Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas noches señores, una pregunta para los entendidos, esta muy lejos de Madrigal de la vera la garganta de la hoz? Osea el recuencano? Esque estamos pensando en ir este fin de semana
 
Buenas tardes, muchas gracias por vuestra acogida soy de un pueblo entre BERLANGA Y AZUAGA aunque no vivo alli, espero poder ir a por cerezas con vosotros, lo del pueblo tiene premio para el que lo adivine, como veo que siempre estais de broma con las rimas tengo que andar con mucho cuidado.

Bueno,una vez que descubramos exactamente el pueblo de lagartyou y él mismo nos confirme que así es lo añadimos a la lista.
 
Buenas noches señores, una pregunta para los entendidos, esta muy lejos de Madrigal de la vera la garganta de la hoz? Osea el recuencano? Esque estamos pensando en ir este fin de semana
yo estuve dos veces y creo que esta a unos 5km de madrigal, pero no puedes llegar hasta el charco en coche tienes que andar rio arriba entre pedregales
 
Te vas a tener que pasar al lado claro, creo que sois más de camping. Os vendría muy bien una CV.
Que dices Marwan yo voy a camping primero porque voy con vosotros y si voy solo y hace calor para poner el aire, pero no cambio mi ac por una cv ni de coña y si me tengo que mover me muevo con ella
 
Que dices Marwan yo voy a camping primero porque voy con vosotros y si voy solo y hace calor para poner el aire, pero no cambio mi ac por una cv ni de coña y si me tengo que mover me muevo con ella

jajajajaja no se no se.

Ayer estubimos con Loren y Conchi nos comentaron lo del campo ¿vais a venir?

A ver como está la cosa. Por ganas no será.
 
alli estaremos fijo llegaremos el viernes tarde justo a mi lado hay 2 parcelas libre decidle en recepcion que os pongan a mi lado

como se nota la clase pudiente, nosotros los funcionarios cada vez más abrazaditos a la miseria, como siga esto así tendremos q conformarnos con limpiarle el polvo a la caravana. Para q luego digan q tenemos la culpa de todo. Si no hubiesemos perdido tanto poder adquisitivo quizas podríamos haberos acompañado, pero la cosa ya no está para tirar cohetes. çest la vie.
 

Jose Antonio

Bueno, si venis,buscaremos un hueco para veros, pues nosotros estaremos apoyando a nuestro hijo en el Trofeo cuadrangular """Ciudad de la Serena""""

Real Madrid, Málaga, At Madrid y La cruz villanovense.

Los días 26 y 27 de mayo se celebra la XXXII edición del trofeo cuadrangular de fútbol juvenil de La Cruz Villanovense, que en esta ocasión contará con el equipo anfitrión, La Cruz Villanovense, el Real Madrid, ganador del pasado año, además del Atlético de Madrid y el Málaga.
 
Que es eso del campo chony?

Unos amigos tambien de webcampista que el año pasado invitarón a pasar el finde a Jose Antonio y me dijeron que les gustaria que vinieran este año tambien.

 
como se nota la clase pudiente, nosotros los funcionarios cada vez más abrazaditos a la miseria, como siga esto así tendremos q conformarnos con limpiarle el polvo a la caravana. Para q luego digan q tenemos la culpa de todo. Si no hubiesemos perdido tanto poder adquisitivo quizas podríamos haberos acompañado, pero la cosa ya no está para tirar cohetes. çest la vie.
Deja de llorar Fernando que siempre hay alguien peor
 
Ferypu,pero vendrás a las cerezas a pesar de los recortes ?
Aún no me he entarado si vas a venir o no.
 
Deja de llorar Fernando que siempre hay alguien peor

No se trata de llorar es la realidad pura y dura, para q luego se quejen tanto los empresarios, a ver quien tiene más poder adquisitivo, a nosotros nos han jodido bien, y esto no ha hecho más q empezar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com