Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

toma camion miguelin
IMG_1606.JPG
 
Esto si que es un camión y lo demás es cuento
d4a396c7-c06f-6329.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Oye como decía chony hacer una comida en la kdd de las cerezas, que os parece si hacemos una buena caldereta? Algun@ sabe hacerla?
 
Anda!! ya tenemos bici-carro para las excursiones de las kdds jejej
Pues si que es llamativo, si,...y......padre e hijo muy guapetones.


jajajajajaja Chonyyyyyyyyyyyy que ese triciclo no es nuestro, es uno donde yo he insertado una publicidad (pagando claro), ya que es novedoso aprovecho para cuando se fije la gente.
 
jajajajajaja Chonyyyyyyyyyyyy que ese triciclo no es nuestro, es uno donde yo he insertado una publicidad (pagando claro), ya que es novedoso aprovecho para cuando se fije la gente.
Marwan has probado a poner un rotulo en la luna tipo Hollywood? ese si que es novedoso y lo vería todo el mundo
 
Buenas tardes paisanos, ya queda menos pa comernos esas cerezas tan ricas, por cierto el tal parrillero se llevo el premio gordo y las aproximaciones con el pueblo (de mis padres) yo vivo en fuenlabrada,tengo que convencer a la parienta para ir a por las cerezas . ya veo que sois unos cachondos cuando entrais en el foro , cualquiera se resvala con una rima jajajaja.Tengo que quitarle las humedades que tiene la tienda y luego darle una manita de pintura plastica.Bueno hasta luego que yo no tengo mucho tiempo pa etrar por estos lares, en cundo tengo un hueco os leo y me animo un poco, saludos
 
Buenas tardes paisanos, ya queda menos pa comernos esas cerezas tan ricas, por cierto el tal parrillero se llevo el premio gordo y las aproximaciones con el pueblo (de mis padres) yo vivo en fuenlabrada,tengo que convencer a la parienta para ir a por las cerezas . ya veo que sois unos cachondos cuando entrais en el foro , cualquiera se resvala con una rima jajajaja.Tengo que quitarle las humedades que tiene la tienda y luego darle una manita de pintura plastica.Bueno hasta luego que yo no tengo mucho tiempo pa etrar por estos lares, en cundo tengo un hueco os leo y me animo un poco, saludos
Buenasss lagartoyou entonces ta apunto a la lista
 
Que buena de cabrito o de cordero lo que pasa es que por aquí no hay cabrito lo compramos todo allí no?
si no te preocupes nosotros desde el jueves tenemos libre por las feria de plasencia conchi se encargaria de todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com