Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

hooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy aqui, vaya conversaciones de mis c........es que teneis, el tema de nunca acaba,r donde este una buena corrida que se quiten los toros y el futbol y tos a tomar por c...................lo.jajajajajajaja
 
hooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy aqui, vaya conversaciones de mis c........es que teneis, el tema de nunca acaba,r donde este una buena corrida que se quiten los toros y el futbol y tos a tomar por c...................lo.jajajajajajaja
Di que si Antoño.........anima esto un poco que estos deprimen a un caballo,menos mal que has llegado ,ya estaba casi llorando jajajjajajjaa
 
parri este regalito es pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
100_2035.JPG
que te aproveche
 
Bueno, vamos a las cerezas.
Sugerencias para preparar una comida conjunta ,aunque todas serán conjuntas me refiero si os parece que hagamos operación medio kilo o una paella o haber que os apetece.

Las dos cosas jajajajaja.
 
Hola.Sheila y Conchi, soy Ana hemos pensado,que no vamos a ir a por las cerezas,pues el fin de semana del 8 9 10 es cuando vamos a la Linea, el sigiente voy yo a Fatima,y el dia 21 nos vamos a Santander,asin que son muchos viajes,despuse en julio vamos, y pasamos unos dias,como Conhi esta todo el verano en el camping....... y que fin desemana hemos pasado de agua en Cordoba que tormenta, el pasado en Orellana calor y este frio y agua....bueno besos para todos Ana
 
parri este regalito es pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
100_2035.JPG
que te aproveche
esto es lo que hay en el fondo de los contenedores, no os disteis cuenta cuando pasa el camion de la basura, al volcar el contenedor siempre sueltan un caldilllo al final pues eso.
 
esto es lo que hay en el fondo de los contenedores, no os disteis cuenta cuando pasa el camion de la basura, al volcar el contenedor siempre sueltan un caldilllo al final pues eso.

miguelitooooooooooooooooooooooo por diol bendituuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
migue,l me dijo el del aluminio que no se puede colocar en ese perfil, que tiene que ser enrollada.
 
Hola.Sheila y Conchi, soy Ana hemos pensado,que no vamos a ir a por las cerezas,pues el fin de semana del 8 9 10 es cuando vamos a la Linea, el sigiente voy yo a Fatima,y el dia 21 nos vamos a Santander,asin que son muchos viajes,despuse en julio vamos, y pasamos unos dias,como Conhi esta todo el verano en el camping....... y que fin desemana hemos pasado de agua en Cordoba que tormenta, el pasado en Orellana calor y este frio y agua....bueno besos para todos Ana
Me caguen la mar paco y ana ya me voy a quedar con las ganas de enseñaros la ruta de las cerezas en fin otra vez sera que lo paseis bien en todos esos sitios un abrazo para los dos
 
perooooooooooooooooooooo miguellllllllllllllllllllllllllllllll, que coj........es haces buscando en los contenedores a estas horas? eso se hace cuando cierran los supermercados joer, lo se por experiencia.
 
es que los hay que ponen cada excusa , dicen que se van a la linea, a estos pa pillarlos tenemos que guardar lista de espera como en el medico.un saludo cordial desde badajoz.jajajajaja
 
Miguelito ya me han jodido el fin de semana resulta que es el cumple de mi sobrino en merida y la graduación de mi sobrina. Ferypu y Puri con lo que yo os quiero aunque seáis un poquillo rojillos jajajajaja bueno quedáis apuntados a la lista por supuesto.
 
y el gazpachito para la puri que la veo muy estresada
P7160175.JPG
Hummm Antonio ese es el gazpacho q hacia mi abuela, q no tenia batidora, ese si q está bueno todo hecho como manda la tradición. a ver si me das la receta. Ah, yo estoy la mar de tranquila he librado hoy y mañana así q tú veras.
 
Paco y Ana seguro que cambiáis lo de la línea por lo de las cerezas? Vosotros os lo perdéis y nosotros también por no tener vuestra compañía en fin otra vez será. Un abrazo a los dos
 
Hola.Sheila y Conchi, soy Ana hemos pensado,que no vamos a ir a por las cerezas,pues el fin de semana del 8 9 10 es cuando vamos a la Linea, el sigiente voy yo a Fatima,y el dia 21 nos vamos a Santander,asin que son muchos viajes,despuse en julio vamos, y pasamos unos dias,como Conhi esta todo el verano en el camping....... y que fin desemana hemos pasado de agua en Cordoba que tormenta, el pasado en Orellana calor y este frio y agua....bueno besos para todos Ana

Ana ¡¡ como os lo montais !! ,os moveis mas que los precios,bueno que lo paseis bien,ya nos veremos mas adelante,un beso.

 
jumpi pero como poneis esas excusas que no se las cree naide joer, ahora que me acuerdo que he quedado con el marwan pa poner un aparato de aire acondicionado en el SOL. jajajajaja
 
La lista queda así a menos que aparezca alguien mas

1 Jumpi
2 legia
3 parri
4 miguelito
5 Marwan ( lo siento) jajaja
6 malinowski
7 ferypu
 
jumpi pero como poneis esas excusas que no se las cree naide joer, ahora que me acuerdo que he quedado con el marwan pa poner un aparato de aire acondicionado en el SOL. jajajajaja
Antonio para una vez que quería ir a Cuacos van y me lo joden, claro que tu no necesitas poner escusas como no sales de Cuacos jaronnnnn que eres un jaronnnnn
 
Miguelito ya me han jodido el fin de semana resulta que es el cumple de mi sobrino en merida y la graduación de mi sobrina. Ferypu y Puri con lo que yo os quiero aunque seáis un poquillo rojillos jajajajaja bueno quedáis apuntados a la lista por supuesto.
al final va a tener razon el legi aqui hay un sindrome de rajamiento primero paco y ahora tu nooo veo mu claro lo de las cerezas eeeeeeeeeeeeeh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com