Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping lo mas econimicos por la zona de cataluña o zona valenciana

El camping que me has dicho de AGUAVIVA he llamado al ayuntamiento de Teruel, y me han dicho que el camping esta cerrado, y no se abrirá este año,por impagos.aparte que la pagina web no tiene telefono tiene email me pongo en contacto con una tal Yasmina me da el telefono y no lo coge en toda la mañana el telefono.
 
Cananero,
a este de Cañizar llegarás sin ningún problema y desde allí puedes visitar el Maestrazgo.
En la zona de Valderrobles tienes varios , yo conozco dos:
Camping la Fresneda, Matarraa - Teruel pequeño muy cuidado, lo lleva unos holandeses algo obsesivos con el orden.
Camping Els Ports este es un poco mas grande, y correcto.

Si no conoces la Sierra de Albarracin , te queda más asequible y tambien es espectacular.
Animo y saludos,

Muchísimas gracias.

Y sí, conozco la Sierra de Albarracín, hace tres o cuatro años estuve en el camping Ciudad de Albarracín y me encantó el pueblo, el entorno y el camping.

Saludos.
 
Cepeda,
si es ami, yo te he puest Camping Las Aguas en Cañizar del Olivar,
y su página si tiene telefono en "contacto".

No sé, no creo que esté cerrado.

Saludos,
 
Cananero, nosotros esta Ss estuvimos en el camping ELs Ports y bien. La parcela que nos tocó no es que fuera excesivamente grande, pero el camping en si esta bastante bien.

El de la Fresneda fuimos a verlo y lo vimos, para nuestra percepción de camping tranquilo, demasiado solitario, muy apartado de todo.

La verdad es que en la comarca en general, ya sea en Els Ports como el Matarraña, pasa como muchos lugares de este país, por las causas que sean no se le ha dado el suficiente bombo y platillo y pasan totalmente desapercibidos para los circuitos turísticos tradicionales, siendo, en mi opinión, lugares con mucho más encanto que otros con su stand "reglamentario" en muchas ferias de Turismo.
 
A mi Valderrobres... bueno ... y toda la comarca del Matarraña me encanta. Hemos ido muchas veces de vacaciones. La zona la descubrí por motivos de trabajo y la verdad que estoy totalmente de acuerdo con Carlos.
La opción del camping Els Ports es una buena alternativa, aunque hablo sólo de referencias y de haberlo visto como visitante.
 
Hola:
Me han hablado bien de este camping. Aunque creo que no tienen animación y demás cosas secundarias. Echa cuentas a ver si está en precio. Aquí el enlace:
Camping Rio Mar camping Oliva Valencia

Saludos.
 
Si al final encuentras algo avísame, es la zona por la que me quiero mover y además quiero estar todo julio, asi que necesito que sea baratito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com