Webcampista.com

mucho más que un foro

ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)

Buenos dias / Tardes................................jejejeje
ayer no llovio al final, pero parecia un huracan, nos tiro muchas naranjitas y ciruelas nuevas al suelo, que lastima con lo ricas que estan.
hoy sigue el viento, pero ni una gota de agua
 
Aurora, de momento te confirmo fines de semana y dejo la caravana alli. Todo depende de Ari.
 
Buenas noches Aurora.
Aún no te puedo confirmar qué días son los que asitiremos. En cuanto lo sepa te lo comunico.
 
Ahí os dejo un chostecillo ya para terminar la jornada jejejejeje

Dos albañiles en una obra y le pregunta uno al otro:
Oye, tu a quien vas a votar a la derecha o a la izquierda?
-Yo a los mariquitas le contesta
Si, porque salga quien salga nos van a dar por el c.........lo, por lo menos que sea un profesional.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola paisas, veo que los webinicioveranistas ya te están enviando sus fechas,... nosotros en principio no tendríamos problemas en esas del 6 al 16, pero si hablas con Paco pregúntale si adelantamos dos días bien la caravana o la famili ¿Qué precios tendríamos?.
Besos.
 
A los buenos dias Webveraneantes.
 
Hola paisas, veo que los webinicioveranistas ya te están enviando sus fechas,... nosotros en principio no tendríamos problemas en esas del 6 al 16, pero si hablas con Paco pregúntale si adelantamos dos días bien la caravana o la famili ¿Qué precios tendríamos?.
Besos.

hola tocayo, como se nota que estas hoy de huelga, bueno por los dias antes ya preguntara Aurora a Paco y no creo que haya problemas, lo malo seria dias despues que ya nos coje en temporada super alta.
 
No se sabe quien es mas burro.

 
AVISO PARA LA DECLARACION DE LA RENTA 2012

No olvideis este año 2012, correspondiente al ejercicio del 2011, en vuestra declaracion de la renta, incluir los nombres de los concejales, alcaldes, senadores y parlamentarios de los gobiernos autonomicos y central, sean del partido que sean, a los miembros de la casa real, etc, etc, en el apartado de:​
"PERSONAS A TU CARGO".

Haber si desgraba, para compensar la sangria de nuestros bolsillos y derechos de como ciudadanos españoles​
 
AVISO PARA LA DECLARACION DE LA RENTA 2012


No olvideis este año 2012, correspondiente al ejercicio del 2011, en vuestra declaracion de la renta, incluir los nombres de los concejales, alcaldes, senadores y parlamentarios de los gobiernos autonomicos y central, sean del partido que sean, a los miembros de la casa real, etc, etc, en el apartado de:​
"PERSONAS A TU CARGO".

Haber si desgraba, para compensar la sangria de nuestros bolsillos y derechos de como ciudadanos españoles​


Pues anda que no tienes razón ni nada Manuel, la pena es que no va a colar jejejejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A los buenos dias Webveraneantes
 
Bueno aqui os pongo un chiste de un moro que le toca la loteria.

 
Ahí os dejo el chiste de hoy:

12 sacerdotes






Doce candidatos a sacerdotes iban a
ser ordenados..



La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente
desnudos, en el jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada
bailarina exótica, totalmente desnuda, realizaría un excitante baile
oriental.
A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en
el pene y se les advirtió que el que hiciera sonar la campanilla no se
le ordenaría sacerdote, ya que eso demostraría que no había llegado a
alcanzar el estado de pureza espiritual que requerían.
Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer
candidato..

El primer candidato soportó estoicamente, y no hubo
reacción alguna. Y lo mismo sucedió con el segundo, y el
tercero.... y el cuarto.

El prior estaba maravillado.
Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a
saltar como loca, tanto así que se le salió y cayo al suelo.

El candidato, todo avergonzado... se agachó a recogerla y...




Todas las campanillas
empezaron a sonar...




 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola auroros sintiéndolo mucho no podremos asistir a esta webcampada, pués este año en esa fecha al final no me puedo coger las vacaciones. snif snif.......:Drogar-Cry(LBG):..
Ya que estabamos haciendo planes ................. en fin dejamos paso a los siguientes en la lista de sufridores
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Hola auroros sintiéndolo mucho no podremos asistir a esta webcampada, pués este año en esa fecha al final no me puedo coger las vacaciones. snif snif.......:Drogar-Cry(LBG):..
Ya que estabamos haciendo planes ................. en fin dejamos paso a los siguientes en la lista de sufridores

Bueno que le vamos hacer, en otra ocasion sera, gracias por avisar.
 
Reflexionar con esto, mirarlo con detenimiento, y que lo vean los hijos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com