Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Luisete, no subas muy tarde que tenemos que ir a por eso y luego me tengo que ir hacerme mis 12 kilómetros caminando.
 
YA lo he visto y a ver que opinan,esta noche contestare yo cuando termine de currar


Ahhhh pero hacer botellitas de shewwwpwessss o como coño se diga y tinto de verano... es trabajar?????

Que fuerte !!!!!! Lo que hay que oir......

currito.jpg
 
Que el tio Josito nos fabrique mucha shewwwpwessss, para luego tomarla fresquita., jajajaja.
Saludos
 
Buenas tardes a los diferentes. A qui ongo una frase

En que se parecen una barrbacoa y una mujer?¿
-En que las 2 te calientan el chorizo!!!
 
Toc, Toc, se puede ???
Buenas tardes-noches, hace unos días que vi este hilo, pero llevo unas semanitas algo liada y apenas tengo tiempo para nada, espero a partir de ahora tomarme un tiempo para mí y poder leer más.
Estupenda la idea de abrir este hilo, está muy bien.
Bueno lo que he visto me gusta y el all i pebre de mi hermana vaya vaya, tuve la suerte de probar un poquito y vamos, aún me queda el olor, que bueno, os lo aseguro !!!
Pues un saludito a todos y a ver si en alguna kdd puedo haceros al menos una visita.
 
Toc, Toc, se puede ???
Buenas tardes-noches, hace unos días que vi este hilo, pero llevo unas semanitas algo liada y apenas tengo tiempo para nada, espero a partir de ahora tomarme un tiempo para mí y poder leer más.
Estupenda la idea de abrir este hilo, está muy bien.
Bueno lo que he visto me gusta y el all i pebre de mi hermana vaya vaya, tuve la suerte de probar un poquito y vamos, aún me queda el olor, que bueno, os lo aseguro !!!
Pues un saludito a todos y a ver si en alguna kdd puedo haceros al menos una visita.
Hola Karme, pues a ver si es verdad y os acercais a Alcossebre. Un saludo para Mano tambien.
 
Bienvenida Karme, y eso, a ver si nos podemos ver en Alcocebre.

Un saludo
 
Buenas noches ahora que tngo cinco minutos de tranquilidad aproveccho para leeros un poco y de paso os dejo mi frase del dia ...... mas bien de la noche
Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices.

 
Toc, Toc, se puede ???
Buenas tardes-noches, hace unos días que vi este hilo, pero llevo unas semanitas algo liada y apenas tengo tiempo para nada, espero a partir de ahora tomarme un tiempo para mí y poder leer más.
Estupenda la idea de abrir este hilo, está muy bien.
Bueno lo que he visto me gusta y el all i pebre de mi hermana vaya vaya, tuve la suerte de probar un poquito y vamos, aún me queda el olor, que bueno, os lo aseguro !!!
Pues un saludito a todos y a ver si en alguna kdd puedo haceros al menos una visita.

bienvenida karme y haber si nos podeis hacercar al tropicana hacernos una visita
 
Buenas noches a todos, que barbaridad lo animado que tenemos el hilo.

Voy a poner mi frase del dia que hasta las 12 de la noche aun entra jajajjaja.

Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal. ( paul Bocuse )
 
bueno y hay va la frase
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió
jajajajaja
 
¿De visitas?, claro. Cada vez que alguien entra al hilo sin escribir nada es una visita, otra cosa son los mensajes.
Hay hilos por ahi con un millón de visitas y "solo" cien mil mensajes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com