar a Rocamadour. Vamos unos 10 dias e iremos sobre la marcha.En cuanto al idioma si dos quieren entenderse... no tiene porque haber problema.
 
Como veis el tema de manejarnos sin saber nada de frances.

Gracias un saludo
Yo he subido tres veces a París: la primera, con la CV, a camping. La segunda, en TGV. Y la tercera, con el coche, a Hotel.

Te encuentras con gente que conoce las mismas palabras en inglés que conoces tú, con lo que te entiendes con relativa facilidad. Te encuentras con gente que chapurrea el castellano (e incluso lo habla con soltura), así que sin problemas. Para el resto de casos, por gestos... y también sin problemas :) :)

Saludos.
 
Buenos dias, estoy preparando el viaje de Julio por la zona donde tienes pensado ir y la zona que ya visitaste (Sarlat y alrededores), te agradecería información sobre campings y demás.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com