Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

bueno os dejo la frase para mañana
No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir
 
Venga, pues yo también pongo mi frase, sigo con "la vida" igual que Monse:

"Crecer sin que la altura me haga perder de vista lo importante. Y lo importante... es la vida"
 
Buenos días,
Va la frase:

"Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando."

Vamos a comernos el miércoles.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles. Aquí mi frase de hoy: "Busca el bien, no la perfección"

Un saludo
 
Jopellll se me amontonan las frases.

A este paso nos quedamos sin frases.... je.je.je

Bon dia
 
Hombre buenos días Alberto, no te preocupes siempre quedará alguna por ahí, jajajaja

Un saludo amigo.
 
Buenos dias diferents,otra frasecita del copon

Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
 
Hola JUASUA, me gustaria ir a la de Toledo ¿puedo? .Lo digo porque no soy de ASCAE.
UN SALUDO

Hola juli55 yo no te conozco pero si estas en este hilo eres amigo de mis amigos, te contesto yo no creo que le importe a Juan Carlos, claro que puedes venir a la concentracion de toledo, solo tienes que decirlo en webcampadas en preparacion en el hilo de I concentracion caravanista de ascae en Añover de Tajo (toledo) un saludo
 
Hola buenos dias hay va mi frase que ayer se me olvido jaaj:

"si no puedes dormir deja de contar ovejas,habla con el pastor"

felizzz miercolesssssssss.
 
Hola JUASUA, me gustaria ir a la de Toledo ¿puedo? .Lo digo porque no soy de ASCAE.
UN SALUDO

Bueno Juli, ya he visto que te ha contestado Josito. Efectivamente, claro que puedes venir, tu y todo el que quiera participar en dicha concentración.

Un saludo y nos vemos pronto.
 
Hola juli55 yo no te conozco pero si estas en este hilo eres amigo de mis amigos, te contesto yo no creo que le importe a Juan Carlos, claro que puedes venir a la concentracion de toledo, solo tienes que decirlo en webcampadas en preparacion en el hilo de I concentracion caravanista de ascae en Añover de Tajo (toledo) un saludo
Hola Josito,creo que nos debemos conocer ,aunque ahora mismo tampoco te pongo cara.
Que nos diga Juan Carlos si hemos coincido en alguna ocasion,si se acuerda ,claro.
Un salido
 
Juli si vinisteis el septiembre pasado al Trppicana, coincidiríais con Josito. ¿O fue en la de sanfermines...?
 
Hola Josito,creo que nos debemos conocer ,aunque ahora mismo tampoco te pongo cara.
Que nos diga Juan Carlos si hemos coincido en alguna ocasion,si se acuerda ,claro.
Un salido

Pues yo creo que si, que en el mes de septiembre en el Tropicana, si no recuerdo mal.

Un saludo
 
Hola Josito,creo que nos debemos conocer ,aunque ahora mismo tampoco te pongo cara.
Que nos diga Juan Carlos si hemos coincido en alguna ocasion,si se acuerda ,claro.
Un salido

¿Un salido? ja,ja,ja, de esos hay muchos,pues no se si nos conocemos pero yo si fui al tropicana en la del reencuentro y si no seguramente que tambien ire en junio al tropicana aunque solo de visita, para esa fechas bienen unos familiares mios de alemania y tengo que ir a verlos a barcelona y aunque tenga que hacer mas km intentare pasar un dia con vosotros
 
¿Un salido? ja,ja,ja, de esos hay muchos,pues no se si nos conocemos pero yo si fui al tropicana en la del reencuentro y si no seguramente que tambien ire en junio al tropicana aunque solo de visita, para esa fechas bienen unos familiares mios de alemania y tengo que ir a verlos a barcelona y aunque tenga que hacer mas km intentare pasar un dia con vosotros

Vaya que sorpresa me das José que vengas a visitarnos al Tropicana, todo un detalle por tu parte. Entonces te apunto a la comida del ALL I PEBRE. Ya me dices cuantos sois para degustar tan rico manjar.

Un saludo
 
¿Un salido? ja,ja,ja, de esos hay muchos,pues no se si nos conocemos pero yo si fui al tropicana en la del reencuentro y si no seguramente que tambien ire en junio al tropicana aunque solo de visita, para esa fechas bienen unos familiares mios de alemania y tengo que ir a verlos a barcelona y aunque tenga que hacer mas km intentare pasar un dia con vosotros
QUERIA DECIR UN SALUDO.......que soy un señora (mayor) :inocente:
mi marido dice que eres un chico que en tropicana, en la barbacoa, llevabas un placha de hierro, que por cierto el se la copiado.
nosotros somos una pareja mayor,Moises (mi marido) es calvo y con bigote ,yo,solo bigote.
un saludo
 
Buenas tardes. Ya en casa, hoy hemos acabado pronto.

Vaya Carlos, si que has acabado pronto hoy. A mí todavía me queda por recorrer mis 12 Km., a ver si baja un poco más el sol y me voy.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com