Webcampista.com

mucho más que un foro

I Concentraciòn Caravanista de ASCAE en Añover de Tajo (Toledo) del 6 al 15 de julio

Hola a todos, que cerquita la tenemos, lastima que no podamos ir en esas fechas ya que si el tiempo no lo impide estaremos de vacaciones por Cambrils pero espero que podáis disfrutar del entorno como es Toledo y Aranjuez.

Un saludo y pasarlo bien.
 
Hola a todos, que cerquita la tenemos, lastima que no podamos ir en esas fechas ya que si el tiempo no lo impide estaremos de vacaciones por Cambrils pero espero que podáis disfrutar del entorno como es Toledo y Aranjuez.

Un saludo y pasarlo bien.


Vaya que pena, a ver si a la próxima podemos coincidir.

Un saludo
 
Buenas, estaremos en recinto cerrado hay algun tipo vigilancia, gracias.

Hola TORTUGA como dice al principio del hilo,la concentracjo se realiza a modo de acampada libre con servicos,duchas, agua y electricidad.
la zona de la concentracion esta dentro del casco urbano y se delimitara con vallas del tipo obras publicas y pasara de vez en cuando la policia municipal aparte de la vigilancia que tendremos entre todos,espero que sea suficiente
 
Hola a todos, que cerquita la tenemos, lastima que no podamos ir en esas fechas ya que si el tiempo no lo impide estaremos de vacaciones por Cambrils pero espero que podáis disfrutar del entorno como es Toledo y Aranjuez.

Un saludo y pasarlo bien.

Que pena con las ganas que tengo de conocerte, ya me quede con las ganas en agosto del año pasado en la webcampada del didota que al final te diste de baja, que se le va hacer otra vez sera. Un saludo
 
Hola TORTUGA como dice al principio del hilo,la concentracjo se realiza a modo de acampada libre con servicos,duchas, agua y electricidad.
la zona de la concentracion esta dentro del casco urbano y se delimitara con vallas del tipo obras publicas y pasara de vez en cuando la policia municipal aparte de la vigilancia que tendremos entre todos,espero que sea suficiente

Pues José, yo creo que si que será suficiente. Además ya se lo solicitaremos por escrito al Ayuntamiento que de vez en cuando la Policía Local patrulle por la zona de la concentración.

Un saludo
 
Que pena con las ganas que tengo de conocerte, ya me quede con las ganas en agosto del año pasado en la webcampada del didota que al final te diste de baja, que se le va hacer otra vez sera. Un saludo

Hola josito, que hay paisano, te recuerdo que para el fin de semana 1,2 y 3 de Junio nos vamos a juntar en el camping de Aranjuez por si quieres apuntarte a la web del Fresón o puedes pasarte a tomarte un café, estás invitado.

Un saludo
 
Aquí os dejo dos enlaces donde podéis ver la Romería de la Feria del Caballo de Añover de Tajo.



 
Para los amantes de la bicicleta de montaña o del senderismo, aquí os dejo este enlace:


 
Buenas, gracias por la aclaracion, pues dare una vuelta por hay con la famili, que no se mucho de como funciona y me animare un fin desemana, muchas gracias y a pasarlo bien.
 
Bueno pues nos llabaremos la flor y la paineta para acompañar el ambiente

Lo que haga falta Kati, la fiesta que no nos falte.

Un saludo
 
Buenas, gracias por la aclaracion, pues dare una vuelta por hay con la famili, que no se mucho de como funciona y me animare un fin desemana, muchas gracias y a pasarlo bien.

Entoces tortuga ¿os apuntamos ?si quieres venir que dias ,cuantos sois y de donde y con que elemento de acampada vienes
 
Señores futboleros de la acampada, hoy he hablado con el alcade de añover y me dice que si queremos jugar al futbol en el campo de futbol municipal tenemos que traer botas de futbol ,pues ya lo sabeis el que quiera jugar que no se le olviden,Un saludo
 
Señores futboleros de la acampada, hoy he hablado con el alcade de añover y me dice que si queremos jugar al futbol en el campo de futbol municipal tenemos que traer botas de futbol ,pues ya lo sabeis el que quiera jugar que no se le olviden,Un saludo

Ok Josito, lo tendremos en cuenta.

Un saludo
 
Hola buenos dias bueno pues nosotros de momento no nos apuntamos porque no sabemos si para esas fechas estaremos aqui pero estoy pendiente de la kedada en cuanto confirme si estamos aqui pues nos apuntamos me parece muy buena kedada y los que la organizan genial y los asistentes no te digo nada,bueno pues en esta semana confirmo si podremos asistir y ya nos apuntais un saludo.
 
Venga Ágnel a ver si hay suerte y podéis venir.

Un saludo
 
Hola buenas tardes, ya tengo ganas de que sea la quedada y juntarnos todos, esa romeria estara chulisima con caballos. Un saludo.
 
Hola buenas tardes, ya tengo ganas de que sea la quedada y juntarnos todos, esa romeria estara chulisima con caballos. Un saludo.

David, a caballo vamos pal monte, jajajaja
 
Hola amigos bueno mira estoy pensando que nos apunteis por si acaso me quedo sin plaza y no quiero quedarme fuera somos dos adultos,una niña y un perrito con cv,y nos apuntais a todas las excursiones jaja,y me parece que he leido que son dos fines de semana pues nos apuntais a los dos un saludo.
 
Hola amigos bueno mira estoy pensando que nos apunteis por si acaso me quedo sin plaza y no quiero quedarme fuera somos dos adultos,una niña y un perrito con cv,y nos apuntais a todas las excursiones jaja,y me parece que he leido que son dos fines de semana pues nos apuntais a los dos un saludo.

Tomamos nota. son los dos fines de semana y el que quiera estar toda la semana entre los dos fines de semana tambien puede quedarse que ya estamos unos cuantos apuntados para todos los días.
 
Señores futboleros de la acampada, hoy he hablado con el alcade de añover y me dice que si queremos jugar al futbol en el campo de futbol municipal tenemos que traer botas de futbol ,pues ya lo sabeis el que quiera jugar que no se le olviden,Un saludo


Es que el campo de futbol es de hierba y hay que ir con el calzado paropiado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com