Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya truenos que hay por aquí!!!!Está todo super negro....pero viene una brisilla mas buena...
Que te aproveche el cafecito!!¿Y luego podrás dormir???
 
Vaya con la moto, Mireim. Espero que no suba mucho la factura... porque mira que fastidia siempre pero más en víspera de vacaciones!

Tara... el Decathlon... pues fíjate que a Javi para la bici no le llama mucho porque tienen más de montaña que de carretera. Pero a mí me encanta la ropa, calzado... para montaña, andar...

Cuevi, café de Portugal... para mí muy fuerte. Pero tengo un amigo que si no es café portugués, no toma café...

Nosotros esta tarde hemos salido a pasear. Hacía vientillo y se estaba muy agusto. Menos mal que han bajado las temperaturas!
 
Bufff la que ha caido!!!!se ha quedado el jardín blanco de la granizada, y mis petunias...snif, snif...
Valbi, Fernan le da a la de montaña y la de carretera, y luego a parte lo que dices tu, nos gusta por la ropa, calzado...pero se ha controlado (ya ha llegado) y no se ha comprado nada.
Bueno, a ver si se da una duchita y nos vamos a dar un paseo a la perra.
 
Bueno, ya hemos cenado y Aina esta acostada..... es que vamos siempre pronto, con eso de estar cerca de Europa... jajajja!!!!!

Ahora veremos un rato la TV y a leer un ratillo en la cama, si no me secuestra el sofá antes, como cada noche.....
 
Buenas tardes , ya por casa....

¿Una visita especial? ¿quién?


. :D

Ninguna.... , "el tio " se ha rajado... , se nota que se nos tiene miedo...

Kiko por favor cuando puedas pon el enlace de el programa de las ac lo estado buscando y no lo encontrado por Google.Gracias.

Comando actualidad , ayer , en la 1ª de TVE , pero no sé si estará ya en tv , espero que lo encuentres...
 
Buenas tardes cafeter@s, entre en el foro a saltos pero la cafeteria me lleva mucho tiempo ponerme al dia.

Rhut, bienvenida de nuevo al cafe, que te lo pases muy bien por la Pedriza.

Nunuca me alegro que estes mas fresquita y puedas descansar un poco, animo que ya no te queda nada para coger las vacaciones.

Gracias Kiko.

Angel que bonita la foto de Maria.

Valbi si que madrugas para estar con tu amiga la plancha.

Aunolose espero que tu padre no fume mucho.

Mireim que descanseis mucho.

Tara disfruta de tu marido que a sido una semana muy larga.

Ya no me acuerdo de mas, me voy donde mi hija a cenar.
 
Martaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No llegabais hoy?????? O No??????

b6o808.gif
 
Buenas noches¡¡¡

Pues aqui estoy hoy, que tengo un poquito de tiempo. Y no es que haga nada en especial, solo la piscina, la casa, la comida, trabajar allí trabajar aqui, comprar....pero como los dias en Málaga son más cortos que en el resto de españa, pues que no me cunde nada.

Hoy hemos ido mi niña y yo a Málaga, todo una aventura. Hemos ido en el tren, muy cómodo, lo malo es que me he quedado atrapada un rato en el ascensor y el tren ha llegado, y yo seguia allí.....pero al final he bajado y lo hemos podido coger. Luego hemos buscado un regalo para mi hermana, que cumple años este fin de semana, y que aqui no encontraba (volviendo a temas de los que habéis hablado hace poco y que no me dió timepo a contestar, es mi hermana con la que me llevo mejor). He buscado una tienda de abalorios para las cosas que hago y se nos ha hecho tan tarde que hemos comido por el centro, en un Italiano que de vez en cuando fumigaba agua para estar más fresquitos. Y al final hemos vuelto a casa a las seis, pero enseguida me he tenido que ir, me han llamado para recoger mis gafas de sol nuevas y despues teniamos que ir a la otra punta de Fuengirola ( por eso no te llamé, cafeinomana borracha, jejejjej) y he revuelto a mi casa pasadas las diez..........jolin, estoy muy cansda....y despues de este tocho más.

Tara, me entere de lo de tus opos. pues nada, tu a lo tuyo, que ya con eso te vas a entretener ¿Que te ha traido Fernan?. Y me da envidia eso de las lluvias y las tormentas....que poco me gusta el verano. Ah¡¡¡ mi cv ya tiene techo, que me preocupaba el tema del granizo.

Mireim, eso de la moto me recuerda al motor de arranque del coche el año pasado, justo el dia antes de salir...........para llorar, vamos.

Como se echa de menos a Abuelita.........y a Perecompte......bueno y a los que estan de vacaciones.


Y mejor paro los dedos, que como me ponga con todo lo atrasado, me quedo sola en la cafeteria.

(Yo conocia a esos bichos tambien como cortapichas y tijeretas)
 
Buenaaasss

Belén, si que has estado ajetreada por Málaga!!y lo del ascensor...que estress!!!menos mal que lo has podido coger.
Pues nada, vente para acá que se está fresquito...El paseo lo he hecho con un chubasquero que tengo con forro por dentro y no te creas que iba acalorada...Esta noche me imagino que habrá que cerrar las ventanas.
Pues me ha traido una taza del camino de Santiago, que dice que en las alforjas no le cabía mucho...jeje. Ah!Y un pin de una concha del peregrino para ponerle al cochecito de Laurita...
Buenas noches a los dormilones
 
Buenas noches, estamos delante de la TV, y escribiendo con el nuevo Cuchi, cuchi de Iogui...ahora está mirando Diario de Vampiros en TV3....saludos....y buenas noches...
 
Ah¡¡ esta tarde tambien hemos estado mirando portátiles para Araceli.,...si me ha cundido mucho el dia....

Pero ya se acabó, me voy a mis aposentos. Hasta mañana.
 
Buenas... Ahora hace una hora que aterricé en casa, pero me he dado otra duchita para trabajar fresquito... ¡¡Que gusto abrir 15 pestañas en el Explorer y que todas abran a la primera!! :D
Hemos salido a las diez de la noche del camping, pero he pillado dos atascos impresionantes de esos en los que se convierten 3 carriles en uno porque en los otros dos estñan de obras... :evil: Y con la caravana en una fuerte pendiente ascendente, arranca-para-arranca-para... Ideal para el embrague. Pero bueno, ya estoy en mi sofá y contento de haber disfrutado con los dos días de acampada playera. Allí al salir estábamos a 24 con brisita marina y aquí a 29 y sin correr ni mijita de aire... Igualito vamos... Pero vamos, lo de granizar por el norte a estas alturas ya me parece increíble, que después digan que lo del cambio climático es una paranoia y que no nos estamos cargando el planeta.

...

Mira el primer párrafo de este otro ¿sabes como se llama "su peor enemigo"? :D

El “cortapichas” « El Gabinete Digital

:D

La verdad que es una buena foto del "cortapichas", por aquí también lo llamamos así. Tenemos una anécdota con uno de estos, en la que hace muchos años y vivíamos con nuestros padres Antonio había hecho un busto con barro, bien, pues la había guardado en el armario de su habitación. Cierto día, estando en su habitación (icono de silbar) abrió el armario y la cogió, recuerdo que me la enseñó diciendo: Mira, recuerdas este busto? Y en ese momento sale de uno de los agujeros de la nariz un cortapichas. Ja,ja,ja... os lo juro, parecía el anuncio de la coca que tanto dió que hablar, pero es que fue así, el bicho saliendo de la nariz. La rompió y comprobamos que el barro se había podrido por dentro y allí se había instalado o se había criado el bichito, uuaaaggg... me dan asco, pero tambien me pasa como a Oscar que los veo "pobres"...

¡Que horror! :neutral:
 
Buenas noches cafeter@s, hoy se esta muy fresquito unos 23 grds.

Belen que susto con el ascensor.

Tara me alegro que ya este en casa Fernan, pobre si no tenia sitio para guardar muchos regalos.

Ciuat, buenas noches me alegro que estes con el cuchi cuchi.
 
Buenos dias!!!!! Y ya amanece a 29ºC...

Pero...... 8 horitas y ya estoy de finde!!!!Como me gustan los viernes.....

A desayunarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


1qfojo.jpg

2lv0f9w.jpg

mkk5u1.jpg
 
Buenos días cafeter@s!

Belén, qué ajetreo de día! ¡Y qué susto lo del ascensor! Pero bueno, te cundió el día, hiciste muchas cosas y disfrutaste... así que...

ciua, qué caro eres de leer! Un abrazo a iogui y a ti...

Nosotros hoy llevamos la caravana a Tordesillas para prepararla para las vacaciones...
 
Buenos dias ya estamos a Viernes y aunque no salgamos a ningun sitio es una alegria no tener que venir a trabajar, aunque no se que deciros esta tarde me llevan de tiendas y eso para mi es agotador... pero como es para comprarle "cositas" a mi nieta me imagino que lo llevare mejor. Buen dia y salud para tod@s
 
Buenos días!! Hoy seguimos con calor, aunque por lo que veo en algunas partes de España no está siendo igual... vaya... imagino que estareis hartos de la lluvia, aunque yo a veces echo de menos el día nublado.

Me alegro que la tarde de ayer fuera tan productiva, como a Belen, lástima lo del ascensor, a muchas personas les agobia mucho quedarse encerrada en ellos, mi madre por ejemplo los evita, aunque nunca le pasó nada, pero no le gusta subirse en ellos. Yo sí me quedé encerrada, pero no me agobio tanto, aunque es desagradable.

Que paseis buen día, yo espero tener trabajo.
 
Buenos dias je je a las 3 encganchamos par irnos el finde con la caravana ¡¡que ganas!! queremos intentar aligerar el peso lo mas posible para el viaje de verano a ver que podemos quitar.

Mireia vaya con la moto, espero que sea barato a nsootros se nos pincho la rueda del todoterreno y yo temblando porque cuestan un riñon, al final resulto ser un fallo de la valvula que se escapaba el aire y nos la han arreglado por 10 euritos ufff menos mal. que esta la vida muy achuchada y ya sabes todo el dinerito a la hucha para el viaje.

Angel no me has contestado a los San Emilion y a si has reservado en Zarautz...

Marta ¿vuelve hoy?
 
Merce a mi los ascensores no pero lo que me da un pelin de yuyu son los tuneles no me gusta mucho pasar por ellos y menos quedarme atascada dentro.

Es uno de los motivos por los que no terminamos de decidirnos para ir a Italia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com