Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Eso, eso que te dice Noe, deja el viaje para más adelante y te vienes con nosotros al Tropicana.

Un saludo
 
Yo creo que al final si que se animara alguien más. Y lo de liarla parda, no te preocupes que la liaremos.

Un saludo
 
Yo de mayor quiero ser como vosotros. A la hora que di los buenos días aquí y aun me queda un buen rato para llegar a casa... En fin y que no falte...
 
Yo de mayor quiero ser como vosotros. A la hora que di los buenos días aquí y aun me queda un buen rato para llegar a casa... En fin y que no falte...

Vaya tela Carlos, pero como muy bien dices y que no falte, que tal como esta el patio, veremos a ver que pasa.

Un saludo y animo.
 
Nosotros se nos presenta trabajando uno de noche y otro de día pero com bien dice Juasua que no falte.......
Bona nit a todos Diferents............
 
Buenos Diferents.................Como se nos presenta el fin de semana???

Nosotros tambien de relax, este finde toca descansar y de pasar unas cuantas horas en el sofa, jajajajjaja. Aunque esta noche hemos quedado con unos amigos para salir a cenar.
 
Buenos dias que antes no dije nada, hay va mi frase de hoy.

[Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.
 
Nosotros tambien de relax, este finde toca descansar y de pasar unas cuantas horas en el sofa, jajajajjaja. Aunque esta noche hemos quedado con unos amigos para salir a cenar.

Nosotros esta tarde vamos al camping de Aranjuez,vamos de visita para conocer a la gente de la fuenlakedada, Vicenchu entre ellos esta un amigo tuyo, Angel 79
 
Buenos días, pues nostros hoy de comunión, así que aquí estamos preparando. Bueno aquí mi frase del día: "Quien planta con honestidad la semilla del amor acaba obteniendo los frutos más dulces"

Un saludo y buen fin de semana.
 
Jajajajaja, muy bueno Carlos.
 
Menuda muleta de apoyo, jajajaja

Un saludo
 
Bueno empezemos el dia con unas risas,qe pasesis un buen fin de semana.

Un saludo.




Para el Tropicana hay que aprenderse el baile y la letra de la canción, jajajaja
 
Mirar si somos diferentes que cambiamos hasta las palabras, jajajajaja

 
Vaya acumulación de gas, que tenía este, jajajajaja


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com