Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Como hace tiempo que no hacemos ninguno hoy para comer haremos un all i pebre, mas que nada para refrescar la memoria de cara a la Kedada, haremos alguna fotito y las colgaremos.


Saludos y que paseis un buen domingo.
Bueno ¿pero esas fotos vienen o no vienen?
 
Vicente, que pinta más buena tiene ese all i pebre. El mes que viene nos vamos a poner la botas, jajajaja

Un saludo
 
Hola madre mia que pinta tiene eso esther yo quiero probarlo cuando nos juntemos jajaj,vamos cuando vallamos a verte a tu casa jaja.
 
os comunico que lo de la concentracion de cv de mi tierra ya esta en webcampista , si alguien se anima ya sabeis apuntaros,que no hay muchas plazas
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes. Aquí la frase del día: "Si quieres algo bueno, búscalo en tí mismo"

Un saludo
 
Buenos dias a todos.

Con vuestro permiso me uno a vosotros que las fotos del "all i pebre" me ha abierto el apetito... ummm que buenooooo¡¡¡¡¡


Mi frase: " Que les den..... y se feliz que seguro que te lo mereces..."
Es cosecha propia pero estoy hasta los cojo....... que nos amargen por todos los lados...

Saludos
 
Hola muy buenos dias a todos, esta tambien es de mi cosecha.


Un bruto le dice a otro que bruto eres.

Un saludo.
 
Buenos dias a todos.

Con vuestro permiso me uno a vosotros que las fotos del "all i pebre" me ha abierto el apetito... ummm que buenooooo¡¡¡¡¡


Mi frase: " Que les den..... y se feliz que seguro que te lo mereces..."
Es cosecha propia pero estoy hasta los cojo....... que nos amargen por todos los lados...

Saludos

Hombre Alberto, ya te estaba echando de menos. Bienvenido al hilo de "Shss......Som Diferents".

Un abrazo
 
Hombre Alberto, ya te estaba echando de menos. Bienvenido al hilo de "Shss......Som Diferents".

Un abrazo

Ya sabes que soy muy vergonzosooo ......
Uffff esta el tema un poquito complicado incluso para entrar en el foro..

Viene bien charlar un rato con amigos
 
Buenos dias a todos.

Con vuestro permiso me uno a vosotros que las fotos del "all i pebre" me ha abierto el apetito... ummm que buenooooo¡¡¡¡¡


Mi frase: " Que les den..... y se feliz que seguro que te lo mereces..."
Es cosecha propia pero estoy hasta los cojo....... que nos amargen por todos los lados...

Saludos

Bienvenido a Matno,ya as aprendido a hacer los famosos nudos (toledanos)(Josito),con lo faciles que son,ya te daremos unas clases jejeje

Un saludo.
 
Bienvenido a Matno,ya as aprendido a hacer los famosos nudos (toledanos)(Josito),con lo faciles que son,ya te daremos unas clases jejeje

Un saludo.

Te prometo que no tengo ni idea de hacerlossss.......... no creo que aprenda en mi vida.....
En la proxima me lo enseñais mejor haber si no se me olvida.
Saludos
 
Buenos dias a todos ,hace un frio que pela por estas tierras ,voy a tener que cojer la maleta y de vuelta a mi tierra que no hace tanto frio. Os dejo mi frase.

Cuando cumples alguno de tus sueños, automáticamente se destruyen todos.
 
Te prometo que no tengo ni idea de hacerlossss.......... no creo que aprenda en mi vida.....
En la proxima me lo enseñais mejor haber si no se me olvida.
Saludos

Da igual Alberto sino sabes para eso estamos los amigos, para enseñarte las veces que necesites, a ti se te dan bien las cuentas y a mi no me salen ni para atras, todos tenemos algun pero y no somos perfectos, Un saludo
 
Buenos días a todos.
Kati, por aquí hace hoy tambien un airecito mas puñetero que pa que.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com