Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

al final va a tener razon el legi aqui hay un sindrome de rajamiento primero paco y ahora tu nooo veo mu claro lo de las cerezas eeeeeeeeeeeeeh
Mariquita en las cerezas voy, me referia a este fin de semana que me iba a ir para allá
 
Miguelito ya me han jodido el fin de semana resulta que es el cumple de mi sobrino en merida y la graduación de mi sobrina. Ferypu y Puri con lo que yo os quiero aunque seáis un poquillo rojillos jajajajaja bueno quedáis apuntados a la lista por supuesto.

Si desear una sociedad donde todos tengamos las mismas posibilidades, derechos y deberes sin importar la cuna donde hayan nacido, es ser rojillo pues por supuesto q lo somos. Tú no? Y ya si q doy el tema por zanjado, pues no lleva a buen puerto. Q tal el tiempo por D. Benito?
 
Soy Ana cuando tu te jubiles tambien te moberas,,,,, y para ANTONIO que no son escusas,que es lo que es.............en julio nos veremos
 
hay que ver como pega el sol en DON BENITO,
images
la reostia
 
Si desear una sociedad donde todos tengamos las mismas posibilidades, derechos y deberes sin importar la cuna donde hayan nacido, es ser rojillo pues por supuesto q lo somos. Tú no? Y ya si q doy el tema por zanjado, pues no lleva a buen puerto. Q tal el tiempo por D. Benito?
Puri te voy. A dar una colleja en cuanto te vea ya veras, jajajajajajajajajajajaj
 
Puri, cariño, no te enfurruñes con estos, que somos muuuuuuchos y aunque sea a pedrás los ganamos, hala!!!!! mañana estoy de huelga en la enseñanza, pocas perras y menos que me van a quedar, pero protestar protesto!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com