Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping lo mas econimicos por la zona de cataluña o zona valenciana

cepeda

calladit@
Hola buenos dias, soy Antonio tengo una caravana y la verdad que busco un camping el mas economicos, por que con la situacion que tengo de crisis y mas de uno lo tendra no puedo pagar cinco personas una caravana a mas de 30 o 40€ diarios.
UN saludo.
 
Uf, con ese presupuesto tendrá que ser de interior, al menos en la Comunidad Valenciana.
Suerte.
 
Ese precio es muy bajo para cinco persona en costa no creo que encuentres nada, para que fechas lo quieres por si encontramos alguna oferta ?
 
La fecha seria del 16 de julio al 30 de julio, me da igual que no sea playa, pero es que el presupuesto no me da para mas .
Un saludo
 
yo voy hacer la temporada julio y agosto en el campalnas por la uccat que sale muy bien de precio
 
El camping que te comenta Carlos "Altomira" es un camping que no esta nada mal.

Un saludo
 
Muchas gracias a todo por la atencion.

Ya he encontrado un camping esta en Situación;: Saldes, Berguedà, Pirineu-Prepirineu, Barcelona
Dirección: Ctra B-400, pk 13,5. 08697 SALDES.
Y DE PRECIO LAS DOS ULTIMAS SEMANA DE JULIO 440€ PARA 5 PERS. Y CARAVANA.
Un saludo a todos.
 
Mírate el nuevo Marjal Eco camping que en julio las parcelas las tiene a 33€ al día dos adultos y niños menores de 12 años gratis, con todos los servicios incluídos. Yo he reservado para el mes de agosto que sale un poco más caro, a 40 €/día.
 
Que una familia pague más de 30 euros en un camping me parece de locos.
Hay que evitar los camping caros. Vete al norte. Hay camping buenos y baratos.
 
Que una familia pague más de 30 euros en un camping me parece de locos.
Hay que evitar los camping caros. Vete al norte. Hay camping buenos y baratos.

Si miras el inicio del post el pide información sobre campings entre 30 y 40 euros al día y eso es lo que le he informado, porque si miras ese camping, por lo que ofrece en diversiones y demás tiene un precio "razonable", comparativamente con campings de la misma categoría.
Yo he estado mirando precio en campings en la zona del Pirineo y los precios son inguales o más caros
 
La verdad que hoy en dia es una barbaridad que se pague unos camping 50 o 70 € los camping ya mismo lo pondran como un hotel y sobretodo lo respeto a la gente que va ,por que son camping con muchas comodidades ,pero yo no dispongo para pagar 70€.
 
Se que llego un poco tarde..pero..y Teruel que es mi debilidad y te queda cerca.
Este Pgina oficial del Camping Las Aguas en Cañizar Del Olivar te saldría por 20€ diarios aprox.

Hay mucho que ver en Teruel !!

Conoces algún otro camping interesante en Teruel, sobre todo por la zona del Maestrazgo. También me interesa la zona de Valderrobres.

Hace tiempo que quiero conocer mejor esa zona pero por un lado no conozco ningún camping y además me da un poco de miedo ir con la caravana porque es una zona muy abrupta y me no sé lo que me puedo encontrar.

Gracias.
Saludos.
 
Cananero,
a este de Cañizar llegarás sin ningún problema y desde allí puedes visitar el Maestrazgo.
En la zona de Valderrobles tienes varios , yo conozco dos:
Camping la Fresneda, Matarraa - Teruel pequeño muy cuidado, lo lleva unos holandeses algo obsesivos con el orden.
Camping Els Ports este es un poco mas grande, y correcto.

Si no conoces la Sierra de Albarracin , te queda más asequible y tambien es espectacular.
Animo y saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com